📡 Telsax • Guía de Canales • Enero 2021 • Temáticos 📺

Bienvenidos. A un año del último post regresan las guías de canales de Telsax como el fénix Fawkes de Albus Dumbledore, con un diseño más sencillo y como siempre ha sido, muy colorido. En esta ocasión sólo se presentará la guía de canales temáticos pan-regional (desde ahora unificada), quedando pendiente para el próximo mes la guía de canales nacionales (también unificada) y la guía de películas ppv. Progresivamente se subirán también la guía de emisoras de radio y la de televisión ficticia, con expectativas de una próxima expansión a otros territorios.

Spoiler

Novedades a partir del prĂłximo mes.

…Opiniones, comentarios y sugerencias son bienvenidos…

imagen.png.310dc2929e731680b4b1af9f8dcd4ada.png

© Keind Entertainment - “Brindando Emociones”

CreĂ­a que has salido definitivamente del mercado de la TV ficticia. Pero hay más, Canal+ Internacional ya no existe, The Africa Channel no tiene ese logo en EEUU (es de la desaparecida versiĂłn británica) y Abu Dhabi TV cambiĂł su logo.

1 me gusta

Cincomas, AzNoticias y Fashion One también dejaron de existir.

1 me gusta

y Gracias por la informaciĂłn, se tomará en cuenta para la prĂłxima guĂ­a… En cuanto a la televisiĂłn ficticia, sĂ­ he estado muy ausente por diversas razones pero aĂşn pienso seguir con el hobby, estarĂ© trabajando en las guĂ­as de Telsax y VCI Network, y luego con los canales Keind Networks… Justo por mi ausencia decidĂ­ darle fin a ciertas “marcas” y medios ficticios que no puedo sostener.

1 me gusta