TV Azteca suma más talento para generación de contenidos
Tras el nombramiento de Alberto Ciurana como director general de Contenido y Distribución de Televisión Azteca, Benjamín Salinas Sada sumó a dos nuevos directivos a la televisora como responsables del contenido de Azteca 7, Azteca 13 y Totalplay, la división de Cable de Grupo Salinas, dentro de un entorno de la televisora más dinámico y ágil.
El CEO de Azteca nombró a Sandra Smester como vicepresidenta ejecutiva de Programación de Azteca Uno (13) y a Adrián Ortega Echegollén como vicepresidente de Azteca 7 y Cable, quienes reportarán directamente a Alberto Ciurana.
Sandra Smester cuenta con una amplia experiencia en programación y contenidos de televisión. Ha ocupado cargos directivos en esas áreas por más de 21 años en Univisión; entre ellos el más reciente como vicepresidenta ejecutiva de Programación.
Por su parte, Adrián Ortega Echegollén cuenta con una amplia experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, desempeñando actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por más de 13 años.
El hecho de que estén usando mucho esa “a” me hace pensar que tal vez la televisora también cambie de logo o al menos la tipografía de Tv azteca, ¿qué opinan?
El 17 de Julio de 2017, en Azteca 7 se dio por terminada la etapa que se consideró como la “renovación del canal”, afocado a la producción y transmisión de programas en vivo y apostando por un perfil femenino.
Se cambiaron las gráficas apenas estrenadas en Octubre, la programación retornó a su enfoque infantil y juvenil y el logotipo tomó un nuevo aspecto.
Poco a poco, las redes sociales y su sitio web se fueron transformando y al comenzar Agosto, ya todo estaba renovado. Como lema, se adopta:** Todo lo que tenemos en la cabeza, está en Azteca 7.**
El 1 de Diciembre, con el sorteo de lugares para la Copa del Mundo, TV Azteca lanzó oficialmente la campaña que enarbolará Azteca 7 en el 2018: El Canal del Mundial.
creo que el reciente “cambio” de azteca 7 la estrenó coincidiendo con el estreno de la reciente temporada (que ya concluyo) del reality “La isla”
ademas si el canal competidor que es canal 2 quiere transmitir los partidos de entre semana y fines de semana entonces azteca 13 (azteca 1) debería de emitir esos partidos y mudar una parte de la programación al 7 durante el mundial. (si el canal competidor que es el canal 5 emite los partidos entre semana entonces sera por azteca 7)
Parece ser que el eslogan que llevará Azteca 1 a partir del Primeri de Enero sería “Azteca 1 Hechos de Ti” en lo personal me agradaba más uno que llegaron a poner en algunos promocionales Azteca 13 Historias de verdad.
Pues el eslogan no está mal, el logo, si es el que está registrado no me encanta mucho, habrá que ver el rebranding a ver que tal queda, igual si el 1 cambia de color respecto al contenido y tal