TVP - Televisión Pública (gestión Milei) - Tema oficial

Por lo que veo, No hay novedades en la TV Pública.

Todavía ni se sabe cuándo se estrena TOPA y los nuevos proyectos son todos rumores.

Mientras tanto, se matan al cohete en discutir la “moral“ y la “informacion de primera fuente“ cuando no hay nada escrito (cuando comenté anteriormente)

Lamentablemente el 80% de las decisiones los dicta el Ejecutivo Nacional y por eso no evitamos las discusiones políticas.

La programación vigente no les interesa al 90% y nos matamos si hay contenidos militantes en pantalla…

Mientras tanto ni les importa nada si hay que mantener el personal, retransmitir por DSports el mundial (como dije, mantienen negocio turbio con Werthein no arreglando con torneos) o incluso usando los festivales para hacer Chivos (como la Gaseosa Secco) interrumpiendo la normal transmisión.

Hasta ahora entre cambiarle el nombre, reducir el mínimo de personal y retransmitir el mundial por DirecTV (no por Telefe) no hay novedades en ese sentido.

¿Estás 100% seguro de que nosotros estamos dando la imagen patética? :rofl: :pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers: Boludo, no los puede poner a llorar un emoji, en serio.

Ahora, yo te digo, disfruto esto más que Uds dos que no pueden responder ni una sola pregunta de las que hice… pero ni una, eh?… No pudieron responder en qué les modificaría la vida que privaticen Canal 7 y tampoco cinco programas actuales del canal donde estén haciendo propaganda y proselitismo explícito.

Lo único que hicieron hasta ahora, además de exponer sus mentiras y argumentos sin ninguna lógica, es sacar la conclusión de que “si lo compra un privado, me lo convierten en un canal donde van a poner todo el día programas de espectáculos y novelas” :face_with_raised_eyebrow:

Dicho esto, sostengo todo lo que dije hace un año: bienvenida la privatización… y de paso, bienvenida ATV Argentina TV.

1 me gusta

Si supieras las intenciones reales, la idea es cerrar el canal y rematar la Ex ESMA (según Ramiro Marra) que, por ahora lo mantienen porque no les queda otra, pero con un margen reducido del personal (con retiros voluntarios) y sin sumar nuevas propuestas. A excepción de imponer a “Tuttle Twins“ en horario marginal, reemplazando a “Zamba“.

Lo mismo pasan con Encuentro, Deportv, Cinear, y El 10 de Trenque Lauquen.

1 me gusta

Oh vaya estoy buscando mis palomitas

No voy a comentar arriba, también no tengo planes para criticar como TVP “promete y nunca cumple”. Lo mismo para su ecosistema de canales

Respecto a eso, Tuttle Twins ya no aparece en la programación de PakaPaka, fue reemplazado por “Ideas rompecráneos” y “La orquestita”. Desconozco el motivo de la decisión, aunque probablemente o sea un error de la grilla o regrese en unas semanas.

Esto es un “thread“ de la TVP, no de Paka-Paka, pero bueno, es un error de parte de Reportv a las cableras, ya que se emiten los Viernes a las 22hs. Una serie que costó casi 8 millones (menos de lo que se iba a pagar por “Pampita“ en el 7, y que ya quedó descartado)

El Gobierno pagó exactamente $5.881.823,50, según recogió elDiarioAR en Contenidos Públicos Sociedad del Estado tras un pedido de información pública. En la respuesta oficial se aclara que ese monto equivale a la licencia solamente de la primera temporada de la serie, aunque el canon a abonar por parte del Estado alcanza los U$S 8.000,00. El contrato por la adquisición de Tuttle Twins es por tres años.

Paka Paka finalmente estrena los dibujitos libertarios Tuttle Twins pero en horario de protección al menor - elDiarioAR.com

Hay tópico dedicado a ese canal (relativo a los cambios del año pasado) pero no sé donde se quedó

Este Miércoles a las 23hs arranca “Economistas” con Antonio Aracre y Ramiro Castiñeira

En el primer programa tendrán como invitado al presidente Javier Milei

“El único programa de economía y finanzas en la tele” desde cuando en Argentina? Que yo sé, aquí en Portugal SIC Notícias dió definitivamente de baja a su programa del estilo (Negócios da Semana) y RTP Notícias sigue con lo suyo.