(Throwback) Cablevisión CDMX - Guía de canales (Marzo de 2002)

Desconozco si ya fue posteada por aquí, pero… Por fin me animé a armar la parrilla de Cablevisión de Ciudad de México de comienzos del año 2002 (concretamente, tras el cierre del canal PSN-que era el canal 25 en análogo y el 202 en digital, ESPN en análogo era el 38 e ESPN2 estaba digital). El sistema digital de Cablevisión CDMX, si no estoy mal, data de mediados del año 2000.

Servicio Básico (canales análogos) :

TV Digital (por falta de alguna información esta parrilla está un tanto inexacta):

Fuentes: (1) (2 - esta llevaba algunos errores que corregí en mi parrilla, pero si hay más por corregir, avísenme como siempre)

¡Un saludo desde Boyacá!

1 me gusta

Ritmoson Latino no disponible en Cablevisión Digital? pero por que?

Inusual ver a Ritmoson Latino, un canal de la misma Televisa, sin estar en Cablevisión Digital, una cablera de la misma Televisa.

Además, sacaron a Ponchivisión (estuvo exclusivamente en este cable antes de irse a SKY tener proyección nacional) en medio a los canales internacionales, todos europeos.

Fuera todo esto, buena oferta para aquella.

y tambien el canal de Andres Bustamante estuvo en el proyecto de televisión abierta restringida en el Canal 46 UHF hasta 2003.