Panamericana Televisión
Ayer acabó *Madre* (se tomó 2 meses exactos) al parecer la han tijereteado y en su reemplazo se retransmitirá *Beyhadh*.
Panamericana Televisión
Ayer acabó *Madre* (se tomó 2 meses exactos) al parecer la han tijereteado y en su reemplazo se retransmitirá *Beyhadh*.
Me parece que han expandido todo el foro y superamos las 100 páginas.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Me parece que han expandido todo el foro y superamos las 100 páginas.
Porque el tema se fusionó con los de los canales de televisión (América, Grupo ATV, Latina Media, IRTP y Willax).
hace 17 horas, Luis1801 dijo:
Amor de Madre desde el 1 de julio 1pm por América tv
Si lo pasaron por televisión, a que programa reemplazo en ese horario?
hace 5 minutos, Tropas45 dijo:
Recortaron el horario de AN Mediodía
hace 24 minutos, Tropas45 dijo:
hace 18 minutos, Electro2003 dijo:
Recortaron el horario de AN Mediodía
Hay que tomar en cuenta que ya no falta casi nada para que acabe la cuarentena, por eso AN Mediodía vuelve a su horario normal; lo que me parece raro es que no extiendan EBDT (y así mejor).
Ahora, fabinc99 dijo:
Hay que tomar en cuenta que ya no falta casi nada para que acabe la cuarentena, por eso AN Mediodía vuelve a su horario normal; lo que me parece raro es que no extiendan EBDT (y así mejor).
Pero todo podría cambiar si lo vuelven a extender y hoy es el día decisivo para el país.
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:
Cuando termine esto ojala que vuelvan a la tradición de que en los Sábados y Domingos después de TEC o Cinescape den El Chavo en lugar de AN.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
Cuando termine esto ojala que vuelvan a la tradición de que en los Sábados y Domingos después de TEC o Cinescape den El Chavo en lugar de AN.
El Chavo lo dan después de AN: FDS Covid, aunque sólo los sábados.
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
El Chavo lo dan después de AN: FDS Covid, aunque sólo los sábados.
Pero no es lo mismo, aparte me imagino que ya habrán anunciado el final de esa edición de AN.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
Pero no es lo mismo, aparte me imagino que ya habrán anunciado el final de esa edición de AN.
Esa edición es innecesaria junto con 90 Sábado: Edición Extraordinaria. RS fue extendido por que cancelaron Alerta Aeropuerto: Lima.
Hoy acaban las repeticiones de AFHS en América, me pregunto que pondrán en ese horario, no se si el retiro de esta tenga que ver con el caso de Mayra Couto.
1 hour ago, Tropas45 dijo:
Hoy acaban las repeticiones de AFHS en América, me pregunto que pondrán en ese horario, no se si el retiro de esta tenga que ver con el caso de Mayra Couto.
De repente Soltero con Hijas vaya a ese horario si Amor de Madre irá a la 1.
Nunca Más vuelve con nuevas historias, tal como pasó con el programa Andrea. Desde este domingo a las 8:30 de la noche.
Lanzaron un video sobre la temporada 4 (donde todos estan en sus casas) de DVAB, me entere de esto a traves de la pagina de FB “De Vuelta Al Barrio Shitposting” /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
1 hour ago, Tropas45 dijo:
Lanzaron un video sobre la temporada 4 (donde todos estan en sus casas) de DVAB, me entere de esto a traves de la pagina de FB "De Vuelta Al Barrio Shitposting" /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
El mayor desafío va a ser la ambientación, a menos que sólo usen su vestimenta, graben su parte y ya.
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:
En ese caso me decantaría por hacer un spin-off pero con algunos personajes en la actualidad (y para ahorrar dinero pondría al menos a gran parte del cast de la serie), y de ahí aprovecharía en poner algunos fragmentos de DVAB, aunque dudo mucho que eso llegue a pasar.
Pues el aislamiento social lo dirá.
Pero a lo cierto, todo esto lo hacen porque no quieren que sus RRSS estén inactivas. Sus seguidores quieren noticias de la serie.
hace 48 minutos, Tropas45 dijo:
Lanzaron un video sobre la temporada 4 (donde todos estan en sus casas) de DVAB, me entere de esto a traves de la pagina de FB "De Vuelta Al Barrio Shitposting" /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Sería la primera serie en hacer grabaciones de manera remota.
hace 54 minutos, Tropas45 dijo:
Que pretenderán ahora...
Ojalá no la frieguen jeje..
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
El mayor desafío va a ser la ambientación, a menos que sólo usen su vestimenta, graben su parte y ya.
Este año será dificil para las producciones nacionales. Pero no creo que vaya a haber una "cuarta temporada". Spin-off fácil que sí.