Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

ÚLTIMO MINUTO

Fuente: [http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/119/119070/detalle.htm](http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/119/119070/detalle.htm)

Grupo Ted Turner (CNN), subsidiaria de Time Warner hizo oferta para comprar Grupo El Comercio y América TV.

Hoy en reunión virtual, la familia Miró Quezada tomará la decisión de vender el grupo periodístico que controlaron por más de un siglo al conglomerado global de medios.

Publicado por Waru Watutaz en FP.

hace 7 horas, Tropas45 dijo:

ÚLTIMO MINUTO

Fuente: [http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/119/119070/detalle.htm](http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/119/119070/detalle.htm)

Grupo Ted Turner (CNN), subsidiaria de Time Warner hizo oferta para comprar Grupo El Comercio y América TV.

Hoy en reunión virtual, la familia Miró Quezada tomará la decisión de vender el grupo periodístico que controlaron por más de un siglo al conglomerado global de medios.

Publicado por Waru Watutaz en FP.

Si esto fuera confirmado, seria la salvacion de el grupo comercio y america tv ya que los miro quesada ultimamente andan en el ojo de la tormenta por sus temas de corrupcion. 

hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Si esto fuera confirmado, seria la salvacion de el grupo comercio y america tv ya que los miro quesada ultimamente andan en el ojo de la tormenta por sus temas de corrupcion. 

No sólo eso, también andaban en varios problemas económicos y cierre de algunos de sus diarios.

De ser cierta , esta sería LA noticia del año en cuanto a medios; la venta a Turner (o debo decir, Warner Media) sería una gran oportunidad de crecimiento del canal en cuanto a infraestructura y demás.
3 Me gusta

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

No sólo eso, también andaban en varios problemas económicos y cierre de algunos de sus diarios.

De ser cierta , esta sería LA noticia del año en cuanto a medios; la venta a Turner (o debo decir, Warner Media) sería una gran oportunidad de crecimiento del canal en cuanto a infraestructura y demás.

Pero no creo del todo a gatoencerrado.net, ya que es una fuente casi no confiable.
1 me gusta

También se pasó de alto un detalle, que de concretarse y ser cierta, la compra se daría en el ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL PATRIARCA, Francisco Miró - Quesada Cantuarias.

hace 6 minutos, Pegaso346 dijo:

De paso que se compren a Panamericana TV.

El Comercio le seguiría los pasos a Baruch Ivcher y le pondría fin a una etapa turbulenta entre fujimorismo - antifujimorismo. De esa forma, aún quedaría el 9 salir de ese embrollo.

¡Wow! Parece ser que lo de Warner - Turner fue a más que solo adquisición de derechos de programas y esto sí que promete remecer un poco el área de los medios. Peor aún, que como se puede observar en la situación pandémica, ambos miembros de la dueña actual Plural (tanto El Comercio como La República) se encuentran en una situación muy delicada -tanto de forma económica como de reducción de personal-.

Hay muchas cosas qué pensar de darse la venta (que, por cierto, se debe viabilizar, por lo de la ley de las empresas extranjeras). En primer lugar, ¿el destino de Canal N sería convertirse en CNN Perú (al tener Chile una versión propia)? ¿Se mantendría la alianza, de darse la venta, con ATV y la transmisión de sus programas en Global? Se pueden sugerir estas preguntas, pero como digo, primero se debe lograr un avance y aceptación de estas negociaciones, para que no termine como el efímero caso de FOX y Latina Media. 
5 Me gusta

Latina reflexiona sobre su programación y decidieron sacar del aire a Contigo En Casa

hace 9 minutos, Electro2003 dijo:

Latina reflexiona sobre su programación y decidieron sacar del aire a Contigo En Casa

Que coincidencia justo sacan del aire el segundo programa que conducía Mathias Brivio después de La Mascara.

Ahora, Tropas45 dijo:

Que coincidencia justo sacan del aire el segundo que conducía Mathias Brivio después de La Mascara.

Ese cambio fue desde ayer cuando pusieron el spot de "Tus Tardes Latinas"

Ahora, Electro2003 dijo:

Ese cambio fue desde ayer cuando pusieron el spot de** "Tus Tardes Latinas"**

Es gracioso porque ese lema va mas para canales de música como htv.
1 me gusta

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Ese cambio fue desde ayer cuando pusieron el spot de "Tus Tardes Latinas"

¿Y con qué van a rellenar el horario de Contigo en Casa? ¿con Caso Cerrado?

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Y con qué van a rellenar el horario de Contigo en Casa? ¿con Caso Cerrado?

Con Amor de Familia (De 4 a 5:30 de la tarde)

Por cierto, grupo la republica creo que tiene algunas acciones del canal Teleamazonas, acaso warner media estaria interesado tambien en comprar las acciones de la republica del canal ecuatoriano ?

Creo que ha latina le iria mejor poner una novela en remplazo del fracasado programa de contigo en casa.

hace 5 horas, Pegaso346 dijo:

Creo que ha latina le iria mejor poner una novela en remplazo del fracasado programa de contigo en casa.

Creo que tiene algunas turcas por ahí que hasta ahora no las estrenan, no sé por qué.

PD: Odio mi autocorrector.

Upa!!! Zas en roda la cara al fujimorista inútil de Federico Salazar. Aplausos a la señora.

hace 5 horas, fabinc99 dijo:

Creo que tiene algunas turcas por ahí que hasta ahora no las estrenan, no sé por qué.

PD: Odio mi autocorrector.

Que termine con *Huérfanas*, que no la terminaron ni pasándolo a Panamericana. Sé que no tenía rating, pero que se dignen con terminarla al menos.

Ahora, fabinc99 dijo:

Eso sí (los de gatoencerrado hicieron tremendo flop al anunciar que era CNN la interesada cuando lo correcto es mencionara a Warner Media), pero aún así está la posibilidad de convertir a Canal N en CNN Perú con esta compra (si se llegara a confirmar).

De hecho, también podría abrir la posibilidad de acabar con la exclusividad del canal con Movistar.

Además, podrían irse algunos de los conductores de Canal N con la venta. Quienes deberían salir de allí y solo quedarse en América??