A partir de este tema, se empezarán a subir las guías de la TV Abierta digital, no solo de la Ciudad de México, sino también de otras ciudades en el interior de la república. Para empezar con este nuevo comienzo, les dejo de momento la guía para la Ciudad de México.
México D.F.
Novedades respecto a la última publicación
Ingresa Canal Judicial en el 30-5
Este tema se actualizará con las guiás de otras ciudades sin previo aviso.
A partir de este tema, se empezarán a subir las guías de la TV Abierta digital, no solo de la Ciudad de México, sino también de otras ciudades en el interior de la república. Para empezar con este nuevo comienzo, les dejo de momento la guía para la Ciudad de México.
México D.F.
Novedades respecto a la última publicación
Ingresa Canal Judicial en el 30-5
Este tema se actualizará con las guiás de otras ciudades sin previo aviso.
Una pregunta quien te dijo que el 30.5 esta el canal Judicial? yo acabo de hacer un escaneo y solo me arrojaron los siguientes te mando todos los que capta mi TV
2.1 Canal de las estrellas
4.1 Foro Tv
5.1 Canal 5
7.1 El 7
7.2 AzNoticias
8.1 Canal 5 (Repetidora)
9.1 Gala Tv
10.1 Canal de las estrellas (Repetidora)
11.1 Once Tv
11.2 Onc.2
13.1 El Trece
13.2 El Trece -1 Hrs
19.1 El 7 (Repetidora Toluca)
21.1 Capital 21
22.1 Canal 22
22.2 Canal 22 SD
27.1 Cadena 3
27.2 Excelsior Tv
27.3 Imagen
30.1 Una Voz Con Todos
30.2 TVUNAM
30.4 DGTVE o mejor conocido Ingenio Tv
31.1 Canal 5 (Repetidora)
32.1 Gala Tv (Repetidora)
34.1 Mexiquense Tv
40.1 Proyecto 40
40.2 El Trece -2 Hrs
El canal 45.1 y 51.1 Hace tiempo se pudieron captar el primero solo tenia barras de ajustes y el segundo solo pantalla en negro, que yo tenga entendido no se volvieron a captar en recientes fechas.
Como dato algunas repetidoras no se de donde vienen, aclaro que me encuentro al oriente del Edo. de Mex Casi pegado al D.F asi que recibo todas las señales del Área Metropolitana con una calidad de arriba del 80% de potencia.
Pues esa nota es de diciembre y aun no esta en operación dicho canal y si no crean mucho lo de Wiki marca que los canales de Televisa hay versiones -2 Hrs y no es así (Aun que en la guía de Prodigy si marca un 5.2), lo único que creo es verdad es la frecuencia que el IFT le otorgo a Cadena 3 el Canal 29. Saludos y pues ahí esta mi escaneo para que lo tomes en cuenta.
Si tiene el Canal 27-1, Pero gano la licitación de una cadena nacional en esta se le otorgara el Canal 29 para la Cd. de México y Área Metropolitana. aquí el listado de las frecuencias que gano con la cadena nacional http://rpc.ift.org.mx/rpc/pdfs/85733_14042015.pdf
No creo amigo en el link están varias frecuencias que se le asignaron para la cobertura nacional el Canal 29 Solo aplica para el DF yo creo ellos saldrán así tal cual Cadena 3 (quiero creer que ya quitaran el Cadena 3 canal 28 que esta en su logo) y no con el numero del canal como El 7 o 13 no se si me explique.
pero se el asignaron esas frecuencias, por ahi tengo ambas frecuencias que dio sct , pero minimo sabemos que estan frecuencias pertenencen al grupo imagen multimedia de vazquez raña