Unicom Chile - Topic Oficial

Bienvenidos al Topic Oficial de la Union Integral de Comunicaciones de Chile. A través de esta pagina se publicaran actualizaciones sobre los canales y servicios integrantes del medio. 

[![58535989d6079_Capturadepantalla2016-12-16alas00_00_31.thumb.png.9800c7688750884b199108eb50bc3e85.png|1000x559](upload://vs1dAhNwNnsecZ5w5bTGSarGY6A.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_12/58535987aa18d_Capturadepantalla2016-12-16alas00_00_31.png.49411d04d8709b4ed37f8e9494e9ed10.png)

Ya sea en el living con LaNacional, desde los desiertos hasta los hielos con LaRegional, en el smartphone con Unicable, en el papel con el diario El Ficticio, o en el auto con Radioregion, Unicom Chile acompaña su día a día desde 2009, como uno de los medios ficticios mas antiguos y lleno de proezas en el país. Por algo somos únicos como ninguno.

COMUNICADO DE UNICOM CHILE

Como ustedes sabrán, Unicom Chile ha terminado hace unos meses la fase de reestructuración de sus medios, habiendo cambiado gráficas y logos a modo tal de hacer mas preciso esta labor clásica que nos convoca aquí. Recientemente se han terminado las ultimas gráficas de los noticieros, así como se ha visto la potencialidad de los productos nuevos que integramos a partir de este año, como el diario El Ficticio y Unicable, a modo de hacer frente a nuestros competidores de Diezmedia y RTI, principales exponentes de las cableras y tabloides ficticios. Durante el mes en curso recibiran novedades acerca de los precios de la cablera, asi como los modos de operar de la misma, y sus respectivos spots de television. 

Sin embargo, el objetivo de este anuncio es sino dar una explicación del porque en los últimos días se ha decidido cortar la comunicación total con todos los miembros de la television ficticia en la red social Facebook. Esta medida drástica se ha dado en tiempos donde si bien existe un gran cariño y profesionalismo por el hobby, las comunicaciones se han desvirtuado en un punto donde el hobby tiene nula relevancia. Pues claro, uno puede hacer bromas de ciertas situaciones, y uno no la soporta, sino que disfruta de todas las humoradas. Pero cuando se tornan en un punto que llega a no solo desconcentrar, sino evitar la labor que hacemos e incluso interferir en asuntos personalísimos, esto debe tener un paron de fondo. Quizá muchos consideren esta posición como "lloriqueo", y es entendible, respeto la critica, pero no voy a tener un cambio de pensamiento respecto a la situación actual que se vive específicamente en los chats, donde pese a pedir inclusive su expulsion definitiva y renegar de este, se hacen esfuerzos imperiosos para ser reintegrado de forma insistente, generando los efectos comentados.

Es por eso que Unicom Chile va desde este mes en adelante, a dar los avisos respectivos mediante Foromedios. En primer lugar, esto se da para tener una representatividad y dar luz definitiva sobre nuestra permanencia y constante trabajo dentro de la TVF. Sabemos de buena fuente que hay muchos miembros que durante el año no hacen ninguna labor o lo poco que realizan es un trabajo deficiente que denota el desinteres por el proyecto. No aspiramos a ello, ni tampoco queremos abandonar la TVF por el momento, pues aun existen ventanas de tiempo donde se puede hacer labor en este hobby. En segundo lugar, esto es para tener una via directa de comunicación "formal" con las entidades principales de la TVF Chilena, en especial con SUBTELFIC. La labor de la subsecretaria ha sido totalmente impecable, como ninguna otra organización previa lo ha hecho, y no queremos dejar de colaborar con ellos. Pero a falta de un canal directo por otras redes sociales, teniendo en claro que FMS es el canal oficial de la entidad, no hay mucho que pensar respecto al uso de esta pagina. En tercer y ultimo lugar, esto se da debido a la formalidad y buen criterio de los miembros frecuentes y administradores de la pagina, quienes con seriedad han construido una pagina intachable, amigable con el usuario y cómoda para el que frecuente este hobby.

Espero haber dejado en claro todo lo que respecta a nuestra situación actual. De existir alguna duda, favor dar cuenta de ello por los canales otorgados por este medio.

UNION INTEGRAL DE COMUNICACIONES

Santiago, 6 de febrero del 2017

Interesante comunicado, no lo lei, no me interesa, y de hecho este comentario es para joder… pero interesante comunicado.

1 me gusta

hace 1 minuto, ChiGonz dijo:

Interesante comunicado, no lo lei, no me interesa, y de hecho este comentario es para joder... pero interesante comunicado.

Interesante la forma en que dices que es interesante comunicado y casi de inmediato dices que "no te interesa". Hubiera sonado mas lindo sin el "no lo lei", pero un hombre puede soñar.

Resumen ejecutivo:

"No pienso hablar con ustedes hasta que dejen de webearme"
2 Me gusta

hace 1 minuto, LoboHoffer dijo:

Resumen ejecutivo:

Ah pos de una manera tan sencilla y escrito por alguien carismatico como usted si se puede leer.

hace 3 minutos, LoboHoffer dijo:

Resumen ejecutivo:

Admito que es bastante preciso jaja, pero le falta la parte que igual estare por FMS merodeando.

COMUNICADO UNICOM CHILE

**Estimados;**

No podemos negar nuestra realidad. La televisión ficticia en esencia esta muerta. Esta en un estado vegetativo del cual difícilmente va a despertar. No podemos negarlo. Pero tampoco podemos culparnos a nosotros por mantenerla así.

Debemos admitir que muchos de nosotros estamos cumpliendo importantes responsabilidades personales, que pueden o no guardar relación con todo esto, pero que nos mantienen alejado de nuestro deber en cuanto a crear contenido nuevo dentro de los servicios de televisión ficticia. Ya sea por estudio, trabajo o simplemente descuido, no hemos podido mantener activos los servidores de YouTube, con promesas eternas que no se pueden efectuar. No hemos podido mantener activos nuestros foros, ni abiertos los canales de comunicación. 

Es en esta circunstancia, y con la madurez respectiva que requiere este accionar extremo e inhóspito ante lo presentado esta vez, que hemos decidido tomar la dolorosa acción de **terminar todas nuestras operaciones en todos los territorios en que estamos inmersos.** 

No será una tarea fácil, pues implica un cierre global de transmisiones, impresiones y emisiones. Se ha pensado con 2 meses de antelación ante la situación dada. Implica cerrar señales en Argentina, Uruguay, Mexico y Chile. Implica el termino de imprentas y de diarios. Implica el cierre de nuestras radios a nivel territorial. Implica cancelar todo proyecto con nuestros medios. Implica cancelar suscripciones. Implica vender señales.

Por eso, durante los siguientes 10 días iremos paso a paso cerrando proyectos mediante el siguiente organigrama:

Domingo 20 de agosto: Cierre de las emisiones de Radioregión en todo el territorio de Chile.

Lunes 21 al Viernes 25: Venta de señales y entrega de concesiones a canales interesados.

Viernes 25 de agosto: Cierre de transmisiones de tvmex, Telear y UruTV. Ultima edición diaria de El Ficticio. 

Sábado 26 de agosto: Cierre de transmisiones de LaRegional

Domingo 27 de agosto: Cierre de transmisiones de LaNacional 

Miércoles 30 de agosto: Termino de los servicios de Unicable y entrega de todas las señales dejadas a disposición. 

Agradecemos a todos aquellos a quienes nos han acompañado por mas de 7 años. Un verdadero gusto haber compartido con todos ustedes, a quienes deseamos suerte en el futuro. 

UNION INTEGRAL DE COMUNICACIONES

Santiago, 19 de agosto del 2017

Pero esta vez te vas de verdad csm.

1 me gusta

Entonces el 21 le muestro la chequera.

hace 2 horas, ChiGonz dijo:

Pero esta vez te vas de verdad csm.

Ahora si que si ah.

hace 2 horas, LoboHoffer dijo:

Entonces el 21 le muestro la chequera.

Que el mejor postor se lo lleve.

Me Interesa sobre todo entrar al mercado chileno

hace 9 horas, Arén Uchiha dijo:

Me Interesa sobre todo entrar al mercado chileno

Mañana daré los datos necesarios, pero debere revisar propuesta por propuesta. Aparte, también debes estar sometido a control de la SUBTELFIC. No tienen problemas pero tu sabes, igual debe de tener cierto control. 

Edición de hoy, del diario ElFicticio. 

uni.thumb.png.8f4f76eeb63f329c66067e1fc4de353e.png

7 hours ago, UnicomChile said:

diario ElFicticio. 

Ofrezco que ElFicticio pase a ser Diario El Mirador, de propiedad de Elementary Cats Holding, los mismos dueños de Control Televisión y Control Noticias.

![599a1ef3097e0_ElMiradorLogo2.png.122c5e076fccc5f4897491ce2073cd58.png|500x275](upload://pIqR1DjcyWqEUARLseYgVzEMtUa.png)

1 hour ago, ElGatoSaez dijo:

Ofrezco que ElFicticio pase a ser Diario El Mirador, de propiedad de Elementary Cats Holding, los mismos dueños de Control Televisión y Control Noticias.

[![599a1ef3097e0_ElMiradorLogo2.png.122c5e076fccc5f4897491ce2073cd58.png|500x275](upload://pIqR1DjcyWqEUARLseYgVzEMtUa.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/599a1ef3097e0_ElMiradorLogo2.png.122c5e076fccc5f4897491ce2073cd58.png)

Seba, mañana se postean las licitaciones. Si nadie ofrece nada, que sea usted quien tenga el diario. Si alguien ofrece, dirimire entre la mejor propuesta entre todas las que lleguen. 

Just now, UnicomChile said:

Claro que no, si me cansai. Estoy tratando de estudiar y me llenai de notificaciones. ¿Que queri, que te cante un tema? 

[![eg.png.95c1e96de5261c6ea747984bfa787b48.png|403x103](upload://qlvTpFTgIOrc9cH3gB7sRAyKKAH.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/eg.png.95c1e96de5261c6ea747984bfa787b48.png)

t. Usuario de Mac OS X
2 Me gusta

Ahora, ElGatoSaez dijo:

t. Usuario de Mac OS X

Anoperoqueobservadorusted. 

![599a36f8cc5a5_Capturadepantalla2017-08-20ala(s)22_27_06.png.8b3298764bf4b4ef66735cb6a5abcb61.png|741x514](upload://mqTzlOkvd2N3uqnizRtWxCIqxIm.png)

Fácil, o la cortan ahora o se ligan una advertencia ambos..