No veo Godzilla vs Kong ni la serie Superman y Lois.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Poco a poco van agregando. Lea la letra menuda que dice en los spots publicitarios: **"No todos los títulos estarán disponibles la fecha de lanzamiento". **Podría significar, un mes o hasta que caduquen las licencias que tiene WarnerMedia y terceros con otras plataformas de la región.
Ahí va mi primer review:
1. Un diseño amigable y una interfaz fácil de usar.
2. Aunque ofrece pocas opciones de suscripción más allá de los tradicionales proveedores de cable y/o satélite (como Claro o DIRECTV/DIRECTV Go), se cuenta con Google Play o Apple Pay y se requiere de tarjeta débito o crédito. Nada más.
3. Las marcas y franquicias del grupo WarnerMedia (Warner Bros., DC, Cartoon Network y Max Originals) brillan por su aparición, pero hay material de terceros como Universal Studios y se coló por ahí una serie de Atresmedia (Veneno) que está como exclusiva de la plataforma.
4. Encuentro muy pocos Warner Bros. Cartoons, como 6 nada más de los clásicos de siempre.
5. Lo bueno de esto, son los perfiles personalizables de acuerdo al rango de edad y títulos del catálogo vistos o guardados.
6. Sabemos que está en iOS y Android en todas sus presentaciones. En las FAQ de la página no hay claridad de otros dispositivos y marcas como Roku, pues HBOmax no se encuentra aún dentro de su lista de canales.
7. Cabe comprender que es una oferta inicial y no todos los títulos estarán disponibles al momento de su lanzamiento. Poco a poco se agregarán; mucha paciencia.
Mientras la uso poco a poco, por este hilo les voy contando cosas. Mi calificación: 8/10. Aguanta bastante y puede dar la pelea a los rivales actuales.
Mi estimado , a propósito de los contenidos de terceros, me llama la atención que hay un par de series de Movistar+ en el catálogo: La Peste y La Zona. Con respecto a los clásicos animados, en efecto aún falta mucha tela por cortar en ese sentido. El catálogo de Hanna Barbera y Warner es súper robusto en lo que tiene que ver con esos contenidos. En lo que al catálogo en general respecta, cómo bien dices, habrá que tener mucha paciencia. El asunto de la recuperación de derechos de autor en la región sigue siendo un punto neurálgico en nuestra región. Solo por dar un ejemplo Netflix sigue teniendo los de varios contenidos de Warner en la región, la animada Justicia Joven es uno de ellos y a eso le podemos sumar cualquier cantidad de filmes. Habrá que esperar.
Costó un poco porque la suscripción la tengo como usuario de VTR, y no me reconocía los datos de ingreso.
Recién después que vi que HBO Max me figuraba como servicio en Flow (plataforma de Liberty), ahí pude validar el ingreso y hacerme la cuenta.
Después lo voy a ver más en profundidad, pero por ahora, me tiré de una a ver el catálogo de documentales de HBO, y una que otra cosa que no he visto.
Saludos!
2. Aunque ofrece pocas opciones de suscripción más allá de los tradicionales proveedores de cable y/o satélite (como Claro o DIRECTV/DIRECTV Go), se cuenta con Google Play o Apple Pay y se requiere de tarjeta débito o crédito. Nada más.
En el caso de Argentina al menos (tal vez esté disponible en otros países, si no, seguramente se irán sumando) también se puede suscribir a través de MercadoLibre, pagando tanto con débito/crédito como con dinero en efectivo, y accediendo a descuentos de hasta el 50% según el nivel de usuario en MercadoLibre
hace 40 minutos, HaboWeb dijo:
Encuentro muy corridos los subtitulos, a alguien le pasa lo mismo???
En PC los veo muy hacia la izquierda, es bastante molesto. No sé si será un error, tiene buenas opciones de personalización de subtítulos así que yo creo que debe ser un bug. Espero que lo solucionen
Por lo poco que la estuve mirando, funciona muy bien. Buena interfaz y experiencia, mucho mejor que HBO GO. Carga rápido en HD. Probé solo desde desktop, no sé que tal sea la experiencia en Android TV
En PC los veo muy hacia la izquierda, es bastante molesto. No sé si será un error, tiene buenas opciones de personalización de subtítulos así que yo creo que debe ser un bug. Espero que lo solucionen
Por lo poco que la estuve mirando, funciona muy bien. Buena interfaz y experiencia, mucho mejor que HBO GO. Carga rápido en HD. Probé solo desde desktop, no sé que tal sea la experiencia en Android TV
En el caso de Argentina al menos (tal vez esté disponible en otros países, si no, seguramente se irán sumando) también se puede sucribir a través de MercadoLibre, pagando tanto como con débito/crédito y con dinero en efectivo, y accediendo a descuentos de hasta el 50% según el nivel de usuario en MercadoLibre
Todavía no he visto ningun titulo, pero el catalogo esta muy facil de manejar, bastante rápida, flexible y con buen diseño. Aunque el apartado de series esta muy flojo y el de animaciones ni hablar
Poco a poco van agregando. Lea la letra menuda que dice en los spots publicitarios: **“No todos los títulos estarán disponibles la fecha de lanzamiento”. **Podría significar, un mes o hasta que caduquen las licencias que tiene WarnerMedia y terceros con otras plataformas de la región.
Decía la publicidad Godzilla vs Kong en el estreno 29 junio Latinoamerica junto a Superman y Lois. Por eso me parecía raro. Quizás durante el día, falta igual El Conjuro 3 que igual la pondrían hoy.
Todavía no he visto ningun titulo, pero el catalogo esta muy facil de manejar, bastante rápida, flexible y con buen diseño. Aunque el apartado de series esta muy flojo y el de animaciones ni hablar
Recuerda que muchas animaciones de CN siguen en Netflix.....
No veo Godzilla vs Kong ni la serie Superman y Lois.
creo que dijeron 45 días después de estreno en cines, y recién este jueves 1 de julio se estrena en cines en chile, 8 de julio estreno en cines de Mortal kombat, lo que debería dar para la quincena de agosto su llegada a la plataforma, esto si se respeta el estreno en cines de latinoamerica y no el de estados unidos.
Recuerda que muchas animaciones de CN siguen en Netflix.....
Eso no tiene nada que ver, hay peliculas que estan en ambas plataformas sin problemas, de seguro faltan algunos masters y los están digitalizando y adaptando
creo que dijeron 45 días después de estreno en cines, y recién este jueves 1 de julio se estrena en cines en chile, 8 de julio estreno en cines de Mortal kombat, lo que debería dar para la quincena de agosto su llegada a la plataforma, esto si se respeta el estreno en cines de latinoamerica y no el de estados unidos.
Yo creo que con el tiempo irán sumando más contenidos
Noté que en algunos casos no están todas las temporadas. Por ejemplo, Last Week Tonight With John Oliver, solo tiene cargada la temporada 8. Movistar Play tiene las 8 temporadas subidas