hace 5 horas, Electro2003 dijo:
Ese cambio fue desde ayer cuando pusieron el spot de "Tus Tardes Latinas"
Que es eso de "Las tardes latinas" asi se llama su horario de la tarde? jaja
hace 5 horas, Electro2003 dijo:
Ese cambio fue desde ayer cuando pusieron el spot de "Tus Tardes Latinas"
hace 11 minutos, MGUERRA dijo:
Es todo el contenido que da allí desde 90 Mediodía hasta Caso Cerrado.
hace 6 horas, Antoni Llorens dijo:
¡Wow! Parece ser que lo de Warner - Turner fue a más que solo adquisición de derechos de programas y esto sí que promete remecer un poco el área de los medios. Peor aún, que como se puede observar en la situación pandémica, ambos miembros de la dueña actual Plural (tanto El Comercio como La República) se encuentran en una situación muy delicada -tanto de forma económica como de reducción de personal-.
Hay muchas cosas qué pensar de darse la venta (que, por cierto, se debe viabilizar, por lo de la ley de las empresas extranjeras). En primer lugar, ¿el destino de Canal N sería convertirse en CNN Perú (al tener Chile una versión propia)? ¿Se mantendría la alianza, de darse la venta, con ATV y la transmisión de sus programas en Global? Se pueden sugerir estas preguntas, pero como digo, primero se debe lograr un avance y aceptación de estas negociaciones, para que no termine como el efímero caso de FOX y Latina Media.
Yo diría que la oferta de compra no es exactamente de CNN, sino de Warner Media. Si llega a concretarse, América podría convertirse en canal hermano de Chilevisión.
Espero que si se concreta la venta a WT, que empiecen botando a patadas a ese Federico Salazar, que solo es un payaso en un noticiero matutino. Que se vaya a Willax con el resto de sus colegas desinformadores.
hace 8 minutos, Emile dijo:
Yo diría que la oferta de compra no es exactamente de CNN, sino de Warner Media. Si llega a concretarse, América podría convertirse en canal hermano de Chilevisión.
Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).
De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:
Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).
De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.
Que al fin se vaya a la TDT abierta.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Además, podrían irse algunos de los conductores de Canal N con la venta. Quienes deberían salir de allí y solo quedarse en América??
Es algo difícil, pero en donde lo tengo claro es que jubilen a ese Federico Salazar, que se cree el más importante de todos cuando solo es un payaso que da pena y rabia verlo por las mañanas.
Ahora, King Squirtle dijo:
Que al fin se vaya a la TDT abierta.
Si fuera de la marca CNN, lo veo poco probable; al ser exclusiva del cable.
Pienso comentar acá y no en el post del usuario baneado.
Telejuan19 va a emitir "los años maravillosos"????
No me sorprende porque hace tiempo escuché a segundo Rosero en el canal jajaja...
Este sábado TV Perú va a dar un programa dedicado al conductor de Museos Puertas Abiertas, Luis Repetto, a las 6 de la tarde.
hace 17 minutos, MGUERRA dijo:
Pienso comentar acá y no en el post del usuario baneado.
Telejuan19 va a emitir "los años maravillosos"????
No me sorprende porque hace tiempo escuché a segundo Rosero en el canal jajaja...
Ya lo llevan pasando desde hace unos meses, pero a las 4 am. (y supongo que pirata, porque no creo que esos contenidos los pasen a la legal).
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
Ya lo llevan pasando desde hace unos meses, pero a las 4 am. (y supongo que pirata, porque no creo que esos contenidos los pasen a la legal).
Se nota al toque que se la descargaron de internet por la resolución medio pixeleada que tiene cuando hay cambio bruscos de escenas y porque de cuando en cuando en la pantalla aparecen las letras de de una página web llamada "SeriesDeLos90s.com". Saquen sus conclusiones....
hace 7 minutos, Digitel1 dijo:
Se nota al toque que se la descargaron de internet por la resolución medio pixeleada que tiene cuando hay cambio bruscos de escenas y porque de cuando en cuando en la pantalla aparecen las letras de de una página web llamada "SeriesDeLos90s.com". Saquen sus conclusiones....
Me hace acordar al ya mencionado suceso de Panamericana emitiendo Pokémon con el logo de Cartoon Network, aunque de JN19 no se puede esperar mucho al ser un canal local austero de UHF.
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:
Me hace acordar al ya mencionado suceso de Panamericana emitiendo Pokémon con el logo de Cartoon Network, aunque de JN19 no se puede esperar mucho al ser un canal local austero de UHF.
Lo que si aplaudo es que JN19 siga peleando para que su señal no se apague haciendo muchas actividades (ahora virtuales) al mes, caso contrario del canal PAX TV en el 17 UHF que no quiso "ensuciarse los zapatos" y se llenó de deudas hasta con los de la compañía de luz.
hace 2 minutos, Digitel1 dijo:
Lo que si aplaudo es que JN19 siga peleando para que su señal no se apague haciendo muchas actividades (ahora virtuales) al mes, caso contrario del canal PAX TV en el 17 UHF que no quiso "ensuciarse los zapatos" y se llenó de deudas hasta con los de la compañía de luz.
Con que eso fue lo que paso con pax tv, creo que ahora solo se ve online.
1 hour ago, King Squirtle dijo:
Espero que si se concreta la venta a WT, que empiecen botando a patadas a ese Federico Salazar, que solo es un payaso en un noticiero matutino. Que se vaya a Willax con el resto de sus colegas desinformadores.
No creo que eso pase, Federico salazar es un comodin como sea se acomoda, me imagino que si los de la warner fueran los dueños igual estaria ahi.
hace 1 hora, fabinc99 dijo:
Si fuera de la marca CNN, lo veo poco probable; al ser exclusiva del cable.
Pero al menos serviría para ponerle fin a la exclusividad de Canal N con Movistar, abriéndolo a todos los cableoperadores (incluido el propio Movistar)
hace 13 horas, Emile dijo:
Pero al menos serviría para ponerle fin a la exclusividad de Canal N con Movistar, abriéndolo a todos los cableoperadores (incluido el propio Movistar)
Si imagínate Canal N en Claro y DirecTv eso la verdad acortaría la limitación.
Muy difícil que boten o excluyan a federico salazar, ese tipo tiene las varas en américa para quedarse o jubilarse hasta los 70 años en canal 4. Es hasta imagen representativa. Aparte hay gente sobona dentro del canal que lo ven casi como el máximo representante del periodismo en la televisión nacional.
hace 9 minutos, Spectre dijo:
Muy difícil que boten o excluyan a federico salazar, ese tipo tiene las varas en américa para quedarse o jubilarse hasta los 70 años en canal 4. Es hasta imagen representativa. Aparte hay gente sobona dentro del canal que lo ven casi como el máximo representante del periodismo en la televisión nacional.
Para mí, ese payaso no me representa ni en lo más mínimo. Solo consideraría como tal a Hildebrandt y Gorriti.