Aaaahhhh por cierto se me olvidé poner a Cuba en la ecuación, cuando pensé en el Caribe, pensé en las Antillas pequeñas, nada se compara.
A falta del Automovilismo (que pasó a Canal 9 hace poco), TVP decidió reemplazar la mayoría de la programación de los sábados (1pm a 5:30pm) con repeticiones de Se Siente Argentina.
Entretanto, los domingos pasarán “Lo mejor del Automovilismo” de 10am a 1:30pm, luego continúa la programación normal.
Salió hoy en clarin algo acerca del cambio de nombre relacionado a cuantos cambios de denominaciones hubo a lo largo de las décadas y de los gobiernos. Según el periodista , la época más plural fue con Alfonsin.
Fuera de eso , deslizaron que podría ser en marzo y que tampoco se develó cuál será el nombre.
Creo que es la mejor época , antes de la largada del mundial justamente y es cuando la TV pública tendrá algo de protagonismo.
Atece a la Argentina….? Porque no ?
Si fuese Argentina TV a mi punto de vista quedaría mejor el nombre ARTV, pero también no sé si el canal chileno demandará algo así
Eso es temporal, hasta que haya fecha del “TC PISTA / TCP MOURAS“
de ahí, se televisa en horarios habituales.
Si usan ARTV podrían haber confusiones con AR12, el canal de noticias de Grupo Octubre.
Aunque igual, solo es mera especulación mía.
Saben que? Veo todas las polémicas y la verdad es al cohete.
Porque? Porque todavía no hay nada escrito, ni tienen decidido y ni saben que hacer con ella.
Aunque no siempre PRIVATIZAR garantiza menos gasto público, que con la Obra Publica paralizada, no transferirle a las provincias lo que corresponde y discontinuar los subsidios, toda esa plata, esos supuestos ahorros, luego van a parar a los aumentos de sueldos de Ministros, Jefe de Gabinete y Vocero presidencial, Corte Suprema y dietazos de Senadores y Diputados. Con tal de que el gobierno de turno se perpetúe por cuatro años más.
Que cambien de nombre, total, seguirá siendo un canal de Turno de los gobiernos de Argentina.
Y aunque los privatizan, que es sinónimo de Tercerizar, si no arreglan con la TDA, perderán cuota de pantalla y de Rating.
Y por más que sea “Argentina TV“ seguirá siendo un canal comunitario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Y por más que nadie los mire, les recuerdo que el gobierno porteño, tiene su canal, El “Canal de la ciudad”, no? Están en todos los cableoperadores y sin embargo nadie los ve. Pero nadie les cuestiona ni su programación ni su ideología.
Desde el miércoles pasado TVP emite el “Ramadán 2026” a las 5am. Al iniciar la emisión tan temprano, la media hora restante antes de Pampero TV la rellenan con documentales.
Marcela Tinayre denunció que “una mano negra” la bajó del programa que iba a realizar en la TV Pública y apuntó al “poder presidencial”. Ubfal dice que el formato (basado en The View de ABC) estaba aprobado y listo para salir al aire. La hija de Mirtha había firmado contrato. Según informó Primicias Ya, iba a ser producido por Martín Caramella (Crear Televisión, la productora de ADN Buena Salud).
Este tal Milei, que dice promover la libertad, no le perdona la vez que Marcela lo echó del programa Las Rubias en NET TV tras insultar y basurear en vivo a Sol Pérez.
Resta saber si el programa se hará igual con otra conductora, se cancela o se van a otro canal.
Sugiero tomar la información con pinzas al venir de una fuente no muy confiable (Laura Ubfal).
Off-topic: ¿Alguno sabe que paso al final con lo de Dragon Ball en Pakapaka? Se decía que en junio/julio del año pasado se iba a estrenar, cosa que no ha ocurrido por el momento.
Hay algún fake que no te creas vos? Siempre tirás información basura sin verificiar y jamás te vi disculpándote cuando el tiempo no te da la razón.
Sigo esperando las pruebas de que Milei en persona mandó a bajar a Santiago Cúneo de A24. Te acordás?
Sigo esperando las pruebas de que TVP iba a pasar “la película de Milei”. Te acordás?
Los reyes de las fake news son ustedes, los trolls del gobierno, que viven celebrando logros truchos, modificando estadísticas y poniendo imágenes truchas con IA. Mienten todos los días. Sin duda que lo censuraron a Cuneo, si el presidente se cagó en el pañal con toda la información que tiene y por eso nunca le contesta. Te recuerdo que Milei era panelista de su programa en Canal 22 y fueron a una marcha de Moyano. Y el uso partidario de TV Pública está muy clarito, por más que no pasen una película de basura propagandística sobre un loco derechista mesiánico financiada con la nuestra. No pasa nada, total en TVP ya están currando las productoras amigas del gobierno, personajes como El Pasante Ezequiel Acuña y otros parásitos.
Vos no me vas a venir a decir a mí qué carajo tengo que postear ni de qué fuente ni absolutamente nada, ¿te quedó clarito? ¿Quién carajo te creés que sos para censurarme? Si se equivocó Ubfal que se rectifique y listo, pero lo que dijo sobre Tinayre en Net TV está comprobado en YouTube. Repito: yo posteo lo que se me cantan las pelotas, así como vos también defendiendo lo más oscuro de la política. Si no te gusta postea vos La Derecha Pasquín, bloqueame o tomatelá. Siempre provocando vos. Ya me cansaste.
Resulta paradojico que las personas que tanto boquean con el cierre de la Televisión Pública, son las mismas que están atentas a todo lo que se postea en este thread.
Contradictorio cuanto menos. Parecen más fans del canal que nadie.
Más allá si esté a favor o no de este gobierno (no aporta), te quiero decir algo de onda, tomalo de quien viene, de un completo desconocido cuyos gustos televisivos coinciden…. ¿Te parece bien reaccionar así?. Claramente es internet, no vego a dictar la moralina, pero creo que sos una persona inteligente, por más calentura que tengas, podes reaccionar mejor. Además, no vale la pena enfurecerse por la política (independientemente del lado que estés)
Mucha gracias. Tenés razón, te tomo el consejo. Pasa que este usuario en particular me sacó porque venía provocando hace rato. No es la primera vez. Yo acá aporto datos con fuentes además de expresar mis opiniones, siempre con respeto, pero ese usuario particularmente siempre me estaba provocando con sus comentarios maliciosos. Por ejemplo, reacciona con el emoji de Risas para desacreditar una opinión. En fin, no le daré más pelota.
Volviendo al topic: Pablo Montagna dice que volvería Titanes en el Ring, todo un clásico, por TVP.
Lo dije antes en otros post. El Gobierno (de quarta) no puso los U$D 163mil por la serie.
(Todo sea por el desequilibrio fiscal)
Espero que vuelva como que 25 años después de su desaparición. Merece actualizarse y llegar al 7 totalmente recargado.
Recién me entero que Dragon Ball es un derecho adquirido. Mirá vos.
Te recuerdo que EL GOBIERNO NEFASTO, IMPRESENTABLE Y CONSIDERADO POR MUCHOS COMO EL PEOR DE LA HISTORIA ARGENTINA de los Fernández- Fernández (GOLPEADOR Y PAJERO-LA CHORRA CON TOBILLERA), PROHIBIERON en 2021 a través de una denuncia del “prestigioso” “Ministerio de la Mujer” la transmisión de Dragon Ball Super por Cartoon Network y de la TV Argentina, me imagino que eso también te habrá indignado MUCHO.