Hasta ahora, ningun Smart Fit ha cerrado
Algo tarde para comentar, pero junto con esta renovación también llegó un breve intento de convertir la cadena en un homecenter, con la finalidad de competir contra Sodimac que acababa de llegar al mercado peruano… Finalmente el intento no funcionó y decidieron enfocarse en acabados de cerámica y afines.
Chicos. Se acuerdan cuando en la av La Marina en San Miguel existia un McDonald´s q años despues se volvio escenario de una tragedia cuando 2 jovenes universitarios murieron. El local quedo abandonado hasta ahora. Al parecer estan trabajando a lo que seria el reemplazo del ex McDonald´s de San Miguel
Fuente: LIMEXO79 (YouTube)
Comparto estos recortes periodisticos de Marzo de 2009 donde aparece un anuncio sobre Real Plaza Centro Civico, Créditos a JaVPro de Skyscrapercity
Demolición de Plaza Vea San Borja para la construcción de La Rambla (agosto 2011)
Créditos: laser8900 de Skyscrapercity
Me he dado cuenta que la decadencia de Burger King en el Perú se debe a que esa marca no estaba atrayendo a una clientela muy amplia comparado con McDonald’s y Bembos, e incluso comparado con KFC y Popeyes, ya que acá Burger King tenía la predilección de atraer más a los jóvenes adultos, pero resulta que hacer eso es muy contradictorio, ya que de que sirve hacer énfasis en ese tipo de público cuando también ofreces productos dirigidos categóricamente a niños y toda la familia.
Digo eso porque yo me acuerdo de niño que cuando entraba con mis padres a los entonces locales del formato standalone que tenía Burger King como el de Javier Prado con Manuel Olguín por ejemplo, siempre los encontraba plagado de puros jóvenes adultos interactuando como son con apariencia de motociclista, de góticos, emos y reggaetoneros, cosa que a mi yo de niño le daba miedo y mucha incomodidad, e incluso a muchos niños que los llegaron a presenciar, y por eso rara vez entraban familias con niños ahí, salvo cuando hacían cumpleaños.
No es como se pronuncia Ingreso asi
Errores los comete cualquiera, es en serio?
Ahí que espera Cencosud para adquirir el terreno. Son muy resignados en competir, porque bien podrían abrir un Metro ahí y hacerle competencia a su ex-local de Córpac, Plaza Vea
Es curioso porq hace unos meses pase por ahi y el terreno parece q tiene dueño porq tienen perros
Ya q por algún motivo Foromedios no me deja publicar en el thread de Retailers y franquicias. Lo publico aquí pero no es ninguna tienda desaparecida
Se trata de que nuevos restaurantes están poniendo en la mira el Perú entre ellos la cadena colombiana de pollo frito Frisby
dato inutil: cuando ese local era un centro edelnor adentro tenia un aviso de claro del año 2011 con el slogan la red donde todo es posible (estilizado asi: LA RED donde todo es posible), adjunto captura:
(la calidad no es la mejor puesto que lo saque de google maps)
cabe recalcar que ese aviso estuvo ahi adentro por aaaaaaaaaños
Wong de San Miguel en noviembre de 2009, se vé la decoración navideña que hay por los pasillos y gran cantidad de productos referentes a Navidad.
Créditos: Javier Avalos
en primer lugar: tenemos una vida y no vamos a estar dedicandola 24-7 a esto, somos personas al fin y al cabo y no siempre estaremos activos en este foro ya que tambien tenemos cosas mas importnates que hacer. y en segundo: me he dado la molestia de leer este foro y NO ES LA PRIMERA VEZ que insistes a los usuarios. si quieres actividad en este foro, tomate la molestia de buscar imagenes de tiendas que no existan o simplemente aguantate a que alguien encuentre material, las fotos no salen cada 1.1 milisegundos.
Lo mejor es ignorarlo, si el tipo ya se ha creado varias cuentas solo para insistir y tratar mal a otros usuarios solo porque se le adelantan, si literalmente es cero aporte.
La vida no es solo estar todo el día publicando aportes acá hay gente que trabaja y estudia y los registros no salen de la noche a la mañana, no seas insistente a la hora de públicar nosotros tambien somos personas no robots en un celular o computadora
Ese Wong tenia personalidad , el Wong actual nunca me gusto especialmente el techo
Dejo estas fotos propias, en Plaza del Sol de Huacho se suman el puesto de Las delicias de Sayán, que en las semanas que voy yendo luce tapado con una lona sin prestar servicios. (Foto del 18 de Octubre)
Y también se suma el cajero de BBVA, desapareciendo todo rastro de dicho banco. (Foto del 1 de Noviembre)
Tengo recuerdos lúcidos de bebé de unos 3 o 2 años por 2008 / 2009 de haber ido a un Wong o Metro porque recuerdo que llevamos mucho panetón y luces de navidad, era como un sueño porque se sentía así y vaya que ese Wong de San Miguel me trae esos recuerdos. Viviamos en SJL asi que creo que era el de La Hacienda, supongo
En la revista cuadrilla de Cosapi que @gustavoespejo150 me ayudó a buscarlo, encontre un registro del food court del Ripley de Miraflores (el que está abajo a la derecha) del año 2001 cuando abrió sus puertas.