Que es eso de “Las tardes latinas” asi se llama su horario de la tarde? jaja
Es todo el contenido que da allí desde 90 Mediodía hasta Caso Cerrado.
Yo diría que la oferta de compra no es exactamente de CNN, sino de Warner Media. Si llega a concretarse, América podría convertirse en canal hermano de Chilevisión.
Espero que si se concreta la venta a WT, que empiecen botando a patadas a ese Federico Salazar, que solo es un payaso en un noticiero matutino. Que se vaya a Willax con el resto de sus colegas desinformadores.
Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).
De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.
Que al fin se vaya a la TDT abierta.
Es algo difícil, pero en donde lo tengo claro es que jubilen a ese Federico Salazar, que se cree el más importante de todos cuando solo es un payaso que da pena y rabia verlo por las mañanas.
Si fuera de la marca CNN, lo veo poco probable; al ser exclusiva del cable.
Pienso comentar acá y no en el post del usuario baneado.
Telejuan19 va a emitir “los años maravillosos”???
No me sorprende porque hace tiempo escuché a segundo Rosero en el canal jajaja…
Este sábado TV Perú va a dar un programa dedicado al conductor de Museos Puertas Abiertas, Luis Repetto, a las 6 de la tarde.
Ya lo llevan pasando desde hace unos meses, pero a las 4 am. (y supongo que pirata, porque no creo que esos contenidos los pasen a la legal).
Se nota al toque que se la descargaron de internet por la resolución medio pixeleada que tiene cuando hay cambio bruscos de escenas y porque de cuando en cuando en la pantalla aparecen las letras de de una página web llamada “SeriesDeLos90s.com”. Saquen sus conclusiones…
Me hace acordar al ya mencionado suceso de Panamericana emitiendo Pokémon con el logo de Cartoon Network, aunque de JN19 no se puede esperar mucho al ser un canal local austero de UHF.
Lo que si aplaudo es que JN19 siga peleando para que su señal no se apague haciendo muchas actividades (ahora virtuales) al mes, caso contrario del canal PAX TV en el 17 UHF que no quiso “ensuciarse los zapatos” y se llenó de deudas hasta con los de la compañía de luz.
Con que eso fue lo que paso con pax tv, creo que ahora solo se ve online.
No creo que eso pase, Federico salazar es un comodin como sea se acomoda, me imagino que si los de la warner fueran los dueños igual estaria ahi.
Pero al menos serviría para ponerle fin a la exclusividad de Canal N con Movistar, abriéndolo a todos los cableoperadores (incluido el propio Movistar)
Si imagínate Canal N en Claro y DirecTv eso la verdad acortaría la limitación.
Muy difícil que boten o excluyan a federico salazar, ese tipo tiene las varas en américa para quedarse o jubilarse hasta los 70 años en canal 4. Es hasta imagen representativa. Aparte hay gente sobona dentro del canal que lo ven casi como el máximo representante del periodismo en la televisión nacional.
Para mí, ese payaso no me representa ni en lo más mínimo. Solo consideraría como tal a Hildebrandt y Gorriti.