Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Ahora, King Squirtle dijo:

Para mí, ese payaso no me representa ni en lo más mínimo. Solo consideraría como tal a Hildebrandt y Gorriti.

En América algunos le están diciendo "El Tigre del Periodismo"

hace 3 minutos, Spectre dijo:

En América algunos le están diciendo "El Tigre del Periodismo"

¿Quiénes? Dilo sin temor al baneo.

¿Quiénes? Dilo sin temor al baneo.

Todos sus coleguitas más cercanos

hace 1 minuto, Spectre dijo:

Todos sus coleguitas más cercanos

Qué asco, que incluso los más valientes como Augusto Thorndike y Sol Carreño se presten a esa jugarreta.

Un poco más y le rendirás culto a ese *Dios*.

hace 23 minutos, Spectre dijo:

Muy difícil que boten o excluyan a **federico salazar**, ese tipo tiene las varas en américa para quedarse o jubilarse hasta los 70 años en canal 4. Es hasta imagen representativa. Aparte hay gente sobona dentro del canal que lo ven casi como el máximo representante del periodismo en la televisión nacional.

Ese defensorsito de EEG creo que deben de botarlo.

Qué asco, que incluso los más valientes como Augusto Thorndike y Sol Carreño se presten a esa jugarreta.

Más que los hombres son la mujeres...

hace 1 minuto, Traileroperu dijo:

Pucha tan temprano en este nuevo foro y empiezan a banear... Empezamos mal.

No baneamos arbitrariamente. Seguro se refiere a uno que provenía de ForosPerú y que nos notificaron de que tenía antecedentes allá que molestaba a los usuarios.

Ah si yo soy precisamente uno de ellos … de los que han venido desde ForosPerú. Estoy aquí por Invitación de Fabinc99.

2 Me gusta

En ese caso sea bienvenido. Acá en /emoticons/default_3549030298.png" title=“:foromedios:” loading=“lazy”> será muy bien acogido.

1 me gusta

hace 4 horas, Tropas45 dijo:

Ese defensorsito de EEG creo que deben de botarlo.

Si y que pongan alguna serie cómica producida por DEL BARRIO si Natacha era emitida hasta hace semanas.

hace 1 hora, Traileroperu dijo:

Pucha tan temprano en este nuevo foro y empiezan a banear... Empezamos mal.

En realidad compañero fue porque el usuario solamente se dedicaba a poner copy-paste de posts ya hechos. El resto ya no nos incumbe.
2 Me gusta

Han retirado los paquetes gráficos de #Yomequedoencasa y ahora es #PrimeroMiSalud

Luis Trisano acaba de confirmar que su programa irá a las 9:30 de la noche a partir de este lunes.

Están dando El Chavo del 8 a las 2 de la tarde en el canal.

Al terminar la última tanda de comerciales de Al Fondo Hay Sitio aparecía una promo que anunciaba el proximo programa la telenovela Soltero con Hijas…ese tipo de promos no las veía desde la administración de Crousillat cuando anunciaban las telenovelas de la tarde más o menos por 1996.

Mathías Brivio se metió a Yo Soy. Se emitirá de L-V cuando FDM termine, sería a partir de 22 de junio.

Creo que Yo Soy durará una hora de L-V, pero mantendrán 90 Noche o Perdona Nuestros Pecados??

Desde el 20 de junio, ATV transmitirá la telenovela María Mercedes, tras el fin de Carita de Ángel.

hace 14 minutos, Electro2003 dijo:

Desde el 20 de junio, ATV transmitirá la telenovela María Mercedes, tras el fin de Carita de Ángel.

El tener la barra de las 10:30 am. de América ocupada le pasó factura al canal, teniendo que ceder uno de sus más conocidos clásicos.

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

ATENCIÓN: Sol Carreño no salió al aire en su propio programa. Solo veo a Augusto.

Fácil está enferma, quién sabe si tendrá que ver con el incidente de hace unas semanas cuando Augusto estaba en exteriores.