Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

No te echaba la culpa o algo asi, solo queria que @JulioSanchezRett No se vueva un usuario de mal. No quiero que se arme una polemica.

Ahí esta el panel publicitario de la Mega de D’Onofrio

con respecto a plaza center la molina burger king y pizza hut han cerrado en el mall

El tema es que no puedes ir por ahí poniendo o repitiendo apodos a la gente(a menos que sea alguien de confianza y solamente en determinados contextos), tampoco se trata de “expresarse libremente”, tanto en el foro como en entornos reales tiene que haber un respeto y seguir las normas de convivencia.

1 me gusta

Sí lo llegaron a comentar hace unos años, y hasta ahora ni rastro de un posible retorno. Firme esa zona se volvió bien piña para el fast food: se pasó de los 90 a tener a varias de ellas juntas a desaparecer prácticamente todas, empezando con el Bembos en 2012.

kfc lo estan remodelando pizza hut y burger king cerraron por el iungreso de pardos chicken

No entiendo porque Delosi hace eso de cerrar varios restaurantes de sus cadenas, las mas afectadas son las de Burger King, lo más probable es que si vuelven al Cenco de La Molina se vuelvan en un food cort mas del monton, el unico BK que sobrevive de la era noventera es la sucursal de Larco, que a decir verdad si para lleno, que les costaba mantener sus locales en la pandemia y luego retornar, el local que me dolió que se halla ido es el de Dintilhac en San Miguel, ya que ahi tengo varios recuerdos como que ahi pase mis cumpleaños cuando era niño y solamente estaba BK y no estaban todavia PH y KFC, tengo entendido que cerraron en la pandemia para ingresar al food court de Plaza San Miguel

1 me gusta

igualito que mcdonalds que ahora es un flor y fauna

Después de tiempo que regreso al tema, nuevamente con Plaza del Sol en Huacho, dejo aquí el caso de los locales de Apuesta Total y el colegio Divino Corazón de Jesús (consultas y asesorías) desaparecidos en el segundo semestre del 2024. Hoy en día son espacios vacíos aún sin alguna empresa o marca que lo ocupe.

6 de Julio del 2024:

8 de Octubre del 2025:

1 me gusta

De verdad necesitan replantear la estrategia con Burger King, o se acabará yendo del país a este paso. Casi todos sus stand alones cerrados, sobreviviendo con puros locales compartidos, pequeños en grifos o food court. Algo les está fallando en cuanto a estrategia de posicionamiento o producto para que queden bajo la sombra de su competencia. Ayer, por ejemplo estuve en la Av. Benavides por Surco y pasando por las 3 hamburgueserías, BK era la menos concurrida, aunque también con el local más pequeño y menos completo de la zona (Bembos con Drive Thru y módulo de postres, McDonald’s con estos dos, McCafé y zona de juegos).

Sobre el BK de La Marina, al parecer sí tuvieron un bajón de ventas tras la pandemia y según vi una vez, durante la construcción del actual concesionario Nissan, el terreno también era propiedad de la PUCP. Supongo que bajo lo anterior, salió más rentable quedarse en la zona pero con un food court dentro de Plaza San Miguel. KFC y Pizza Hut no fueron gran pérdida al tener locales grandes en el C.C., pero BK sí lo fue al no haber otro cercano de ese tipo. Y junto al de Monterrico, son los dos locales que más me dolió su cierre por lo mismo que tu caso, los recuerdos que tengo de visitarlos.

No hay indicios de Smart Fit Huacho ??? Ya esta anunciado en su página web.

Ah por cierto ya se q tienes cuenta en skyscrapercity y en el thread de PIURA RETAIL no era necesario q comentes eso de que kfc Pizza Hut y tailoy se fueron de talara porque eso yo ya lo reporte aquí en foromedios y en skyscrapercity también lo reportaron en el hilo de mundo retail v así q no era necesario además eso LO IBA COMENTAR YO PRIMEROOOOOO DEJA DE GANARMEEEEEEE EN TODOOOOOOOO ABURRESSSSS

En serio eres espeso.

Creo que se merece su cuarta baneada

Muchachos miren encontré una foto del SAGA con el entonces logo azul que según de donde lo saque es de 1990

Créditos: Fotos antiguas del Perú y del Mundo - Facebook (créditos a su autor)

2 Me gusta

Interior de un supermercado Santa Isabel sacado de la película Un Marciano Llamado Deseo estrenado en el 2003, lamentablemente nose de que local se trata pues solo se ve el interior y no la fachada del local, aunque tengo dos hipótesis, ya que en la escena anterior aparece la Embajada de los EE.UU en Surco, por lo que pudo haber sido grabado en el SI de Monterrico (hoy Vivanda) o en el de Raúl Ferrero (hoy Plaza Vea).

Link de la pelicula (Créditos:Archivo Javier Ponce Gambirazio):
https://www.youtube.com/watch?v=049DBKUo57w

2 Me gusta

Tal vez es el interior del Santa Isabel Monterrico dado a que la película se estrena en 2003 y para 2003 algunos Santa Isabel les remodelan la fachada e interiores y sabiendo que el local de Av. Raúl Ferrero en La Molina no fue remodelado solo cambiándole el logo y se quedó así hasta que demolieron el espacio del local para hacer el Plaza Vea y el Molina Plaza (hoy PLAZA CENTER) entonces comparando fotos del Vivanda que se encuentra hoy más el tamaño del local con las fotos y la cercanía a la Embajada de los Estados Unidos lo más probable es que haya sido grabado en el interior del local de Santa Isabel de Monterrico

Esta vez no vengo a molestar a nadie. Vengo a reportar el cierre de la tienda Precio Uno en El Agustino que más antes era ex Elektra en la av Nicolas Ayllon con Riva Aguero estuvo en liquidaciónes al parecer el primer precio uno q cierra. https://www.facebook.com/share/p/178CwR7bKM/

1 me gusta

Si es el primero, pero ese local de barrios altos ya esta desde hace tiempo.

Pucha, tengo familia que vive por la zona y compraba en ese Precio Uno, imagino que no fue muy rentable. No recuerdo tampoco otro local cerrado.

1 me gusta