Chicos, creen que Oechsle, Cineplanet y Promart dejen sus locales en Trujillo y el Real Plaza Trujillo se vuelva en alquiler para que solo Plaza vea se quede y una inmobiliaria lo compre
Pues… NO. Ya podrias dejar de imaginarte esos futuros raros del RPT? Por favor? Lo unico que se es que algunas tiendas ya se retiraron, incluso H&M (se rumorea, no es oficial).
De todas formas, creo que todavia no se enteraron que Intercorp ya esta construyendo otro mall en Trujillo, y esta vez Si es un Plaza Center. Tendra PV, Promart, Estacionamientos y Patio de Comidas (mas les vale que pongan a popeyes).
Tal vez pongan a Oechsle en ese Plaza Center Trujillo
Deli Plaza de Plaza Vea Higuereta sacado de un reportaje de la CNN que habla sobre Bembos de noviembre de 2008, tambien aparecen locales como Bembos Javier Prado en San Isidro, Burger King y Mcdonalds del Ovalo Monitor (ya no existen), Bembos Plaza de Armas de Cusco (ya no existe) y Bembos Aurora. Lo bueno es que le acerté al logo, nose si ese logo tuvo variaciones en otros Plazas Veas como en el caso de Risso pero recuerdo que en Plaza Vea de San Borja tuvo el mismo logo.
Link del Reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=QYkAs2UtMy0
Esa chance es menor, que la que tiene boca de ir a la sig. Libertadores
![]()
Les tengo una lamentable noticia, me voy para siempre de este foro porque siempre me mataron, primero fue el cierre de Plaza Vea Corpac que me dijeron que era falso, segundo, que me botaron de nuevo por el cierre falso de Real Plaza Trujillo y por ultimo que siempre me enfermo
Hace 29 años la cadena más reconocida de comida rápida llegó a nuestro país. Por ello, les pasaré los avisos que salieron en el Comercio durante esa semana de octubre de 1996 que se dio la apertura.
Nota de inauguración el día anterior (17 fe octubre).
Publicidad de gran tamaño de la llegada de McDonald’s al día siguiente:
Un anuncio en colaboración con Inca Kola. Esto demuestra, por cierto, que McDonald’s y la gaseosa nacional estuvieron en asociación desde el primer día, y por 29 años seguidos.
Y otro anuncio de bienvenida con Coca-Cola, la bebida que también ha acompañado a McDonald’s en todo el mundo por varios años.
Como bonus track, les dejo un anuncio de la apertura de su rival Burger King en la Av. Raul Ferrero (La Molina) en la misma semana de octubre de 1996. Se trataba del octavo local de la cadena en general. Este se transformó al abrir el Molina Plaza en 2005, y de momento lleva cerrado un buen tiempo junto con sus pares de Delosi, todavía sin pistas de una reapertura que habían dicho. McDonald’s recién llegó a la zona en 2012 y acabó yéndose también en 2020.
Creo que eso no es todo, ya que hay un projecto llamado Plaza Center Trujillo
Aunque igual, predice este projecto hace 5 meses
Este es la razon porque el cierre de Metro Pershing fue una mentira
Una vez, en los años 2016, Metro de Sucre cerro por culpa de Intercorp, pero lo mas importante es que Metro Pershing tambien figuraba como parte de Intercorp y que estaba para cerrar el 31/07/2016 para convertirse en Plaza vea tambien, sin embargo se retraso varias veces y ese proyecto quedo en nada tras que ya habia un Plaza Vea en Salaverry, y eso es el unico Metro de Intercorp que todavia sigue vivo
Pero 8 años despues, cerro Metro de la UNI
Vaya recuerdos me trae del lugar, lo había visitado de niño. Gracias por compartir!
otro dia puedes tomar foto si pasas por alli por favor
Soy yo? o @JulioSanchezRett se va a volver el “Italo Aranciaga 2.0” (ese usuario que por ahi odiaban).
Voy a tratar de tomarle foto, esa vez iba a tomarlo pero el carro paso rapido
gustavoespejo150 acaso me odiaba?
Te paso contexto, ese era un usuario que era algo toxico, por ejemplo un usuario de ese tipo se “burlo” de @DiegoCamposAlvarez cuando habia anunciado que habria un falabella express en Gardenias frente a Wong, pero resulta que lo habia confundido con un Subway.
No es que te odien actualmente.
Me estoy refiriendo a ese Italo Aranciaga
o cuando vayas al jockey
Hola. Te voy a aclarar y explicar lo q en verdad sucedió aquel día. Primero si reconozco y admito que me burle del usuario @DiegoCamposAlvarez por lo del Subway de Gardenias e incluso lo llame “falabellito”. Pero eso también sucedió en el hilo de mundo retail IV de skyscrapercity y el q también se burlo de DCA fue el usuario piurano Luism90 es más ese apodo de “falabellito” le puso Luism90 no fui yo y no sólo eso fue lo q pasó también DCA fue baneado temporalmente de skyscrapercity por el entonces administrador Inkandrew (el es como el @fabinc99 pero de skyscrapercity) El actual es Foenix31. Así q no digas q fui yo el q empezó todo cuando la funa la empezaron en el sitio web skyscrapercity.com los usuarios Luism90 y otros más. Será mejor q como tu tienes cuenta de skyscrapercity.com (ya se q eres Diego moya alvarado) hables con Luism90 y q el te de su versión de lo ocurrido.
Por lo menos no paro diciendo en esta página que me voy a ir y termino regresando a los segundos xdd. Sin ofender @JulioSanchezRett espero no te molestes
ah y si estaba comentando poco en el foro es porque @fabinc99 me había impuesto una sanción. Dicha sanción ya me la quitaron y ahora puedo expresarme libremente lo q a mi me da la gana jajajaj