Hasta ahora, ningun Smart Fit ha cerrado
Algo tarde para comentar, pero junto con esta renovación también llegó un breve intento de convertir la cadena en un homecenter, con la finalidad de competir contra Sodimac que acababa de llegar al mercado peruano… Finalmente el intento no funcionó y decidieron enfocarse en acabados de cerámica y afines.
Chicos. Se acuerdan cuando en la av La Marina en San Miguel existia un McDonald´s q años despues se volvio escenario de una tragedia cuando 2 jovenes universitarios murieron. El local quedo abandonado hasta ahora. Al parecer estan trabajando a lo que seria el reemplazo del ex McDonald´s de San Miguel
Fuente: LIMEXO79 (YouTube)
Comparto estos recortes periodisticos de Marzo de 2009 donde aparece un anuncio sobre Real Plaza Centro Civico, Créditos a JaVPro de Skyscrapercity
Demolición de Plaza Vea San Borja para la construcción de La Rambla (agosto 2011)
Créditos: laser8900 de Skyscrapercity
Me he dado cuenta que la decadencia de Burger King en el Perú se debe a que esa marca no estaba atrayendo a una clientela muy amplia comparado con McDonald’s y Bembos, e incluso comparado con KFC y Popeyes, ya que acá Burger King tenía la predilección de atraer más a los jóvenes adultos, pero resulta que hacer eso es muy contradictorio, ya que de que sirve hacer énfasis en ese tipo de público cuando también ofreces productos dirigidos categóricamente a niños y toda la familia.
Digo eso porque yo me acuerdo de niño que cuando entraba con mis padres a los entonces locales del formato standalone que tenía Burger King como el de Javier Prado con Manuel Olguín por ejemplo, siempre los encontraba plagado de puros jóvenes adultos interactuando como son con apariencia de motociclista, de góticos, emos y reggaetoneros, cosa que a mi yo de niño le daba miedo y mucha incomodidad, e incluso a muchos niños que los llegaron a presenciar, y por eso rara vez entraban familias con niños ahí, salvo cuando hacían cumpleaños.
No es como se pronuncia Ingreso asi
Errores los comete cualquiera, es en serio?
Ahí que espera Cencosud para adquirir el terreno. Son muy resignados en competir, porque bien podrían abrir un Metro ahí y hacerle competencia a su ex-local de Córpac, Plaza Vea