Televisa y UFC anunciaron la puerta en marcha del nuevo canal que estará disponible a partir del 1 de septiembre; transmitirá 24 horas, 7 días de la semana y en Full HD, contenido producido por UFC incluyendo más de 35 eventos en vivo al año.
LOGO UFC®NETWORK
El Ultimate Fighting Championship (UFC), organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian la puesta en marcha del UFC Network el próximo 1ero. de septiembre. El canal de suscripción, disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofrecerá programación exclusiva de UFC® las 24 horas, los 7 días de la semana.
“A partir del 1ero. de septiembre el canal de UFC Network estará disponible para todos los sistemas de TV de paga en la región. Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en Latinoamérica, quienes estarán deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga local”, señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”, agregó.
Por su parte Bruce Boren, Director General de Televisa Networks expresó: "En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.”
El UFC Network ofrecerá las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; además, revivirá los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD.
Los televidentes podrán disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año. Sobretodo, su contenido estará dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; a través de su programación original, los fanáticos podrán adentrarse al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.
Con más de 20 mil horas de contenidos disponibles en este canal, UFC® continua su expansión en Latinoamérica. Actualmente, la programación de UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.