TVP - Televisión Pública (gestión Milei) - Tema oficial

El Viernes transmitirán el sorteo del Mundial

1 me gusta

Finalmente parece que la TV Pública se bajó del sorteo y no lo transmitirá, de echo ya no figura en la grilla ni en la rutina que suben en la web de RTA (aparece la programación habitual en ambas).

Parece algo que Telefe lo emitiría.

Como he dicho, impulsionado por la victoria argentina en 2022, estaba esperando a Telefe obteniendo los derechos con algo de antelación.

Novedad: vuelve a emitirse TVP Noticias en vivo los fines de semana. Se agrega una edición los sábados a las 12:00.

Actualmente hay flashes informativos los fines de semana, cada una hora entre las 10:00 y las 16:00 hs. Los conductores son rotativos alternando entre los “titulares” (Alejandro Puertas, Magalí Ahrendts, Silvia Fernandez, Pablo Vigna y Daniel López), los columnistas y algunos movileros. Esto se debe, probablemente, a que se reparten la conducción entre todos los periodistas para cobrar las horas extras correspondientes al convenio de prensa.

y cuando seria esto?

En la grilla figura a partir de hoy Sábado.

1 me gusta

Correcto: desde hoy sábado 6/12/25 a las 12:00

El logo actual de la TV Pública, estrenado en 2021, fue realizado originalmente para el canal Argentina Global, una señal internacional creada en 2019 por la Secretaria de Medios y Contenidos Públicos SE cuyo objetivo era difundir todos los contenidos de TV Pública, Encuentro, Paka Paka, Deportv, CCK y Cont.ar a todo el mundo. La señal se emitía en Directv. En 2020 fue reemplazada por Canal Encuentro Internacional.

Acá les dejo el branding en la web del diseñador, donde pueden ver un reel con la animación de esa gráfica

3 Me gusta

Logo navideño de la TV Pública, es el mismo del año pasado.

Chorrea grasa ese logo.