Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 1 minuto, Pegaso346 dijo:

Esto fue lo que paso

https://twitter.com/PeruanoComunica/status/1266589175064772610

Todo por promocionar su programa ese, me fijé en su perfil y realmente eran demasiados tweets sobre el mismo programa; patético.

hace 51 minutos, Tropas45 dijo:

America estrenara la pelicula Asu Mare 3 este sabado a las 10PM, haciendo un poco de OT pero ojala haga mas puntos que Yo Soy de Latina.

Ultimamente america ha estado pasando seguido peliculas de tondero.

hace 24 minutos, Pegaso346 dijo:

Ultimamente america ha estado pasando seguido peliculas de tondero.

Tiene una alianza con el canal desde hace tiempo con esa productora, Del Barrio también tiene trato con Tondero; ya que ellos distribuyen sus producciones.
1 me gusta

Gonzalo Iwasaki y Marisel Linares deben salor de ese canal cuanto antes, ya que al parecer son los únicos que no le siguen el juego a esos trolls de la noticia.

hace 9 horas, fabinc99 dijo:

Oops, ¿pero qué está pasando aquí?

[![Screenshot_20200609-220750.png.84b92eb0184046ed5c727bfdcb59e082.png|720x1440](upload://v57Z9zB7AMrFAg3KVpv0olcDmaY.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/Screenshot_20200609-220750.png.84b92eb0184046ed5c727bfdcb59e082.png)

Ya era hora. Para que se den cuenta lo mal que hacen en mantener a los trolls desinformadores en su canal.

hace 10 minutos, Digitel1 dijo:

Desde este domingo 14 de Junio a las 7 de la noche llega a sus hogares el ciclo de películas "Cine Willax", donde en el "picadillo" de escenas se ven las de Titanic, Garfield, Marley y yo y otros títulos en los géneros de comedia, acción y terror. Todas en full HD y sin cortes comerciales.

Mejor uso Netflix. Además de verse nítidas puedo ir al baño o irme al dormir si estoy cansado.
1 me gusta

hace 6 minutos, Digitel1 dijo:

Desde este domingo 14 de Junio a las 7 de la noche llega a sus hogares el ciclo de películas "Cine Willax", donde en el "picadillo" de escenas se ven las de Titanic, Garfield, Marley y yo y otros títulos en los géneros de comedia, acción y terror. Todas en full HD y sin cortes comerciales.

Quién sabe si emitirán todas esas películas, a no ser que sea como RBC cuando promocionó su espacio de películas en 2018 y aparecían fragmentos de cintas como "Yo, Robot".

hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Jamás, es más, nunca pasaron películas de estudios grandes (¿y cómo? si ese canal tiene menos presupuesto que Panamericana, y no iba a ponerse en plan pirata como los canales locales UHF).

Me pregunto cómo los canales locales UHF no tuvieron tanto lío con los estudios grandes por poner sus películas sin derechos.

Desde este domingo 14 de Junio a las 7 de la noche llega a sus hogares el ciclo de películas “Cine Willax”, donde en el “picadillo” de escenas se ven las de Titanic, Garfield, Marley y yo y otros títulos en los géneros de comedia, acción y terror. Todas en full HD y sin cortes comerciales.

hace 14 horas, fabinc99 dijo:

Todo por promocionar su programa ese, me fijé en su perfil y realmente eran demasiados tweets sobre el mismo programa; patético.

Como nadie le da bola por proselitistas al mango.
1 me gusta

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Quién sabe si emitirán todas esas películas, a no ser que sea como RBC cuando promocionó su espacio de películas en 2018 y aparecían fragmentos de cintas como "Yo, Robot".

Y nunca salió al aire dicha película, ¿no?

hace 10 minutos, King Squirtle dijo:

Y nunca salió al aire dicha película, ¿no?

Jamás, es más, nunca pasaron películas de estudios grandes (¿y cómo? si ese canal tiene menos presupuesto que Panamericana, y no iba a ponerse en plan pirata como los canales locales UHF).

hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

¿Y qué ponían en esa época?

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Me pregunto cómo los canales locales UHF no tuvieron tanto lío con los estudios grandes por poner sus películas sin derechos.

No son tan conocidos, en todos lados hay canales UHF locales que ponen películas conocidas (obviamente pirateadas). Por ejemplo, en 2017 cuando fui a Ica en una cableoperadora pequeña había un Canal 9 de una ciudad argentina (no era elnueve de Albavisión), y justo estaban pasando una peli de los Avengers.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

No son tan conocidos, en todos lados hay canales UHF locales que ponen películas conocidas (obviamente pirateadas). Por ejemplo, en 2017 cuando fui a Ica en una cableoperadora pequeña había un Canal 9 de una ciudad argentina (no era elnueve de Albavisión), y justo estaban pasando una peli de los Avengers.

¿Endgame?

hace 8 minutos, King Squirtle dijo:

¿Y qué ponían en esa época?

Películas desconocidas de clase B (las más conocidas era "Deep el Pulpo", que creo que pasaron tiempo después en Latina y en cable por Golden; y otra que era de la franquicia animada The Jungle Bunch), hasta ahora creo que los siguen pasando.

Ahora, King Squirtle dijo:

¿Endgame?

Fue en 2017 como lo mencioné, no recuerdo cuál era exactamente; pero era del MCU.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Fue en 2017 como lo mencioné, no recuerdo cuál era exactamente; pero era del MCU.

A no, entonces ni era ni esa ni IW. Debió sera una de las dos anteriores.
1 me gusta

Amor de Familia cambió de horario. Ahora la dan a las 4 de la tarde.

On 9/6/2020 at 16:35, fabinc99 dijo:

Tiene una alianza con el canal desde hace tiempo con esa productora, Del Barrio también tiene trato con Tondero; ya que ellos distribuyen sus producciones.

Ahora lo entiendo, pero latina todavia creo que tiene tratos con tondero porque de vez en cuando pasan asu mare o alguna de las peliculas de esa productora.