TVP - Televisión Pública (gestión Milei) - Tema oficial

Respecto a eso, Tuttle Twins ya no aparece en la programación de PakaPaka, fue reemplazado por “Ideas rompecráneos” y “La orquestita”. Desconozco el motivo de la decisión, aunque probablemente o sea un error de la grilla o regrese en unas semanas.

Esto es un “thread“ de la TVP, no de Paka-Paka, pero bueno, es un error de parte de Reportv a las cableras, ya que se emiten los Viernes a las 22hs. Una serie que costó casi 8 millones (menos de lo que se iba a pagar por “Pampita“ en el 7, y que ya quedó descartado)

El Gobierno pagó exactamente $5.881.823,50, según recogió elDiarioAR en Contenidos Públicos Sociedad del Estado tras un pedido de información pública. En la respuesta oficial se aclara que ese monto equivale a la licencia solamente de la primera temporada de la serie, aunque el canon a abonar por parte del Estado alcanza los U$S 8.000,00. El contrato por la adquisición de Tuttle Twins es por tres años.

Paka Paka finalmente estrena los dibujitos libertarios Tuttle Twins pero en horario de protección al menor - elDiarioAR.com

Hay tópico dedicado a ese canal (relativo a los cambios del año pasado) pero no sé donde se quedó

Este Miércoles a las 23hs arranca “Economistas” con Antonio Aracre y Ramiro Castiñeira

En el primer programa tendrán como invitado al presidente Javier Milei

“El único programa de economía y finanzas en la tele” desde cuando en Argentina? Que yo sé, aquí en Portugal SIC Notícias dió definitivamente de baja a su programa del estilo (Negócios da Semana) y RTP Notícias sigue con lo suyo.

Muy pronto “El payaso Plim Plim” en la TV Pública

No hace mucho se emitía por Telefe? Y se emitía o todavía se emite también por Paka Paka? Además creo que la adaptación de la sede y estudios lo hizo Smilehood, no es inteligencia artificial :stuck_out_tongue:

Telefe nunca lo emitió, lo hizo eltrece en las mañanas de los findes hasta hace no mucho tiempo.

El único canal relacionado a Telefe que lo está emitiendo en la actualidad es Canal 7 Neuquén, lo dan de Lunes a Viernes a las 06.30hs y los findes a las 09.30hs.

Me confundí creía que lo dió una vez Telefe.

Curiosamente, no sería estreno en la TV estatal: se emitió anteriormente en las mañanas del Canal 12 de Trenque Lauquen.

Lo que no entiendo es por qué mandar a Plin Plin y Topa a TVP cuando andarían bárbaro en Paka Paka. ¿Exigencia de los productores para estar en una pantalla más “caliente” que el canal para chicos?

En 2015 existió un programa llamado “Economía Política”, pero más que un informativo financiero o debate era un programa propagandístico al estilo de 678 que no tuvo mucha repercusión. Después de su levantamiento TVP no volvió en interesarse en tener programas sobre economía.

Desde el Sábado 4 de Abril todos los Sábados y Domingos a las 11hs “Un Mundo de Colores” con Topa.

2 Me gusta

Muy bueno. Se ve una gran producción técnica, artística y musical puesta en este programa. Gran laburo de los técnicos de TV Pública. Va a ser un éxito.

En una entrevista con Estamos en Una, Topa contó que muy pronto él aparecerá con un bumper en TVP dando las buenas noches a los niños en el comienzo de horario de protección al menor, todos los días a las 22:00, como se usaba en la tele hace muchos años.

Ahora en las promos, las siglas TVP alternan con el slogan del canal que es leído por el locutor: “con vos en todos lados”

“ATC en todo el país”

1 me gusta

El eslógan de ATV iba a ser “la ves en todos lados”

1 me gusta

Se sigue sin entender el logo 3D que usan como LEP. Todos los demas elementos graficos usan el logo flat. Muy incoherente.

1 me gusta

Es coherente con la incoherencia que manejan los canales

1 me gusta

Nacho Rodríguez en X tiró una info bomba sobre la TV pública que podría concretarse pronto. El nombramiento de una nueva gerenta de programación que ya estuvo en la etapa de Rosario Lufrano con AF.

No termina de cuajar ningun experimento en este canal ? Que lo cierran , que cambia el nombre , las intervenciones, y ahora esto .

La candidata se llama Mariela Tedeschi

1 me gusta

No transmitieron el himno por Cadena Nacional como lo hacen cada año ¿Es lógico que omitieran por los 50 años o Cuál creen que sea la razón por la que omitieron hoy?
Dato adicional: Solo vi que TN lo hizo