No hay ningún inconveniente. ESPN blurea el logo de TNT Sports para la Superliga y parte del “especial” de TyC para la Copa Argentina. Antes también lo hacían con Fox Sports Premium pero cuando Disney lo compró claramente tuvieron acceso al crudo de esa señal.
Recuerdo también ver en partidos de Libertadores o de Sudamericana que usaban transmisiones del canal brasilero que transmitía los partidos para evitar usar imágenes de Fox.
Perdón por la demora, pero lo que me dijiste no contestó mi pregunta. Y la respuesta de (¡del 2019!) no me convenció mucho. Y sigo esperando a que respondan lo que pregunté el 23 de mayo. Y como en unos días vuelve la Liga de España (algunas ligas europeas van volviendo de a poco), ahí el problema va a ser mucho peor, y los dueños de los derechos de transmisión no hacen nada.
Y , me parece que hay derechos en diferido, porque Fox Sports a veces pone partidos viejos de la Libertadores.
PD: Cuando DeporTV tenía hace varios años su propio noticiero (DXTV Noticias), ¿usaban imágenes de otros canales, con logo del otro canal y todo?
Pero los derechos en diferido son para los partidos completos. Generalmente estos se vuelven a comprar (por ejemplo, ESPN creo que tuvo que pagar ahora en la pandemia para pasar eventos viejos). No aplica para fragmentos.
URGENTE - Medio relacionado con este tema: TV Pública acaba de mostrar fotos del partido Sevilla 2-Betis 0 del día de hoy (bueno ayer). En unos instantes van a mostrar los goles.
Edit 00:22: Están mostrando los goles. No censuran el logo de ESPN2.
¿Dónde está la urgencia? Estás armando un tema de una pavada, los canales siempre levantaron las imágenes de los dueños de derechos de partidos en vivo y si le tapan el logo o no es una cuestión de estética o cortesía.
Y no entiendo a que se debe que titules con TyC Sports cuando pasa en todos los canales.
Ya sé que todos los canales usan imágenes de los canales de deportes. Sólo los de deportes blurrean los logos ajenos.
Y hago el tema porque no encuentro nada en Internet. Esas son las cosas que deberían estar en Internet y no estan, mientras que (en pleno 2020) sólo encuentro retos tontos.
Primero, nunca fue algo solo de los canales o eventos de deportes, recuerdo que Intratables usaba una luna en una época para tapar el logo del canal original, o Bendita que editaba los informes con toda una barra superior o figuras en la parte de arriba para hacer lo mismo.
Segundo, no es nada relevante, o interesante, o perjudicial por eso no encontrás nada, porque a nadie le importa.
Tercero, volvés a nombrar que estamos en 2020 y no hay nada en Internet y que es lo que encontrás, lo que hay o puede haber es lo que hay, si no lo encontrás es porque no interesa, no es un tema para nadie o nadie se lo cuestionó antes, que estemos en 2020 no tiene nada que ver
De hecho, fui bastante específico hablando de fragmentos de partidos.
Y pido disculpas si incomodé a alguien en este foro con esta pregunta. Pero es que, no me agrada que (en pleno 2020) no sepamos por qué TyC Sports (y otros canales) usan imágenes de otros canales deportivos, y si pueden hacerlo sin problemas.
La exclusividad en diferido para fragmentos (como goles o lo que sea) prácticamente no existe (sino existiría fútbol de primera todavía) y menos en una época de redes sociales e internet donde no tiene el mas minimo sentido. Fox y TyC (que ademas estan asociadas en diversas producciones. O donde te pensas que salen las imagenes de programas de archivo por ejemplo? En que productora se siguen produciendo los programas de Fox Sports?) aparte deben tener un acuerdo al respecto para compartir imágenes o vos te pensas que con mas de 15 años en la misma practica nadie se percato de esto?.
No entiendo que te molesta. En todo caso los canales se deben molestar cuando esta mas que claro que no existe tal situacion.
No te ofendas pero estas siendo medio pesado.
La exclusividad en diferido para fragmentos (como goles o lo que sea) prácticamente no existe (sino existiría fútbol de primera todavía) y menos en una época de redes sociales e internet donde no tiene el mas minimo sentido. Fox y TyC (que ademas estan asociadas en diversas producciones. O donde te pensas que salen las imagenes de programas de archivo por ejemplo? En que productora se siguen produciendo los programas de Fox Sports?) aparte deben tener un acuerdo al respecto para compartir imágenes o vos te pensas que con mas de 15 años en la misma practica nadie se percato de esto?.
Y nisiquiera estamos hablando de los canales de aire que toman fragmentos de otros canales competidores y no hay el mas minimo drama (salvo el caso de america y canal 9).
No entiendo que te molesta. En todo caso los canales se deben molestar cuando esta mas que claro que no existe tal situacion.
Hace días, se jugó la semifinal de vuelta de Boca vs. Palmeiras. Y TyC Sports para hacer el compacto del partido, usó imágenes tanto de Fox como de Telefe (a este último también se le blureó el logo y la hora y temperatura).
Sí, blurearon también el logo, hora y temperatura de Telefe. Y esa costumbre de censurar los logos ajenos sigue, y seguirá en la final del 4 de noviembre.
Que pregunta mas interesante y a la vez rara, porque como dijeron no es algo que todos se fijen, por ejemplo la NHK world premiun siempre pasan es imagenes de los partidos, para asi evitarse problemas con por ejemplo liberty media (quien administra los derechos de la F1) con cuestiones de videos para simplemente algo noticioso ya si ves el NHK G, E o BS ellos la pasan integra, alla en japon el tema de los derechos de autor lo toman muy seriamente, a tal punto de que presentaciones artistas de artistas nacionales (si te veo a ti NHK uta gaissen) en una parte de la presensacion de la cancion del OP de kimetsu de milet x man with a mission pusieron la imagen del videoclip en vez de la presensacion si asi de grave es ese temita.
En conclusion eso esta a discresion de los canales y te lo dice alguien que practico y estuvo en un buen tiempo en un canal de TV.
PD: vi ese post tuyo porque aparecio en la pagina de inicio.