ATENCIÓN: Sol Carreño no salió al aire en su propio programa. Solo veo a Augusto.
hace 19 minutos, fabinc99 dijo:
Fácil está enferma, quién sabe si tendrá que ver con el incidente de hace unas semanas cuando Augusto estaba en exteriores.
Ya sé quiénes van a celebrar con dicha ausencia a las 9 de la noche.
hace 3 horas, fabinc99 dijo:
El tener la barra de las 10:30 am. de América ocupada le pasó factura al canal, teniendo que ceder uno de sus más conocidos clásicos.
Ojalá se quede así y continúen con la trilogía por ATV y en América emitan unicamente los estrenos que faltan muchos por colocar.
hace 1 hora, Electro2003 dijo:
ATENCIÓN: Sol Carreño no salió al aire en su propio programa. Solo veo a Augusto.
Leí en Twitter que el padre de Sol murió.
No entiendo por qué Willax mete sus publicidades de Plaza Norte y Mall del Sur en pleno EDE.
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:
No entiendo por qué Willax mete sus publicidades de Plaza Norte y Mall del Sur en pleno EDE.
Como no tiene anunciantes, no les queda de otra más que poner comerciales de sus propios malls.
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:
Como no tiene anunciantes, no les queda de otra más que poner comerciales de sus propios malls.
Hasta en sus comerciales desinforman 🤣🤣
hace 10 minutos, Sub Cero dijo:
Oí que el canal 4 va hacer vendido por la Turner sera cierto??
Aún están evaluando hacerlo. Dada la legislación peruana actual, no creo que lo vendan al 100%, Plural TV tendría que mantener un porcentaje de participación accionaria para cumplir con la ley. Pero de darse, sería una excelente noticia.
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
Ya se publicó eso hace tiempo en este mismo tema, no es ninguna novedad 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Si ya se pero propongo que emitan otro dibujo como Los Supersonicos o uno actual.
Oí que el canal 4 va hacer vendido por la Turner sera cierto??
Las Películas de oro de Cantinflas que se transmiten los Domingos en Latina es por alianza con Panamericana la semana pasada vi El Padrecito.
hace 2 minutos, Emile dijo:
Aún están evaluando hacerlo. Dada la legislación peruana actual, no creo que lo vendan al 100%, Plural TV tendría que mantener un porcentaje de participación accionaria para cumplir con la ley. Pero de darse, sería una excelente noticia.
Y si pasara tendría que ser por medio de algún testaferro de la empresa (suponiendo que tuviera uno), creo que mañana se iba a confirmar la noticia.
Ahora, fabinc99 dijo:
Y si pasara tendría que ser por medio de algún testaferro de la empresa (suponiendo que tuviera uno), creo que mañana se iba a confirmar la noticia.
El Comercio no anda bien económicamente tarea difícil para mandar su televisora a extranjeros.
Ahora, Sub Cero dijo:
Estan dando Los Picapiedras Los Sabados a las 6 p.m. ojala se animen en traer Los Supersonicos o otro enlatado de Hanna Barnera.
Ya se publicó eso hace tiempo en este mismo tema, no es ninguna novedad 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
1 hour ago, King Squirtle dijo:
Porque malograrían la pauta, deben poner algo si no se descuadra todo.
hace 8 horas, MGUERRA dijo:
Porque malograrían la pauta, deben poner algo si no se descuadra todo.
Igual, deben actualizarse y decir que solo funcionan tales centros y no poner esos spots de juegos, cines y otras cosas que no funcionan o lo hacen solo por online.
Otro HORROR más. El fujiaprista de Phillip Butters pone una mentira en su programa. Fácil se gana su sentencia por difamación y calumnia.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/20200615_085416.jpg.b80dac0a341ba112c2a5ac937c2c6afa.jpg)
Qué gran falta ortográfica. Y eso es todos los días. Tenía que ser del fujiaprista de Phillip Butters.
Yo soy ya debería desaparecer, una vergüenza lo que se ha convertido en los últimos años.
hace 6 minutos, ZarkDome dijo:
Yo soy ya debería desaparecer, una vergüenza lo que se ha convertido en los últimos años.
Lo es, pero que se puede hacer no quieren dejarlo morir en paz van a seguir exprimiendo el limon seco.