Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

Ahora les comparto este video que se realizó en el cc MegaPlaza Cajamarca cuando se llama el Quinde, el video data del año 2008, algo que noté es que en la entrada del supermercado El Centro (hoy Metro) aparece una identificación de Metro de la era del logo de la cinta, nose si para esa época ya estaban remodelandolo a Metro, ya que Metro Cajamarca abre en 2009.

Créditos al canal juan carlos

2 Me gusta

Una pregunta pero no se trata de tiendas, sabes como tengo que tener la audio que usaba Eneas Diaz

Encontré estas imágenes de la construcción del Ripley Max de Minka (hoy H&M) probablemente entre 2006-07.

Créditos a canal de yt de ACERO-DECK PLACA COLABORANTE

1 me gusta

Existirá alguna foto del interior del Metro antiguo de la avenida Carlos Izaguirre con Alfredo Mendiola?

No creo que existia

XDXDXDXD

Se refiere al local de Izaguirre que ahora es plaza vea

1 me gusta

Ese mismo, existirá alguna evidencia fotográfica que corresponda a dicho Metro?

Si, publicaron un video hace tiempo, pero no se si seguira disponible por el cambio de programa(script) del Foro

2 Me gusta

Llegue muy tarde, para mala suerte el dia en que el script cambió

Les traigo una novedad. Acá en Chimbote antes a la derecha del mercado chacra a la olla había un BCP que cerró nomas por ahi creo que del 2012 al 2013 finales. La cosa es que por varios años el local estuvo abandonado hasta el día de hoy, que hace cuestión de 2 semanas atrás dollarcity decidió adquirir el local y lo está volviendo, no se si estoy en lo correcto. En el dollarcity más grande del peru. Cuenta con 2 pisos.

El primer piso es un outlet de topitop llamado top5. Y el segundo piso me parece va ser el dollarcity. De ese tengo foto de hoy.

El otro cierre fue el BBVA megaplaza que si mas no me equivoco cerro en finales del 2024 y esta en proceso de ser un Popeyes. Además de Norkys sería el único restaurante que no está en el patio de comidas. Lo raro es que por redes sociales de Popeyes no dicen nada y acá hasta el cartel de “muy pronto Popeyes” está colocado

Como un pequeño detalle, ya existe un Dollarcity de 2 pisos en Lima, en la Av Faucett. Aunque claro, no hay duda de que va a ser grande. PD: Lo sufro lo ultimo ya que popeyes ya puso su publicidad de apertura en Chimbote, y aqui en Trujillo, ni demuelen el local que habia donde va a ser, el cual tambien estara junto a un Papa John’s. Bueno, al menos ya no habra necesidad de ir a Chiclayo, era la ciudad mas cercana a Trujillo con un Popeyes

Tengo entendido que el Dollarcity más grande es el que anteriormente había sido el Metro de Viamix Guardia Civil de Chorrillos.

Gente, recien pase por san miguel, traigo actualizaciones:

1. Ex Scotiabank (C. Eugenio de la Torre con Av. La Marina)
    Ahora es una tienda de Vainsa:

1. Hotel Oscar’s (Av. La Marina):
    EL hotel o esta siendo remodelado o esta cerrado permanentemente. (el edifico está de negro y tiene una reja)

1 me gusta

Porque no publican algo nuevo aquí? Hace 18 Años no publican nada

Seguro que estarán muy ocupados

Ademas, no es que falten 18 años en publicar.

Cuando abrió y opero el Metro de Jesús María (Pershing)?

A finales del año 2000 junto con los extintos supermercados Metro Alcazar y Metro Sucre (ambos actualmente son de Plaza Vea), y con el hipermercado Metro Canadá

Eso si ya lo entendi.

He ido hoy al Metro de Atocongo (Ahora un Metro Almacén) y han desaparecido en la zona de lácteos una de las fuentes de agua.

Sigo pensando que este formato de Metro Almacén no pega para nada en el Metro de Atocongo. Hubiera sido mejor en mi opinión convertir el Metro Market de SJM (A pocos pasos del Metro de Atocongo) en un Metro Almacén.