Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 8 minutos, Pegaso346 dijo:

Eso no puede pasar, ya que el mtc solo da 2 opciones para los canales nuevos o bien van para tdt o bien para tv analogica.

En caso que sea alquiler no habría problema, ya que técnicamente está funcionando igual (con los mismos dueños y todo), pero con diferente programación; por lo que no sería difícil que entre por esa frecuencia como simulcast de la señal TDT.

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

En caso que sea alquiler no habría problema, ya que técnicamente está funcionando igual (con los mismos dueños y todo), pero con diferente programación; por lo que no sería difícil que entre por esa frecuencia como simulcast de la señal TDT.

Tambien podria ser usado el canal 11 para el nuevo canal de los capuñay universal tv. 

Ahora, Pegaso346 dijo:

Tambien podria ser usado el canal 11 para el nuevo canal de los capuñay universal tv. 

Si ese proyecto sigue en pie, puede ser; pero creo que ahora están en otra con lo de los 104.7 y la alianza con Belmont.

hace 17 minutos, Pegaso346 dijo:

Los Capuñay deberían cambiarle de nombre a su nuevo canal. Ya hay un canal llamado Universal TV, el de cable.

Ahora, Emile dijo:

Los Capuñay deberían cambiarle de nombre a su nuevo canal. Ya hay un canal llamado Universal TV, el de cable.

Y en Arequipa también hay un canal Universal Televisión.

1 hour ago, Electro2003 dijo:

Desde esta madrugada, Latina emitirá series como Por La Sarita, La Pre, Los Del Barrio y La Fuerza Fénix.

*Por la Sarita* ya empezó el sábado (viernes por la noche)

*La Pre*, parece que si hoy se estrena (hasta que por fin después de 5 años)

*Los del barrio*, ya se emitido n veces aunque super recortado. Espero ya emitan íntegra.

*Fuerza Fénix*, ya está en la mitad creo o al 30% completa.

hace 7 horas, Emile dijo:

Eso es lo malo, si llegara a salir el canal con ese nombre seria confundido siempre con el canal de paga de la nbc universal channel. 

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

Y en Arequipa también hay un canal Universal Televisión.

Y ese no seria propiedad de los capuñay ?

hace 1 minuto, Pegaso346 dijo:

Y ese no seria propiedad de los capuñay ?

Es de otros dueños, es originario de allá y creo que está sólo en la TDT arequipeña.

Para acotar, Viva TV ha cerrado su página de Facebook, ¿alguien sabe por qué?

Regresó la serie La Pre tras 5 años fuera del aire, esta vez a las 00:40 por Latina, creo que en ese horario estaba La Bodeguita.

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Regresó la serie La Pre tras 5 años fuera del aire, esta vez a las 00:40 por Latina, creo que en ese horario estaba La Bodeguita.

Después de *la bodeguita,* se retransmitió* "Guerreros de Arena"*, la serie de Vania Masías y luego la serie que mencionas. Ando viendo en que capítulo está porque definitivamente hoy no está dando el episodio 1.

hace 3 horas, Sub Cero dijo:

Para acotar, Viva TV ha cerrado su pagina de Facebook, ¿alguien sabe por qué?

Por como indicó el compañero  se están haciendo cambios drásticos en ese canal.

Primeramente el cierre del 11 analógico para ceder a Corp. Universal.

Seguramente, la web en si no esta cerrado, solamente se encuentra oculta al publico para hacer los cambios necesarios.
1 me gusta

hace 7 horas, MGUERRA dijo:

Después de *la bodeguita,* se retransmitió* "Guerreros de Arena"*, la serie de Vania Masías y luego la serie que mencionas. Ando viendo en que capítulo está porque definitivamente hoy no está dando el episodio 1.

¿No me digas que ahora empiezan desordenados?

hace 7 horas, MGUERRA dijo:

Primeramente el cierre del 11 analógico para ceder a Corp. Universal.

Ahora sí se confirma una alianza Belmont - Capuñay.

Entre lacras se entienden.
1 me gusta

hace 8 horas, King Squirtle dijo:

¿No me digas que ahora empiezan desordenados?

No, descuida. 

La Pre en si no inició hoy, inició el sábado en la madrugada. Hoy dio el tercer episodio.

Amor de Madre desde el 1 de julio 1pm por América tv

2 Me gusta

1 hour ago, Luis1801 dijo:

Amor de Madre desde el 1 de julio 1pm por América tv

Fuente???

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Fuente???

El canal lo esta promocionando 😒

hace 1 minuto, Luis1801 dijo:

Entonces, AN Mediodía regresa a su horario normal de 12 a 1 de la tarde.

hace 5 horas, Luis1801 dijo:

Ese horario era de En Boca de Todos pero lo emiten desde las 14:00 pm.

Es necesario retransmitír telenovelas cuando América anuncia tantos estrenos que al final no llegan hubieran colocado en ese horario la serie Esta Historia Me Suena o alguna telenovela no emitida de Televisa y con una hora y treinta de emisión. 
2 Me gusta