hace 3 minutos, marquito26 dijo:No está mal el regreso ya que fue siempre el programa más exitoso del canal, pero si el horario. Creo que es un sinsentido a las 18 hs un programa de cocina debería ir por la mañana o al mediodía y correr el de chimentos en ese horario…
Escuela de Cocina (El Nueve) sale a las 17:00 y no le va mal. No estoy seguro, pero debe ser un horario más conveniente porque es cercano al prime time (se factura mejor la tanda), donde el público empieza a pensar qué puede cocinar para cenar.
Buena noticia. Celebro la vuelta de Cocineros, porque es un formato sólido identificado con la TV Pública. Tenía muchos auspiciantes privados. América no cuidó el producto, comenzando porque pusieron a Maju Lozano a conducir. “Cocinate” no me gustó, quisieron innovar y no les salió.
No está mal el regreso ya que fue siempre el programa más exitoso del canal, pero si el horario. Creo que es un sinsentido a las 18 hs un programa de cocina debería ir por la mañana o al mediodía y correr el de chimentos en ese horario…
Estreno: el próximo lunes llega “La Noche es Nuestra”, late night con Majo Martino y Diego Ramos. Prometen una barra con un bartender, invitados famosos, juegos y música. No anunciaron el horario aún: yo supongo que será lunes a viernes a las 22:00
No llegué a capturar la promo actual. Les dejo una vieja.
Gracias por el dato. Antes, el domingo 14 a las 21:00, se estrena el nuevo formato musical: “Hay Música Siempre” conducido por Cucho Parisi, Jimena Grandinetti y Maxi Pardo.
ExitoinaCómo es el nuevo programa de Cucho Parisi, Jimena Grandin…La nueva propuesta en vivo renueva un importante espacio en TV.
La TV Pública acompaña a la Selección Argentina en la Copa Mundial Masculina Sub-17 de la FIFA. Cuarenta y ocho naciones compiten entre sí por el título. Los distintos clasificatorios continentales dan paso a una fase final de lo más emocionante.
Programación:
Lunes 3 de noviembre a las 11.45: Argentina – Bélgica.
Jueves 6 de noviembre a las 10.30: Argentina – Túnez.
Domingo 9 de noviembre a las 9.30: Argentina – Fiyi.
Hoy a las 17:00 se estrenó GRIP, un programa dedicado al automovilismo con Leo Regueira y Mariano “Peto” Colombo. Reciclaron el decorado de ADN Buena Salud.
Pero lo extraño es que, al finalizar el programa, pusieron una barrida vieja “Fue una producción de la Televisión Pública” que data del año 2020. Se usaba el logo y la gráfica estrenadas en 2016 durante el macrismo, pero ni bien asumió Lufrano el canal dejó de llamarse Televisión Pública Argentina para ser simplemente Televisión Pública. ¿Vuelve dicha gráfica o solo fue un error? Acá saqué una captura:
A mí tampoco me gusta este logo estrenado en 2021, pero ya está instalado y generó una marca que es identificable con el canal, algo que históricamente siempre les costó porque constantemente están cambiando el nombre y logotipo.
Volví a ver el programa y ya me di cuenta por qué ocurrió este error: al armar la plantilla del generador de caracteres Orad, es probable que el diseñador gráfico haya reciclado un proyecto viejo que tenía la barrida del 2020. No se dio cuenta y quedó puesta ahí. La barrida “fue una producción” se pone desde Orad y no desde una PC de playout. Estos proyectos de gráfica se reciclan para reutilizar las formas, transiciones, carteles, textos, etc. en lugar de hacerlas desde cero.
El programa se llama “Hay Grip” y se emite desde finales de octubre los martes a las 23hs.
Forma parte de una especie de sección de "unitarios” (por llamarlos de algún modo) donde también están Huellas de selección (lun), Se siente Argentina: De colección (mié), Sin pistas (jue) y Giros en linea recta (vie).
Por otro lado, este lunes el canal va a emitir los Premios Hugo 2025, por lo que no saldrán al aire La noche es nuestra y Huellas de selección.
La melodía es muy parecida a la de Nuestra Tarde de TN. Especulación: se usó a propósito, porque el año pasado se había armado una polémica con el uso de ese nombre para el programa de Denise Dumas. Al parecer el gerente artístico Len Cole no sabía que ese nombre ya existía y que su propia hermana Eleonora Cole lo conducía junto a Dexter en la señal de noticias (estoy seguro que se enteró por el Twitter de Foromedios al que respondieron Dexter y los productores de TN). Finalmente se cambió a Nuevas Tardes con Denise.
Me gusta mucho esta cortina al igual que el programa. De lo mejorcito de la TVP actual.