Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 7 horas, Electro2003 dijo:

Eso recién fue desde hoy porque la semana pasada lo condujo Lorena Álvarez.

Siempre notaba que habían días en donde *90 noche* no salía.

Hoy me di cuenta que estaban pasando la primera pelicula de dragon ball a las 3 de la tarde, muy temprano pero algo nostalgico aunque sea de ese canal con tendencia fujimorista. 

Shot038.thumb.png.458bd300e5fd7815e5cfcfc56b77034a.png

1 hour ago, Pegaso346 dijo:

Hoy me di cuenta que estaban pasando la primera pelicula de dragon ball a las 3 de la tarde, muy temprano pero algo nostalgico aunque sea de ese canal con tendencia fujimorista. 

[![Shot038.thumb.png.458bd300e5fd7815e5cfcfc56b77034a.png|1000x562](upload://WmUHOv4vGesUgF31NgJyEoxXll.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/Shot038.png.dea330f266160af1cc9c6315cc4f1576.png)

¿Recuerdas si antes habían pasado las películas de DB en Butaca VIP?

hace 3 horas, fabinc99 dijo:

¿Recuerdas si antes habían pasado las películas de DB en Butaca VIP?

Creo que en enero las pasaron, desconozco si las habran pasado todas pero lo malo es que el canal ya tiene casi toda las series y especiales de dragon ball en su poder.

Este domingo a las 10:30 pm un especial sobre el coronavirus.

Anteriormente pasaron el documental de discovery, ahora sera de natgeo.

[![Ea6asL3WoAEoXAQ.jpg.1fbfe09c2c5ca342e6273e416e414a11.jpg|960x960](upload://hKyQcVUs2gNfokhwLbnl9IQbVNi.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/Ea6asL3WoAEoXAQ.jpg.1fbfe09c2c5ca342e6273e416e414a11.jpg)
1 me gusta

hace 13 minutos, Pegaso346 dijo:

Este domingo a las 10:30 pm un especial sobre el coronavirus.

Anteriormente pasaron el documental de discovery, ahora sera de natgeo.

[![Ea6asL3WoAEoXAQ.jpg.1fbfe09c2c5ca342e6273e416e414a11.jpg|960x960](upload://hKyQcVUs2gNfokhwLbnl9IQbVNi.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/Ea6asL3WoAEoXAQ.jpg.1fbfe09c2c5ca342e6273e416e414a11.jpg)

¿Te acuerdas si ese documental se está emitiendo sin exclusividad, al igual que el de Discovery? Porque ese último se estrenó antes por TVPerú.
2 Me gusta

hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

¿Te acuerdas si ese documental se está emitiendo sin exclusividad, al igual que el de Discovery? Porque ese último se estrenó antes por TVPerú.

Al parecer si sera estreno exclusivo de américa, ya que tv perú no ha anunciado nada hasta ahora.
2 Me gusta

hace 2 horas, Pegaso346 dijo:

Al parecer si sera estreno exclusivo de américa, ya que tv perú no ha anunciado nada hasta ahora.

Y la próxima semana habría otra producción de NATGEO en América.

América se hizo de los derechos de dichos documentales.

Me da risa, ya que en el .net, los naranjas decían y se jactaban que los Crousillat eran los únicos que emitían documentales, cuando nunca fue así.

Bueno, el próximo sábado en América dará la película de la foquita, por fín :slightly_smiling_face:

**[Acceder a la programación de la semana comprendida del 22 al 28 de junio de 2020.](https://bit.ly/america22-28jun20)**
1 me gusta

1 hour ago, MGUERRA dijo:

Bueno, el próximo sábado dará la película de la foquita, por fín 🙂

**[Acceder a la programación de la semana comprendida del 22 al 28 de junio de 2020.](https://bit.ly/america22-28jun20)**

Y el 29 darán de todas formas LRDG en el horario de Aprendo En Casa por feriado.

No sabían de esto, ahora vendrá a AEC el familiar de una periodista del canal hermano 7.3 y reemplaza a Fátima Saldonid hasta el 2 de julio.

hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

No sabían de esto, ahora vendrá a AEC el familiar de una periodista del canal hermano 7.3 y reemplaza a Fátima Saldonid hasta el 2 de julio.

Eso porque ella recientemente obtuvo el COVID, y ahora se ha recuperado.

Qué pondrían en los horarios de Mariana de La Noche y Rubí en ATV si terminan a principios de Julio???

Desde hoy 22/06, poco más de la medianoche, la señal de canal 11 analógico cesó transmisiones luego de estar por más de 30 años funcionando ininterrumpidamente. Lo hechos ocurrieron de ésta manera… Ayer domingo estaban dando una película de terror y apenas acabó SÓLO en la señal analógica, pasaron inmediatamente a “cartilla de ajustes”, acto seguido, apagaron el transmisor. Cabe resaltar que en la señal HD de Viva TV no hubo ningún problema e inmediatamente luego de emitir la película de terror pasaron a sus infomerciales de “La Milenaria”. 

**Actualización: **Siendo las 17:50hrs, aún no ha vuelto ala señal analógica de Viva TV.
3 Me gusta

hace 54 minutos, Digitel1 dijo:

Desde hoy 22/06, poco más de la medianoche, la señal de canal 11 analógico cesó transmisiones luego de estar por más de 30 años funcionando ininterrumpidamente. Lo hechos ocurrieron de ésta manera.... Ayer domingo estaban dando una película de terror y apenas acabó SÓLO en la señal analógica, pasaron inmediatamente a "cartilla de ajustes", acto seguido, apagaron el transmisor. Cabe resaltar que en la señal HD de Viva TV no hubo ningún problema e inmediatamente luego de emitir la película de terror pasaron a sus infomerciales de "La Milenaria". 

**Actualización: **Siendo las 17:50hrs, aún no ha vuelto ala señal analógica de Viva TV.

Sera que Viva TV morirá o solo están haciendo un simple arreglo? Es lo que me pregunto.

hace 25 minutos, Digitel1 dijo:

Desde hoy 22/06, poco más de la medianoche, la señal de canal 11 analógico cesó transmisiones luego de estar por más de 30 años funcionando ininterrumpidamente. Lo hechos ocurrieron de ésta manera.... Ayer domingo estaban dando una película de terror y apenas acabó SÓLO en la señal analógica, pasaron inmediatamente a "cartilla de ajustes", acto seguido, apagaron el transmisor. Cabe resaltar que en la señal HD de Viva TV no hubo ningún problema e inmediatamente luego de emitir la película de terror pasaron a sus infomerciales de "La Milenaria". 

Para mí que esto tiene que ver con la alianza Capuñay-Belmont, y que ahí se verá Exitosa TV en analógico para Lima.
1 me gusta

1 hour ago, Digitel1 dijo:

O podrían poner Karibeña TV si Exitosa ya está en algunas cableoperadoras. Vamos a ver si regresa Viva TV.

Desde esta madrugada, Latina emitirá series como Por La Sarita, La Pre, Los Del Barrio y La Fuerza Fénix.

hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Para mí que esto tiene que ver con la alianza Capuñay-Belmont, y que ahí se verá Exitosa TV en analógico para Lima.

Eso no puede pasar, ya que el mtc solo da 2 opciones para los canales nuevos o bien van para tdt o bien para tv analogica.