Llego el 15 y nada, además los caraduras me enviaron un mail del cambio :roll:
Llego el 15 y nada, además los caraduras me enviaron un mail del cambio :roll: [/quote]
Dales tiempo, hasta las 23:59 sigue siendo 15
En Rafaela también lo anunciaban pero el cambio será el 23. Según la ciudad, el cambio es en un día distinto. Acá están las fechas
y entonces para que te mandan emails diciendo que cambia el 15? :?:
Según eso hoy en Necochea cambio La Capital Cable y mas tarde a mi, unificaran las grillas?
Si no conté mal tiene 210 licencias en el país, más la de Cap. Fed. son 211. Gracias Néstor por permitir la fusión.
De nada :twisted:
Ojo, que no se mal interprete. A los Kirchner los banqué en muchas cosas (en cuanto a la TV: Ley de Medios, TDT, Fútbol y Deporte para todos, etc) pero en otras claramente estoy en contra y haber permitido la fusión, es una de ellas.
Eso sí, de CableVisión siempre en contra, aunque cuando se defienden ante el AFSCA por querer remitir la fusión ahí lamentablemente tienen razón.
Saludos!
[quote author=“ale_casla_24”]Ojo, que no se mal interprete. A los Kirchner los banqué en muchas cosas (en cuanto a la TV: Ley de Medios, TDT, Fútbol y Deporte para todos, etc) pero en otras claramente estoy en contra y haber permitido la fusión, es una de ellas.
Eso sí, de CableVisión siempre en contra, aunque cuando se defienden ante el AFSCA por querer remitir la fusión ahí lamentablemente tienen razón.
Saludos![/quote]
Jaja que personaje defendes la ley de medios??? Futbol que pagamos entre todos???
Pero porfavor!!!
Mi vieja, se cansa de decir esa frase: FUTBOL QUE PAGAMOS ENTRE TODOS!!! y es verdad,
Aca en Rosario el cambio fue a las 07hs tanto en el analógico como en el digital.
Aca el cambio fue mas temprano, porque a las 6:30 (Hora en la que me levante) ya estaban todos los canales cambiados de lugar.
en Santa Rosa, según mi abuela, fue a las 8:30 de la mañana, y para las 10 ya estaban ordenados todos los canales.
Aca el analógico la grilla cambió entre las 0 y las 4 de la mañana (hora en que me levante y prendí la tele)
En el caso del digital la grilla cambió entre las 6 y 7 de la mañana