Bienvenidos. A un año del último post regresan las guías de canales de **Telsax** como el fénix *Fawkes* de *Albus Dumbledore*, con un diseño más sencillo y como siempre ha sido, muy colorido. En esta ocasión sólo se presentará la guía de canales temáticos pan-regional (desde ahora unificada), quedando pendiente para el próximo mes la guía de canales nacionales (también unificada) y la guía de películas ppv. Progresivamente se subirán también la guía de emisoras de radio y la de televisión ficticia, con expectativas de una próxima expansión a otros territorios.
Spoiler

**Novedades a partir del próximo mes.**
*...Opiniones, comentarios y sugerencias son bienvenidos...*

*© Keind Entertainment - “Brindando Emociones”*
Creía que has salido definitivamente del mercado de la TV ficticia. Pero hay más, Canal+ Internacional ya no existe, The Africa Channel no tiene ese logo en EEUU (es de la desaparecida versión británica) y Abu Dhabi TV cambió su logo.
1 me gusta
Cincomas, AzNoticias y Fashion One también dejaron de existir.
1 me gusta
y Gracias por la información, se tomará en cuenta para la próxima guía… En cuanto a la televisión ficticia, sí he estado muy ausente por diversas razones pero aún pienso seguir con el hobby, estaré trabajando en las guías de Telsax y VCI Network, y luego con los canales Keind Networks… Justo por mi ausencia decidí darle fin a ciertas “marcas” y medios ficticios que no puedo sostener.
1 me gusta