hace 3 horas, Grupo Zevo dijo:
Aunque anunciaron que no iba a haber cambios en la programación para el día 1, si lo habrá. Este viernes finalizó *Cocineros Mexicanos*, debido al vencimiento del contrato que tenían con *FremantleMedia*. Desde mayo, los conductores y la producción ya sabían de la cancelación, según declaró Raquel Bigorra al final del programa. A pesar de que la producción trató de renovar el contrato con la productora británica, finalmente los planes se frustraron, y, por ende, el viernes se transmitió el último programa.
A la espera del estreno de *El Club de Eva*, y en forma de transición, se retransmitirá, durante las próximas dos semanas, la mini-serie turca *Nido de Víboras* (*Sen Benimsin*), que ya la había transmitido *a+*. Además, se retransmitirá (por enésima vez) *Cuando seas mía* todos los fines de semana por la tarde, esto a partir del 6 de enero.
Hablando de *Hechos*, siento que van a tratar de cambiar el formato tal y como lo hicieron en 2014. En ese año, *Hechos Noche* decidió hacer uso de la gran pantalla que tenían en el foro para presentar de una manera más interactiva la información que presentaban, pero, poco a poco lo dejaron de usar, yo creo porque la gente no estaba acostumbrado a este estilo de presentación, que ya se ha popularizado mucho en Europa. Además, siento que van a aprovechar mucho la tecnología de realidad aumentada y de *virtualización *de las pantallas y de los fondos, cosa que hacen en el estudio provisional y que aprovecha mucho *adn40* en sus foros.
Y hablando de la fecha de lanzamiento del nuevo *Hechos*, no creo que sea el día 1. Es un día festivo, y no creo que sea apropiado para presentar un producto nuevo. Pero, en una de esas, a lo mejor y sí. Sería mejor que el día 8 o el 15 los presentaran, dado que, en la primera fecha, mucha gente vuelve al trabajo, y que el día 15 es el estreno de *El Club de Eva*.
No solo eso, pero van a haber otros cambios, estos más retrasados. En Enero se va a estrenar la serie *El C*é*sar*, de la vida de Julio César Chávez, y la mininovela turca *Maral: En Guzem Hikayem, *o en español, *Maral: Viviendo un sue**ñ*o, la primera probablemente yendo en el lugar de *La Hija Prodiga *y la segunda reemplazando a *Las Malcriadas*. Ademas, según TVNotas, van a cambiar (otra vez) *Venga la alegría*, esta vez integrando a Ernesto Laguardia, Betty Monroe, entre otros. No me sorprendería si *Ventaneando* también tuviera un cambio de foro.