Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Me parece que América está haciendo medidas restrictivas, no han salido al aire varios periodistas como Angélica Valdés y Óscar del Portal en el bloque deportivo de PE. Hoy, la primera no salió al aire, me imagino que habrán cambios en el noticiero.

hace 38 minutos, Electro2003 dijo:

Me parece que América está haciendo medidas restrictivas, no han salido al aire varios periodistas como Angélica Valdés y Óscar del Portal en el bloque deportivo de PE. Hoy, la primera no salió al aire, me imagino que habrán cambios en el noticiero.

El bloque deportivo es innecesario por el momento. Eso sí, al fin van a tener material nuevo los de Fútbol en América por el retorno de la Bundesliga.

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

El bloque deportivo es innecesario por el momento. Eso sí, al fin van a tener material nuevo los de Fútbol en América por el retorno de la Bundesliga.

Solo la Edición Central emite el bloque deportivo.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Solo la Edición Central emite el bloque deportivo.

¿A cargo de quién?

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

¿A cargo de quién?

De Erick Osores desde su casa.

Se está emitiendo por la señal de Panamericana Televisión la teleserie “Mil Oficios”, lo malo es que los sonidos ambientales se escuchan bastante fuerte y las voces de los actores en volumen muy bajo.

On 14/5/2020 at 11:15, Electro2003 dijo:

Alguien sabe desde hace cuántos años América emite El Ángelus?

Lo recuerdo perferctamente El Angelus tiene casi 19 años desde la segunda mitad del 2001 recuerdo cuando lo anunciaron y decían que desde el Lunes a las 12 y todos los días, en las primeras semanas era de Lunes a Viernes luego de Lunes a Domingo durante varios años ahora solo veo que es de Lunes a Viernes y mucho antes de las 12:00 m y colocaban el logo del globo al inicio y al final y se iba renovando en el 2002 y 2003 hasta mediados de los 2000 cuando se renueva la presentación por el 2007 y luego por el 2010, en el 2014 cambia el tema de fondo y en el 2017 se renuevan los textos idénticos al del canal. 

El tema de la primera presentacion. 

hace 37 minutos, PremiumHDX dijo:

Lo recuerdo perferctamente El Angelus tiene casi 19 años desde la segunda mitad del 2001 recuerdo cuando lo anunciaron y decían que desde el Lunes a las 12 y todos los días, en las primeras semanas era de Lunes a Viernes luego de Lunes a Domingo durante varios años ahora solo veo que es de Lunes a Viernes y mucho antes de las 12:00 m y colocaban el logo del globo al inicio y al final y se iba renovando en el 2002 y 2003 hasta mediados de los 2000 cuando se renueva la presentación por el 2007 y luego por el 2010, en el 2014 cambia el tema de fondo y en el 2017 se renuevan los textos idénticos al del canal. 

El tema de la primera presentacion. 

Ese tema apareció en El Ángelus del 2007, pero en 2017 cambiaron el tema.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Ese tema apareció en El Ángelus del 2007, pero en 2017 cambiaron el tema.

En el 2007 ya habían cambiado la introducción y los textos pero en el 2015 ya era otro tema como lo vi en la mañana. 

Creo que el Ángelus ya debe salir de la programación. Me parece muy anticuado.

Me parece que Todo Fútbol no va a salir al aire mañana por los 20/20.

hace 23 minutos, King Squirtle dijo:

Creo que el Ángelus ya debe salir de la programación. Me parece muy anticuado.

Casi no lo toman en cuenta y solo América lo mantiene y ningún otro canal salvo los religiosos pero aún asi lo renuevan cada cierto tiempo aunque ya no en el horario correcto que es a las 12:00 m.

En el colegio recuerdo que en los primeros meses rezabamos el Regina Coeli y después de la pascua el Angelus pero con algunas partes cambiadas en el rezo y las oraciones. 

Al parecer dejaron de emitir el comunicado que decía “Estimados Amigos” en América…

On 12/5/2020 at 22:16, fabinc99 dijo:

Soltero con Hijas (estreno) -> Lunes 18 de mayo - 4 pm. (en lugar de La Reina Soy Yo).

Tambien lo emitirán por la madrugada luego de La Banda del Chino.

Ahora Al Fondo Hay Sitio lo emiten en 40 minutos y están demorando con el final ojalá pongan otro estreno en su reemplazo como Cuna de Lobos o Medicos o algún otro estreno.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Al parecer dejaron de emitir el comunicado que decía "Estimados Amigos" en América...

Es que al parecer ya lo hacen en vivo dejaron de poner programas grabados.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Al parecer dejaron de emitir el comunicado que decía "Estimados Amigos" en América...

Claro, yo lo he visto cuando terminaron LRDG, y como dice  es porque ahora el programa se realiza en vivo.

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

Claro, yo lo he visto cuando terminaron LRDG, y como dice  es porque ahora el programa se realiza en vivo.

OT: Hasta en Latina desde la semana pasada estan haciendo programas en vivo como el de La Mascara.

hace 17 minutos, Tropas45 dijo:

Es que al parecer ya lo hacen en vivo dejaron de poner programas grabados.

Hoy vi Cinescape y es uno grabado, porque están haciendo desde casa.

hace 23 minutos, Electro2003 dijo:

Me aburría ese mensaje mejor ponen un cierre de programación como lo hacen en los canales de Chile. 

hace 2 minutos, PremiumHDX dijo:

Me aburría ese mensaje mejor ponen un cierre de programación como lo hacen en los canales de Chile. 

O como lo hacían antes de la década de los 90 en Perú.