Warner Bros. Discovery: HBO, HBO Max, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros, DC y más

hace 2 minutos, Nahuel dijo:

Eh, no lo se. Por ahi pasaran menos franquicias de algunas peliculas pero HBO Max en si, no afectó a los canales lineales en USA en cuanto a programación.

No se si tenemos que generalizar lo que pasó en Tooncast -ya que en parte me parece que uno de los motivos obedece a mero cambio de rotación como suelen hacer-.

Los canales menos afectados en todo caso serán los HBO, ya que si bien no pasaran los Max Originals, no van a tener el contenido alterado (ni tendria sentido ya que la misma suscripción incluye a los lineales de HBO y HBO Max). 

Yo siempre he sido de la idea de que HBO debería ser "libre" (osea, solo con cable básico). Y ahora me hace reforzar aún más mi idea.

consulta, ya revelarón la lista oficial de dispositivos compatibles con la app de HBOMAX?, ya que en el sitio web aún no las menciona especificamente por marca

hace 10 horas, The Star dijo:

Yo siempre he sido de la idea de que HBO debería ser "libre" (osea, solo con cable básico). Y ahora me hace reforzar aún más mi idea.

Para mi no. Seria diluir la marca de HBO completamente. Para eso esta Cinemax ya. 
1 me gusta

hace 1 hora, Pedro Barrientos dijo:

consulta, ya revelarón la lista oficial de dispositivos compatibles con la app de HBOMAX?, ya que en el sitio web aún no las menciona especificamente por marca

Hasta el 29 de junio se revela compatibilidad. Pero si quieres pasa a las 2 páginas anteriores que está publicado mi post junto con el contexto y la lista de compatibilidad. Estos dispositivos los encontré de Google. 

Quien usa Roku acá???

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

hace 2 horas, HaboWeb dijo:

Quien usa Roku acá???

Yo

Yo

Que tal encuentras HBO Go??? en el Roku.

hace 2 minutos, HaboWeb dijo:

Que tal encuentras HBO Go??? en el Roku.

No sé en que sentido lo preguntas pero no veo nada raro o nuevo..

[![image.thumb.png.52104c0790048dc7a2d450023e2cedb5.png|1000x750](upload://liq9EO3j0aXayVL8y2mvwq8fkby.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_05/image.png.58cafb32314989705520e64ab70b1d16.png)

hace 1 minuto, Martín dijo:

No sé en que sentido lo preguntas pero no veo nada raro o nuevo..

[![image.thumb.png.52104c0790048dc7a2d450023e2cedb5.png|1000x750](upload://liq9EO3j0aXayVL8y2mvwq8fkby.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_05/image.png.58cafb32314989705520e64ab70b1d16.png)

Yo tengo el Premiere, y tú???

hace 3 minutos, HaboWeb dijo:

Yo tengo el Premiere, y tú???

Ni idea, el que viene cuando pedis el pack ajja

Ahora, Martín dijo:

Ni idea, el que viene cuando pedis el pack ajja

Me refiero al Roku Premiere jajaja

hace 3 minutos, HaboWeb dijo:

Me refiero al Roku Premiere jajaja

No, tengo el Express.

En Android TV ya figura HBO Max en Google Play solo que aún no está habilitado para descargar.

Reporten si alguien ya pasadas las 00:00hrs pueden bajar la app HBO Max en los respectivos dispositivos.

hace 1 hora, HaboWeb dijo:

Reporten si alguien ya pasadas las 00:00hrs pueden bajar la app HBO Max en los respectivos dispositivos.

Va a estar disponible a las 10:30 arg. No sé el resto de los horarios. A dormir y a esperar.

Va a estar disponible a las 10:30 arg. No sé el resto de los horarios. A dormir y a esperar.

Si, 09:30am para algunos y otros a las 05:30am

hace 6 horas, HaboWeb dijo:

Si, 09:30am para algunos y otros a las 05:30am

Ya está disponible.

1883606270_Screenshot_20210629-083713_HBOMax.jpg.b738bf05cb1633b5faec5f99e5b32113.jpg

Chile aún nop.

Y con oferta!!

1542359846_Screenshot_20210629-084702_SamsungInternet.jpg.5243a6c4df129924d9dc248845216c28.jpg

Ahí va mi primer review:

1. Un diseño amigable y una interfaz fácil de usar.

2. Aunque ofrece pocas opciones de suscripción más allá de los tradicionales proveedores de cable y/o satélite (como Claro o DIRECTV/DIRECTV Go), se cuenta con Google Play o Apple Pay y se requiere de tarjeta débito o crédito. Nada más.

3. Las marcas y franquicias del grupo WarnerMedia (Warner Bros., DC, Cartoon Network y Max Originals) brillan por su aparición, pero hay material de terceros como Universal Studios y se coló por ahí una serie de Atresmedia (Veneno) que está como exclusiva de la plataforma.

4. Encuentro muy pocos Warner Bros. Cartoons, como 6 nada más de los clásicos de siempre. 

5. Lo bueno de esto, son los perfiles personalizables de acuerdo al rango de edad y títulos del catálogo vistos o guardados.

6. Sabemos que está en iOS y Android en todas sus presentaciones. En las FAQ de la página no hay claridad de otros dispositivos y marcas como Roku, pues HBOmax no se encuentra aún dentro de su lista de canales.

7. Cabe comprender que es una oferta inicial y no todos los títulos estarán disponibles al momento de su lanzamiento. Poco a poco se agregarán; mucha paciencia.

Mientras la uso poco a poco, por este hilo les voy contando cosas. Mi calificación: 8/10. Aguanta bastante y puede dar la pelea a los rivales actuales.
1 me gusta