TVP - Televisión Pública (gestión Milei) - Tema oficial

Parece ATV del Perú antes del 2018. No mucho antes de que modificaron el logo le quitaron el cuadrado que tenían por muchos años

1 me gusta

Aqui no hablan nadie sobre el descuido de 13 MAX TV Corrientes hacia el canal estatal?

En las dos ediciones de 13 MAX Noticias emiten informes del noticiero de Canal 7 pero ¨censurando¨ a los intérpretes de lenguaje de señas desde hace varios años

al parecer, el canal correntino sigue en un total desastre

Esto es un post sobre la TV Pública. Estás mezclando peras con manzanas.

3 Me gusta

13Max no retransmite ningún contenido de TVP.

Para gustos hay colores, yo a la madrugada en TVP veo los imperdibles programas “Medical Hair TV” y “El valor de tus joyas" como cura para el insomnio :money_mouth_face::+1:

1 me gusta

Y yo te propongo lo siguiente: ¿Querés TV 100% pública? Mudate a Venezuela, Cuba, Rusia, China, Corea del Norte, Irán o Siria, que son los países con los que tienen sueños humeros los comunistas.

¿Por qué tenemos que financiar con nuestros impuestos un canal que solo miran un puñado de personas?.. Y si se privatizara ¿Por qué dicen Uds que “sí o sí” se perderían los contenidos diversos?

Yo lo veo de este modo: privatizar (no cerrar, PRIVATIZAR) garantiza menos gasto público en un canal que no lo mira nadie, te duela o no. Todos esos contenidos de documentales, científicos, educativos, federales, etc; se pueden seguir haciendo sin la necesidad de que nosotros tengamos que poner la guita.

Y para finalizar, interesante eso que dijiste del “IQ mínimo”… O sea que, para vos, la gente que no mira la TV Pública es idiota… Mira vos el Sr. Sabelotodo :yawning_face:

4 Me gusta

No sé por qué el thread de TVP hace meses que viene siendo usado por 3 gatos locos para destilar su mismo odio o incluso mentiras (sigo esperando el documental de Milei que supuestamente se hizo “con la plata del pueblo” y se iba a pasar en TVP). Son los mismos pobres tipos que después andan llorando “ay el Twitter de FMS está muy politizado”. Lo lamento chicos, acá hablamos de TV.

Era en las urnas.

Fin de los fines.

Fin.

4 Me gusta

Si volviera a ser ATC esperaría una programación compuesta por una versión trucha de Pasión de Sábado además de más de 8000 programas con panelistas jaaaj

No creo elijan un nombre ya utilizado anteriormente, por lo que interprete de lo que dijo Adorni en la entrevista, va a ser como una especie de “reinauguración” del canal. En cuanto a la programación, tiro algunas ideas:

Un programa de comedia a lo Saturday Night Live (como en su momento fue Peter Capusotto y sus videos).

Un Late Night (como hizo El Trece con Mario Pergolini).

Un programa de política (como Hora Clave), aunque seguramente eso provocaría mucha polémica, pero en el fondo el objetivo principal es aumentar el rating del canal.

No, por favor, nada de política! Aunque sea “plural”, TVP necesita estar lo más despolitizada posible.

Ya de por sí, tiene un problema que los canales privados no tienen: está obligada a seguir la agenda presidencial. Eso hace que los programas se corten abruptamente y en ocasiones no llega a verse el final. Agregar más política al canal sería el tiro de gracia.

Decían que va a llegar Marcela Tinayre en marzo con más panel o una versión del formato de USA the view. Ella misma lo confirmó en un programa de la tarde.
Por otro lado , muchos medios se hicieron eco de los dichos de Adorni sobre el cambio de nombre y algunos tiraban que volverá el nombre “ canal 7”.

Creo que por ningún lado se dijo nada aún del nombre , cierto ? Muchos medios tiran fruta y click bait nomas.

Sí, el productor Martín Caramella (Crear Televisión) confirmó que están esperando el OK de TV Pública para hacer el programa de Marcela Tinayre. Aduce que siempre hay demoras en el lanzamiento de programas. De confirmarse se emitirá desde marzo, de lunes a viernes de 16 a 17.30. En tanto, la conductora dijo que estarían negociando con otro canal. La hija de Mirtha Legrand ya había trabajado en ATC en los 90s.

El nuevo nombre del canal sería Argentina TV, según dijo Nacho Rodríguez en Twitter. Aún no hay confirmación de cuándo será el cambio, si usarán el mismo logo que ya mostraron acá o si se diseña otro.

1. Quién dijo que uno quiere una TV 100% pública. Parece que compartis mucho con tu amigo en las dificultades de comprensión de lectura.

2. Todavía no contestaste que canal privado argentino genera ese tipo de contenido mencionado.

2 Me gusta
  1. Yo simplemente te dije que si querés TV pública, te mudes a esos países, de la misma forma que vos me propusiste África o el Caribe. No es tan complicado.
  2. Error. Vos me preguntaste, literal: ¿Qué canal privado GENERARÁ contenidos culturales, documentales, educativos, etc etc?… No qué canal genera ese contenido… ¿Yo tengo dificultades de compresión de lectura, estás seguro?

Pero bueno, te respondo. De los cuatro canales de aire privados de Argentina, quizás ninguno. De los canales privados de cable de Argentina, bueno… Si querés, podes mirar los contenidos de Metro, Telemax, América Sports, Argentinísima Satelital (en estos dos, tienen programas bien federales), Ar|12 seguramente… Aunque seguro me vas a decir que esos no cuentan porque “no los mira nadie”, no?… Pero bueno, la gran diferencia es que nosotros no ponemos la guita de los impuestos para mantenerlos.

Por otra parte, que privaticen Canal 7 no significa que pueda perder todos tus preciados contenidos federales, culturales y educativos. Uno nunca sabe, mijo, quizás tenés suerte y lo termina comprando una empresa privada que apueste por esos contenidos.

Y de paso, todavía no me contestaste la pregunta: ¿En qué te cambia o te modifica a vos la vida que Canal 7 sea privatizado?… Te ahorro la respuesta: EN NADA.

Abrazo. :face_blowing_a_kiss: :waving_hand:

2 Me gusta

Fascismo = estar en contra de la privatización de un canal público. Dejá, es imposible discutir con ustedes, la grieta es cognitiva.

5 Me gusta

“si querés TV pública, te mudes a esos países, de la misma forma que vos me propusiste África o el Caribe.“

Perdón pero no puedo imaginar como serían las gráficas así jajaajajajajajjj

1 me gusta

Por favor, no te atrevas a cuestionar las recomendaciones del pibe con nombre de satélite, es una falta de respeto… Además, mira las espectaculares gráficas de los canales del Caribe :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

@jmah sabes que te queremos mucho. Pero no te pongas en contra de nosotros. No hay que pelear por algo como esto y no tirar aquí solo venimos a opinar no a pelear. Hay que portarnos bien

1 me gusta

Se nota que jamas pisaron una universidad considerando que ni saben que significa algo tan simple como "fascismo”.

3 Me gusta

No me pongo en contra de nadie. Tampoco vengo a pelear. Yo opino libremente y con mucho respeto. Al contrario, otros me viven atacando por mis opiniones sobre mantener el nombre de la Televisión Pública y que no se privatice. Se pueden tener distintas posturas sin faltar el respeto.

1 me gusta