mi nueva grilla mejorada
Sigue practicando.
Nada mal, sigue mejorando, solo dos detalles me deja esta grilla:
-
Se revivio Utilisima (223)
-
Multipremier esta junto con los adultos (804), aunque sus (dos o tres) horas calientes solo son en la medianoche, y el resto del día son peliculas de todos los generos (familiares, romanticas, comedias, accion…) como el resto de canales de cine, bajo esa logica tambien estaria allí Golden Edge (?)
Vaya… Una cable-ficticia ofreciendo los adulto gratis ![]()
Un Detalle. El canal Mixplay(508) dejó de emitirse el 1ero de mayo. Nada mal la grilla. Saludos.
Tal como mencionaron antes, tanto Utilisima (223) como Mixplay (508) dejaron de existir, ITV Sport (270) no es un canal como tal, sino una división de eventos deportivos de la cadena británica ITV, además lo de Multipremier que detallaron más arriba. Una recomendación, trata de segmentar los canales por paquetes, porque sería raro tener un cableoperador que tenga abiertos las señales para adultos. ![]()
En todo caso, no está nada mal tu grilla, puedes seguir mejorando. Saludos!.
Yo opino casi lo mismo, es más, mas que un cableoperador parece una sobrecarga de canales, con canales que solo tienen derechos en su país de origen (A excepción de Food Network, HGTV y CMT que casi se ven en muchos operadores centroamericanos) a menos que pongas otros canales más internacionales en tal. Ejemplos: Sony India, Starplus, RTR, CCTV, Filipino Channel, Australia Plus… todos esos canales son más adecuados para crear un propio paquete premium. De todas formas, muy buena la guía y esperemos que este más mejorada.
Vean mi nueva grilla aerocable satelital y cable basico muy buenas veanlas