Por supuesto ya que levantaron el paro.
PD:Si no te gusta Cristina cambia de canal.
PD:Si no te gusta Cristina cambia de canal.[/quote]
Kirchnerista DETECTED
Antes que siga la conversacion, la cortan aca, porque no es para hablar de politica. Sigan el hilo del tema
PD:Si no te gusta Cristina cambia de canal.[/quote]
Kirchnerista DETECTED
Antes que siga la conversacion, la cortan aca, porque no es para hablar de politica. Sigan el hilo del tema[/quote]
Yo no soy k!!! sino no hables más de Cristina para que no haya problemas[size=99px].[/size]
Trata de no escribir mas de una palabra con mayúsculas, porque están prohibidas, mejor usa la opción de negrita…
Me sorprendí al ver hoy en noticiero de las 20 pasaron aprox. 30 minutos de noticias y luego cristina.. pensé que estaba en cadena nacional y me di cuenta que no! sera verdad que levantaron el paro??si es así mejor porque si los números no ayudan a el 9 mucho menos lo ayudo el día martes! ![]()
se levanto el paro hoy a la medianoche, hoy canal nueve pasó los noticiero a la mañana.
Señores, no hablemos de politica. Borro ciertos mensajes para evitar mas forobardo.
Una verguenza que pase esto en un canal de aire. Urgentemente necesita un nuevo dueño Canal 9.
PD: En Canal 9 Satelital pasaron los programas como es habitual pero repitieron los de anteayer.
[quote author=“Eddie”]Una verguenza que pase esto en un canal de aire. Urgentemente necesita un nuevo dueño Canal 9.
PD: En Canal 9 Satelital pasaron los programas como es habitual pero repitieron los de anteayer.[/quote]
Tenes razón,ojalá en algún futuro el 9 vuelva a ser el mismo,y necesita nuevas autoridades ¡¡¡ya!!!
El que vos decís sucedio a principios de 2010