(Throwback) Cablevisión CDMX - Guía de canales (Septiembre de 2004)

Tras haberles traído la parrilla de Cablevisión de Ciudad de México de marzo de 2002, se me ocurrió ahora traer la de 2004, pero esta vez sólo la digital. En 2 años, ha dado el estirón, incluyendo entre otras adiciones las señales de PRAMER y MVS, además de que para ese entonces, los canales iban (más o menos) organizados por paquete, estando el paquete básico en los primeros diales.

Fuentes: (1) (2 - esta en realidad corresponde a diciembre de 2005, pero la tomé en cuenta para especificar los paquetes ofrecidos)

¡Un saludo desde Boyacá y feliz Día de las Madres!

TeleJuanchoHD, porque no usar para ese logo del Canal 52 del 2001 a 2005 en tus grillas, esta en alta calidad

Bueno, después de organizar la guía digital por temas, esta vez regredieron y organizaron por paquetes :laughing:

Al menos en 2007 volvería a ser completamente tematizada

Avisto otro canal raro, German TV. Me pregunto, ¿de que se trata? Al parecer suena a variedades.

Era un canal satelital internacional perteneciente a las televisiones públicas ARD y ZDF con programación de entretenimiento, noticias, cultura y ficción enteramente en alemán. Un canal que duró muy poco y en Latinoamérica tuvo muy poca difusión.

1 me gusta

Creo que su cobertura se limitaba a América, en algunos sistemas de cable de Latinoamérica y escasos en Estados Unidos. Que yo sé, era de Deutsche Welle, inició sus transmisiones en 2001 y terminó el 31 de Diciembre de 2005.

1 me gusta

En Chile formó parte de la selección de canales premium de Metrópolis (incluso sobrevivió a la fusión VTR-Metrópolis)

Sí, me acuerdo de verlo en un ETEI donde salió una revista de VTR post-fusión e hicieron el chiste de German Valenzuela Televisión.