Bueno, ya comencé con el uso de HBO Max en mi casa, cuesta un poco usarlo
Lo de los SUBS cuesta también debido a que se ven horizontalmente,
Aunque… lo bueno… tienen la gigantesca biblioteca de pelis de HBO
Los subtitulos ya fueron corregidos mediante una actualización de la app al menos en Android y Android TV y por la plataforma web. En los Smart Samsung y LG no sé (Roku aún no)
Encuentro que HBO MAX tiene el sonido demasiado bajo en sus canales de audio en lo que son dialogos dependiendo del contenido, asumo que deberían mejorar eso. Yo al menos encuentro mas potenciados los canales de audio en Prime Video y Netflix pero HBO MAX es horrible…
Lo bueno que los Roku tienen una opción que te amplifica el audio y suena super en dialogos bajos, lo que es Android TV es horrible en alguno dispositivos.
No puedo entrar a hbo max desde pc con mi cuenta de vtr, me sale una pantalla celeste, como lo puedo hacer?
Enviado desde mi BAH3-W59 mediante Tapatalk
Los bugs masivos de la plataforma justifican el precio, pide ayuda al chat de soporte de HBO Max
Nueva update para app HBO Max en Android, Android TV y Samsung.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Que trae la update y cuando se realizaría?
Mmmm no veo cambios a la vista, se mantiene subtitulos de 4 filas y no enderezan subtitulos en modalidad chromecast manteniéndose ese bug.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Lo de los diálogos en 4 filas se soluciona fácilmente siguiendo estos pasos
Después podes modificar los subtítulos a tu gusto y queda bastante mejor que al principio. No es la solución definitiva, pero los hace más aceptables.
Lo de los diálogos en 4 filas se soluciona fácilmente siguiendo estos pasos
Después podes modificar los subtítulos a tu gusto y queda bastante mejor que al principio. No es la solución definitiva, pero los hace más aceptables.
Esa era una mera solución cuando salían desentrados los subtitulos en la app pero eso ya se corrigió.
Esa era una mera solución cuando salían desentrados los subtitulos en la app pero eso ya se corrigió.
A mi me funcionó también para las 4 filas, ahora sale en 2 como mucho.