Warner Bros. Discovery: HBO, HBO Max, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros, DC y más

Un punto de contra tremendo de HBO Max es que en muchos capítulos de Un Show Más es con la misma censura que aplicó Cartoon Network LA, incluso en capitulos como “El Poder” y “Borrando la memoria” que se emitieron sin censura hace algun tiempo por el canal, aquí nuevamente están modificadas.

hace 30 minutos, Mr. Pac dijo:

Un punto de contra tremendo de HBO Max es que en muchos capítulos de Un Show Más es con la misma censura que aplicó Cartoon Network LA, incluso en capitulos como "El Poder" y "Borrando la memoria" que se emitieron sin censura hace algun tiempo por el canal, aquí nuevamente están modificadas.

Al menos no tienen los OP mutilados como en el canal, espero a las PPG, Ben 10 originales y muchas otras series de CN y Warner Animation

Algo decepcionado con HBO Max en lo que son los subtitulos (ninguna seriedad tienen ellos) y la publicidad falsa de contenidos para Latam en sus publicaciones.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Rapidito salió la app para Android TV que es compatible con mi Smart TV Sony, aproveché de instalarla altiro. 

Saludos!
1 me gusta

hace 14 horas, HaboWeb dijo:

Algo decepcionado con HBO Max en lo que son los subtitulos (ninguna seriedad tienen ellos) y la publicidad falsa de contenidos para Latam en sus publicaciones.

Falta muchisimo contenido de Cartoon Network y la mayoria de peliculas que terminaron estreno en cines tampoco están

Falta muchisimo contenido de Cartoon Network y la mayoria de peliculas que terminaron estreno en cines tampoco están

Godzilla - Kong se estrenó en cines (dependiendo de la zona por la pandemia) en abril recién, osea han pasado mas de 40 días.

Por cierto, después de la prueba gratuita ¿No cobran otra mensualidad aparte de la pagada en la prueba?

hace 2 horas, isaaca dijo:

Por cierto, después de la prueba gratuita ¿No cobran otra mensualidad aparte de la pagada en la prueba?

La prueba gratuita es la primera semana, después de esa semana se factura la suscripción, sea mensual, trimestral o anual

Por cierto, no dejan descargar nada con datos móviles

Screenshot_20210630-144825.png.4172c850ea6c8237eb3e2fa8b8e6ff22.png

Yo lo he probado en Xbox y LG WebOs, y no me ocurrió, lo único que me paso es el tema de los subtítulos que salen corridos. 

A todo el mundo le salen los subtitulos corridos a la izquierda y en roku a la derecha.

Hace un ratito investigué que onda en el Roku la app de “HBO MAX”, probé con 2 series distintas y se traba.

En una de ellas, empezó el sonido (sin imagen) y a los 5 segundos se trabó (se traba la app y hace que el Roku se trabe también y no responda los comandos del control). Hablando con una amiga también le pasa lo mismo.

hace 16 minutos, Martín dijo:

Hace un ratito investigué que onda en el Roku la app de "HBO MAX", probé con 2 series distintas y se traba.

En una de ellas, empezó el sonido (sin imagen) y a los 5 segundos se trabó (se traba la app y hace que el Roku se trabe también y no responda los comandos del control). Hablando con una amiga también le pasa lo mismo.

Yo lo he probado en Xbox y LG WebOs, y no me ocurrió, lo único que me paso es el tema de los subtítulos que salen corridos. 
1 me gusta

Atinaron! Estrenos que llegan y pronto.

El 30/6/2021 a las 14:48, isaaca dijo:

Por cierto, no dejan descargar nada con datos móviles

[![Screenshot_20210630-144825.png.4172c850ea6c8237eb3e2fa8b8e6ff22.png|720x1600](upload://2HXNVW1SO8WvigfV9wrCW2lmFcK.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_06/Screenshot_20210630-144825.png.4172c850ea6c8237eb3e2fa8b8e6ff22.png)

Solo si tienes "datos de acero" ilimitados o de más gigas es posible configurar HBO Max para que te deje descargar contenido desde red móvil. 

Ya HBO Max en Venezuela estará disponible sin costo con SimpleTV o en operadores de cable alrededor del país?

hace 9 horas, SpongeBobFan04 dijo:

Ya HBO Max en Venezuela estará disponible sin costo con SimpleTV o en operadores de cable alrededor del país?

Parece que ningún operador ha hecho convenio para ofrecerlo. Solo DIRECTV/DIRECTV GO en el resto de países y mercados por una razón obvia: WarnerMedia y Vrio son empresas de AT&T.
1 me gusta

Más contenido se estará agregando en los próximos días.

Spoiler
		[![E6HWjmoXIAkAMbs.thumb.jpeg.f839f0381f7bb7cefe4eeda18c8d019c.jpeg|1000x1000](upload://oPNnF8YELiz5TomhlUDsgXlPFyB.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_07/E6HWjmoXIAkAMbs.jpeg.51b46053c5a55bb1d45ca902a95ebd60.jpeg)

2 Me gusta

Lo dudo sinceramente, dado que el servicio de internet de Venezuela es uno de los mas paquidermicos del planeta.

Los subtitulos ya fueron corregidos mediante una actualización de la app al menos en Android y Android TV y por la plataforma web. En los Smart Samsung y LG no sé (Roku aún no)

Bueno, ya comencé con el uso de HBO Max en mi casa, cuesta un poco usarlo

Lo de los SUBS cuesta también debido a que se ven horizontalmente,

Aunque... lo bueno... tienen la gigantesca biblioteca de pelis de HBO