Pero vos también metes el tema político y no estoy para nada en contra, todo lo contrario, todos tenemos la libertad de opinar lo que queramos y como queramos.
Todo eso es una proyección de tu persona. Sos eso y mucho más. Sos un pobre tipo. No vale la pena discutir nada con vos porque sos un termo cerrado a otras opiniones, además de tirar siempre las mismas provocaciones pedorras y sin argumentos como todos los trolls de Milei. No me rompas los huevos y no desvirtues más. No te doy más bola, payaso. Te fuiste bloqueado.
Lo que pasa es que si comentas “información” de dudosa fuente y al mismo tiempo lo haces con un claro sesgo ideológico (lo van a negar a muerte), no podes pretender que del otro lado no te contesten.
Toda publicación debería ser en suposiciones, trascendidos o ideas personales ya que la verdadera información obviamente la tiene que comunicar el Gobierno (en este caso Adorni que es del área de medios).
Decir que el Gobierno hace uso político de la TVP por que pone a su gente en cargos directivos (ni modo que ponga gente del Polo Obrero o del FIT) es MENTIR, ya que esta haciendo lo que claramente dice y permite la ley (por algo Adorni dijo que no podían privatizarla porque está (la ley y el congreso) se lo impedía y que tampoco tenían intensión de cerrarla.
Decir que a Marcela Tinayre la mando a echar Milei es MENTIR, ya que ella nunca dijo quien había sido, es mas, ni siquiera el Estado (osea todos nosotros) le iba a pagar el sueldo, ya que lo iba a ser la productora que la contrato.
Acusar a otros de hacer lo mismo que uno hace es de hipócrita y caradura, denunciar comentarios y tratar de censurar a otros por que no piensan como uno, es de autoritario y llorón.
Deberían sacarse las caretas de una ves por todas y admitirlo y de paso blanquear que este no es un tema para hablar de la TVP (gestión Milei), si no anti-Milei.
No es un thread anti Milei sino que el propio gobierno quiere cerrar el canal, dicho por el vocero, y eso inevitablemente te lo politiza. También están los personajes como El Limón libertario que chicanea con la risita tonta y cara a cara no tiene los huevos de pararse de manos. Entonces un tipo así ya te hincha las pelotas. A mi no me importa la ideología de los usuarios mientras no falten el respeto, cosa que el gil ese no hace, y no es sólo conmigo. Sólo es un cancherito y hace falta que le acomoden las ideas para que no siga molestando. Los otros topicos ya los aclaré: que se hagan cargo Ubfal y la propia Tinayre que lo dijo en América TV. También el incidente con el misógino está en YouTube.
Y yo estaba esperando otra cosa (sin ser comentarios políticos en este tópico), que el ente público emitiera Dragon Ball para que el canal infantil deje de ser 100% preescolar, pero al menos TVP sí emitirá algo del Mundial, pero Telefe tendrá gran parte de los derechos, los del paquete de TV abierta, etc
Por el segundo año consecutivo hacen el programa diario de Ramadán aunque “callaron” al programa musulmán en 2024 creo
Y ese logo volteado me hace creer que en el cambio de logo y nombre me pinta que van a tener un logo en esa perspectiva
Yo creo que hay que mantenerse neutral en el tema y no caer en discusiones politicas innecesarias. Si quieren hablar de politica siempre pueden ir a Twitter o Facebook. Tambien sugiero que, si la informacion compartida no esta 100% confirmada, se aclare que es un rumor.
Por otro lado, hace unos dias TVP tuvo un pifie bastante chistoso donde el logo y hora cambiaron de lugar por un rato:
Corazón, campeón, cosita del Señor … Milei no le contesta a Cuneo básicamente porque Cuneo NO EXISTE: está dando lástima en un canal de streaming (Canal 22) que nadie conoce, que nadie sabe qué programación tiene y que no lo miran ni los que trabajan ahí… Dale
Y coincido con @Dr.Lemon ¿Para cuándo las pruebas y evidencias de todo lo que dijiste que iba a pasar y no pasó hasta ahora?… No me digas que tus cálculos fallaron?!
En cuanto a la TV Pública ¿Me podrías enumerar ahora mismo un programa, dos, tres, quizás cuatro o cinco, de la grilla actual de Canal 7 donde estén haciendo militancia explícita y propaganda?
Hasta que el Gobierno informe lo contrario, el estreno de Dragon Ball (y otros animes) no estaría 100% descartado, mas bien creo que esta postergado, después de todo a esta administración le queda (por lo menos) dos años mas.
En cuanto al Mundial me parece bien y hasta lógico que de mínima trasmitan (en este caso toman la trasmisión de Telefe) todos lo partidos de La Selección (y la final) con un costo mínimo para el Estado.
Si todavía están en el jardin de infantes, avisen. Asi nos ahorramos leer sus comentarios! Porque la imagen patetica que están dando me está dando un poco de verguenza jaja Yo por ustedes digo.. Por mi sigan que la estoy pasando bárbaro.