Tras haberles traído la parrilla de Cablevisión de Ciudad de México de marzo de 2002, se me ocurrió ahora traer la de 2004, pero esta vez sólo la digital. En 2 años, ha dado el estirón, incluyendo entre otras adiciones las señales de PRAMER y MVS, además de que para ese entonces, los canales iban (más o menos) organizados por paquete, estando el paquete básico en los primeros diales.
Fuentes: (1) (2 - esta en realidad corresponde a diciembre de 2005, pero la tomé en cuenta para especificar los paquetes ofrecidos)
¡Un saludo desde Boyacá y feliz Día de las Madres!
TeleJuanchoHD, porque no usar para ese logo del Canal 52 del 2001 a 2005 en tus grillas, esta en alta calidad
Bueno, después de organizar la guía digital por temas, esta vez regredieron y organizaron por paquetes 
Al menos en 2007 volvería a ser completamente tematizada
Avisto otro canal raro, German TV. Me pregunto, ¿de que se trata? Al parecer suena a variedades.
Era un canal satelital internacional perteneciente a las televisiones públicas ARD y ZDF con programación de entretenimiento, noticias, cultura y ficción enteramente en alemán. Un canal que duró muy poco y en Latinoamérica tuvo muy poca difusión.
1 me gusta
Creo que su cobertura se limitaba a América, en algunos sistemas de cable de Latinoamérica y escasos en Estados Unidos. Que yo sé, era de Deutsche Welle, inició sus transmisiones en 2001 y terminó el 31 de Diciembre de 2005.
1 me gusta
En Chile formó parte de la selección de canales premium de Metrópolis (incluso sobrevivió a la fusión VTR-Metrópolis)
Sí, me acuerdo de verlo en un ETEI donde salió una revista de VTR post-fusión e hicieron el chiste de German Valenzuela Televisión.