hace 10 horas, Electro2003 dijo:
Al parecer Emprendedores ya no estará los Sábados
La productora se quedo sin presupuesto pues EEG estuvo muchos meses fuera del aire.
hace 10 horas, Electro2003 dijo:
Al parecer Emprendedores ya no estará los Sábados
La productora se quedo sin presupuesto pues EEG estuvo muchos meses fuera del aire.
On 14/6/2020 at 23:31, Emile dijo:
Aún están evaluando hacerlo. Dada la legislación peruana actual, no creo que lo vendan al 100%, Plural TV tendría que mantener un porcentaje de participación accionaria para cumplir con la ley. Pero de darse, sería una excelente noticia.
Ojalá sea cierto así hacen una drástica limpieza de personajes, cambian de logos, gráficas y colocan productos de mejor presupuesto.
On 17/6/2020 at 12:15, King Squirtle dijo:
Así es. Una lástima.
Espero que Rey con Barba no se hayan burlado de ello, ya que conociendo cómo son, capaz hagan esa atrocidad.
No creo que sean capaces de llegar a eso, nadie se burlaría de algo así.
hace 4 horas, Sub Cero dijo:
Pero si solo emitían una vez por semana y lo retransmitían los Domingos en el mismo horario.
On 16/6/2020 at 22:29, King Squirtle dijo:
Ese sabelón de Butters ahora ya no quiere que abran los CC's, cuando antes pedía a gritos su reapertura. ¿Quién te entiende?
Tambien dirá lo mismo de Plaza Norte y Mall del Sur que son propiedad del dueño del canal.
hace 2 minutos, PremiumHDX dijo:
Tambien dirá lo mismo de Plaza Norte y Mall del Sur que son propiedad del dueño del canal.
Del sabelón solo lo miro para reírme de él y poder poner sus babosadas en este tema.
Es la verdad.
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
Del sabelón solo lo miro para reírme de él y poder poner sus babosadas en este tema.
Es la verdad.
Es el único canal que le queda pues.
Más bien Cesar Hildebrandt nunca intentó ingresar a Willax ni por el 2016 cuando cambió su programación porque es el único canal que le faltaría aunque muchos tontos piden que ingrese a Tv Perú ahí no duraría ni una semana así haga rating.
hace 7 minutos, PremiumHDX dijo:
Es el único canal que le queda pues.
Más bien Cesar Hildebrandt nunca intentó ingresar a Willax ni por el 2016 cuando cambió su programación porque es el único canal que le faltaría aunque muchos tontos piden que ingrese a Tv Perú ahí no duraría ni una semana así haga rating.
Yo leí de un fujimorista en BFP que el sabelón le había propuesto un espacio gratis en su espacio de PBO digital al chato, pero él, por *dignidad*, no aceptó.
Eso me trajo sentimientos encontrados. Por un lado, feliz por el desplante que le mandó el chato al sabelón, pero por otra parte me hubiera gustado que haya al menos una contraparte de *dignidad* en ese *noticiero* de quinta, y ver llorar al sabelón desde la otra esquina cuando el chato destrozaba a su fujiaprismo *sin vaselina*.
hace 29 minutos, King Squirtle dijo:
Yo leí de un fujimorista en BFP que el sabelón le había propuesto un espacio gratis en su espacio de PBO digital al chato, pero él, por *dignidad*, no aceptó.
Eso me trajo sentimientos encontrados. Por un lado, feliz por el desplante que le mandó el chato al sabelón, pero por otra parte me hubiera gustado que haya al menos una contraparte de *dignidad* en ese *noticiero* de quinta, y ver llorar al sabelón desde la otra esquina cuando el chato destrozaba a su fujiaprismo *sin vaselina*.
Ni en PBO ni en ese canal desordenado Perú Digital o en UCI pesimas esas plataformas.
El domingo no darán JB porque habrán 2 partidos de Fútbol Clásico a las 5 y a las 10:30 de la noche por Latina.
hace 2 horas, Electro2003 dijo:
El domingo no darán JB porque habrán 2 partidos de Fútbol Clásico a las 5 y a las 10:30 de la noche por Latina.
¿Qué partidos pasarán?
Este domingo en Fútbol en América:
https://twitter.com/FAamericatv/status/1274024472228528129?s=09
hace 18 minutos, fabinc99 dijo:
Cambiaron el horario por el documental de Coronavirus: El Inicio.
1 hour ago, fabinc99 dijo:
Cómo no recordar aquella tarde que campeonó en altura, contra todos esos fracasados de los 0 puntos y los cerveceros botando espuma por la boca por el inminente tri.
Me parece que 90 Noche ya no se emitirá los viernes, cuando terminó Moisés dieron directamente Noche de Patas.
La programación de lunes a viernes de ATV se ha vuelto muy simplona y aburrida, si ponen la programación de willax en canal 9 tal vez harían el mismo rating
hace 7 minutos, Spectre dijo:
La programación de lunes a viernes de ATV se ha vuelto muy simplona y aburrida, si ponen la programación de willax en canal 9 tal vez harían el mismo rating
Tampoco es para tanto.
hace 29 minutos, Electro2003 dijo:
Me parece que 90 Noche ya no se emitirá los viernes, cuando terminó Moisés dieron directamente Noche de Patas.
A lo mejor se fue del aire para siempre.
Creo que ya desde hace tiempo hacían eso, que 90 Noche iba sólo de lunes a jueves para que los viernes vaya Noche de Patas en el mismo horario. Desconozco el motivo de dicho arreglo en horarios. Aunque como ya ni miro Latina y conociendo que ellos a cada rato hacen cambios de horarios…
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
hace 1 minuto, Emile dijo:
Creo que ya desde hace tiempo hacían eso, que 90 Noche iba sólo de lunes a jueves para que los viernes vaya Noche de Patas en el mismo horario. Desconozco el motivo de dicho arreglo en horarios. Aunque como ya ni miro Latina y conociendo que ellos a cada rato hacen cambios de horarios...
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Eso recién fue desde hoy porque la semana pasada lo condujo Lorena Álvarez.