Videoteca 26 Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 (edited) A las 06:17 hs. de hoy (01/03), el canal estrenó su nueva programación junto con un rebranding completo. (Video en YouTube de: Cuentas Regresivas) Barridas de los nuevos noticieros (parecen hechas 100% "In House" sin usar plantillas de Videohive): Spoiler Nuevos graphs: Spoiler Volvieron las noticias al scroll inferior: Transiciones: Spoiler Pronostico Extendido: Spoiler Y una cosa a destacar: al momento de ir a la tanda, los conductores ya no la piden, sino que van directo con un separador del programa en emisión: c26-tanda.mp4 La verdad, muy bueno el cambio. Me agrada la nueva grafica, aunque tiene algunos errores los cuales supongo se irán corrigiendo en los próximos días. El zócalo inferior (H/T y redes sociales) con esos colores + el graph en blanco me hacen acordar un poco a la grafica del Canal 24 Horas de TVN Chile. Las nuevas cortinas musicales de los noticieros están buenísimas. También hay nuevas músicas de fondo, aunque aun se mantienen algunas de la etapa anterior. Lo único que no me gustó, es el logo sin el borde que queda espantoso y las transiciones (VIVO / NOTICIAS, etc...) las cuales son muy simples y mejorables... Edited March 2, 2022 by Videoteca 26 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 ¡Muy bueno el cambio! Faltan corregir los detalles que mencionaste, las definiciones de los textos y ahora tienen un problema con la temperatura donde desaparece a los 3 segundos de mostrarse, cosa que no ocurre con la Sensación Térmica. Por cierto: tienen degradados y colores parecidos a IP 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
telemaniatico Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Por lo que vi, yo el único cambio que haría la hora y temperatura las pondría una abajo de la otra, como tienen TN o A24. Y un toque más grande. Después creo que esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Agregaron una gradiente pasando por el logo en pantalla c26.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 (edited) Canal 26, con imagen renovada y su nueva programación 2022 c266.mp4 Separador de tandas 2022 Comienza marzo y Canal 26 toma impulso con imagen totalmente renovada y nueva programación para el 2022. Te presentamos a nuestras nuevas figuras y los programas para darte la mejor información, cada día, durante todo el año las 24 hs. Spoiler Comentario personal: Primeras Noticias parece estar inspirado (o ser una referencia) a Las Últimas Noticias, el programa del regreso de AM 750 conducido por Luis Bremer, histórico exconductor del 26. https://www.diario26.com/316172--canal-26-con-imagen-renovada-y-su-nueva-programacion-2022?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Edited March 1, 2022 by jmah 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Todos los bumpers de tandas, con las gráficas de cada programa, emitidos hasta el momento c2666.mp4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Fragmento de una de las nuevas cortinas. Está muy buena. c266666.mp4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menat Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 El logo no me gusta, si querían abandonar los bordes en el logo, vale. pero les quedo feo. Lo único que deberían hacer es achicar el 26 del logo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moon Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Jejeje parece que borrar bordes de logos o escudos está de moda jaja ¡y eso que soy de River! Espero poder ver pronto a los equipos conformados en cámara, en vivo. Será interesante para ver si me acostumbro o seguiré con mi negativa. Los gráficos me gustan, pero sé que los errores que se cometan ahora se pueden volver atrás. ¡Recuerden que seguro a mitad de año meten más cambios! Con más ansias aún espero la programación de fin de semana. Si más noticias prometen, más programas en vivo debería haber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza Adrián Posted March 2, 2022 Share Posted March 2, 2022 Todavía no arreglaron las transiciones de la temperatura. El resto me gusta bastante. De los mejores que ví en el canal. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Videoteca 26 Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 (edited) Acaban de conectar con Washington para emitir un discurso de Joe Biden y apareció en pantalla el graph en color negro con rojo, el cual supongo que es para situaciones de "Ultimo Momento". Y un pifie de yapa: Poncharon por error el estudio de la redacción vacío con la iluminación baja y en las pantallas se ve la barrida de "Noticias de 22 a 24". Edited March 2, 2022 by Videoteca 26 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted March 2, 2022 Share Posted March 2, 2022 hace 2 horas, Videoteca 26 dijo: Acaban de conectar con Washington para emitir un discurso de Joe Biden y apareció en pantalla el graph en color negro con rojo, el cual supongo que es para situaciones de "Ultimo Momento". Y un pifie de yapa: Poncharon por error el estudio de la redacción vacío con la iluminación baja y en las pantallas se ve la barrida de "Noticias de 22 a 24". Hay otro pifie: el texto de la barra de noticias no tiene la tipografía Avenir. Creo que está reciclada de la gráfica anterior, así que debe ser Roboto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts