[align=center:gira1vhi][size=99px][color=black]La razon seria el despido de dos trabajadores sin causa, se levantan todos los programas en vivo, incluyendo Bendita. el paro es hasta el dia Jueves a la medianoche.[/color]
[/size][/align:gira1vhi]
Yo recién estaba haciendo zapping y canal 9 estaba en comerciales.Cuando volvió de la tanda,estaba dando una serie y no “Más Viviana”(programa de chimentos) que daba a este horario y yo pensé “que raro ¿no?”.Cuando entre a esta página de LDC,me enteré cual era la razón de que no daba el programa de Canosa,y era esta.
Gracias kakaroto por informarnos de esta noticia y yo pregunto:
si decís que se levantan todos los programas en vivo,¿levantan también los noticieros?
[quote author=“marianoel20”]Yo recién estaba haciendo zapping y canal 9 estaba en comerciales.Cuando volvió de la tanda,estaba dando una serie y no “Más Viviana”(programa de chimentos) que daba a este horario y yo pensé “que raro ¿no?”.Cuando entre a esta página de LDC,me enteré cual era la razón de que no daba el programa de Canosa,y era esta.
Gracias kakaroto por informarnos de esta noticia y yo pregunto:
si decís que se levantan todos los programas en vivo,¿levantan también los noticieros?[/quote]
Si al parecer si, porque el tema que todos los técnicos del canal están de paro.
ojalá se solucione pronto, aunque el noticiero sea bastante malo lo veo bastante (ya que es el único noticiero HD en la TDT por ahora)
Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .
Te referis a esto???
[flash=425,350:0gci825x]http://www.youtube.com/v/il3To-X0gRQ[/flash:0gci825x]
A ese mismo , gracias por re postearlo
Hoy los noticieros emitieron o no?
No
Te referis a esto???[/quote]
De que año es este video? Cuando pasó eso?
Te referis a esto???
[spoiler=Spoiler:mh1fhsz7][flash=425,350:mh1fhsz7]http://www.youtube.com/v/il3To-X0gRQ[/flash:mh1fhsz7][/spoiler:mh1fhsz7][/quote]
De que año es este video? Cuando pasó eso?[/quote]
Eso fue en 1997 y no quotees los videos, se ve mal.
Hoy a las 18.00 como Mariano, yo también hacía zapping en la TV y me sorprendí.
Es más, pensé que era feriado XD
Me parece que en el canal ya sabían algo de esto, o fue coincidencia, ya que en el ultimo progrma en vivo de Bendita el lunes Edith dió a entender que volvían el Lunes 30 con la 7ma temporada y Beto, pero que era porque tenían que remodelar el estudio.
Hoy tampoco hubo noticieros, en su lugar estuvo El Chavo
Se levantó el paro de Canal 9
Después de un día de paro en Canal 9, los empleados decidieron reanudar sus tareas y esta tarde se transmitirá la programación habitual.
Tras la decisión de tomar una medida de fuerza por el despido de dos técnicos, el canal modificó su programación en el día de ayer. Todos los ciclos que salen en vivo (Más Viviana, Telenueve y Bendita) no salieron al aire y en su lugar Canal 9 transmitió una seguidilla de películas.
El paro había sido anunciado hasta el jueves debido al despido de un editor y un microfonista. Finalmente, los trabajadores llegaron a un acuerdo y a partir de esta tarde el canal retomará sus actividades con normalidad.
No es la 1ra vez que le pasa a la gente de canal 9, hace un par de años pasaron por una situación igual cuando hubo una “reestructuración” del personal.
Sera este, al que te referis???
[flash=425,350:3f2smrn1]http://www.youtube.com/v/SGy5keargsQ[/flash:3f2smrn1]
No se si es ese, en el paro que yo digo hubo suspención de emisión de programas en vivo como ayer
Esto explica porqué hoy, en lugar de Telenueve, daban “El Chavo”. Aunque, para lo que es ese noticiero, que sólo ponen en los geriátricos, es mejor “Fue sin querer queriendo” que “Somos vos”.
Se emitieron al final los progrmas en vivo?? Solo pude ver que hasta las 20.30 aprox. a la Kristina hablando con graph de tl9