En total modificarán:
-CAPITAL Y GBA
-CAPITAL Y GBA Flex
-BAHIA BLANCA
-CORDOBA CAPITAL
-LA PLATA
-LUJAN / MORENO / GRAL. RODRIGUEZ
-MAR DEL PLATA
-MERCEDES
-NEUQUEN
-OLAVARRIA
-POSADAS
-ROSARIO
-SAN NICOLÁS
-SANTA FE / PARANA
-SANTA ROSA (La Pampa)
-ZARATE / CAMPANA
Y además, aca dice otra cosa más:
Las localidades restantes podrán conocer su nueva Guia de canales ingresando a www.buscadorcablevision.com.ar a partir del 15/03.
Hace unos días pregunte por chat en la sucursal virtual por el servicio digital y me dijeron que estaba disponible ese servicio y el HD y que consulte en las oficinas, pero cuando fui me dijeron que no era cierto pero que iba a ester pronto. Así que todavía no pierdo las esperanzas, sere inocente?
Fijate que dice que las demas localidades van a tener tambien una nueva grilla a partir del 15, solo que a partir de ese dia van a saber cual, y no con anticipacion como en las ciudades que muestra el sitio. O sea, que en Necochea seguro que tambien van a haber cambios.
Es un servicio analogico, con decodificador, que se instala en zonas peligrosas, donde hay villas, etc, en fin, en zonas donde se roba el cable. En esas zonas, no hay servicio digital
Si ya se, me habia olvidado de ponerlo como PD,
pero a no desvirtuar
para volver al tema, explico un poco mejor, es un servicio analogico, pero con paquetes, o sea tenes un basico de ponele 30 canales, y por 15 mas tenes otros 15 canales mas y si queres le agregas 30 canaes mas y asi, son varios packs
En la grilla de CV flex figura como canal de la zona sur un tal SOL TV. Es este el adiós de CableVisión Sur después de tantos años? Yo creía que se iba a convertir en Somos Sur. SOL TV como nombre de canal de TV es tan feo como “somos…” pero se debe a que el canal pertenece al “Diario El Sol” de Quilmes.
Ayer a las 00:00 en punto apareció en Telefe (Justo cuando volvia del corte GH para anunciar quien se iba de la casa) un texto en la parte de abajo de la pantalla (generado por CV) anunciando que iba a cambiar la grilla desde el 15 y que la grilla se podia consultar en el sitio web de CV. Lo pasaron como 7 veces y lo sacaron cuando Rial informaba quién se iba.
Hoy a las 00:00 todos los clientes de CV pendientes del cambio y mañana contamos todo aca!!!