Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 5 minutos, PremiumHDX dijo:

Me aburría ese mensaje mejor ponen un cierre de programación como lo hacen en los canales de Chile. 

Pero no tendrían nada que ver, pues se supone que van a presentar un programa; no cerrar transmisiones.

Ahora, fabinc99 dijo:

Pero no tendrían nada que ver, pues se supone que van a presentar un programa; no cerrar transmisiones.

Es que no están presentando ningún programa solo están cerrando la programación de transmisiones de estreno o en vivo y colocaban ese mensaje porque luego ponen programas retransmitidos del día.

Recuerdo que en el 2015 con todas las movidas de programación lo colocaron hasta las 02:00 am luego que la telenovela Amor de Barrio pasara a la 01:00 am. 

Latina está anunciando Yo Soy: Grandes Batallas y se emitirá muy pronto.

Latina está anunciando Yo Soy: Grandes Batallas y se emitirá muy pronto, acabo de ver los recuadros azules que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.

Ahora, Electro2003 dijo:

Latina está anunciando Yo Soy: Grandes Batallas y se emitirá muy pronto.

Quién conduciría el programa?

hace 1 hora, Tropas45 dijo:

OT: Hasta en Latina desde la semana pasada estan haciendo programas en vivo como el de La Mascara.

OT: Igual sale el comunicado sobre las precauciones que tomaron para hacer el programa.

El problema es de la Pánfila, que supuestamente dicen que contagió a todos los del 4.

hace 15 minutos, Electro2003 dijo:

Latina está anunciando Yo Soy: Grandes Batallas y se emitirá muy pronto, acabo de ver los recuadros azules que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Batallas de qué? ¿batallas de gallos? 😂

Ya en serio, a los de Latina no les queda de otra más que seguir sobreexplotando la única franquicia regualr que les sigue dando rating.

1 hour ago, fabinc99 dijo:

¿Batallas de qué? ¿batallas de gallos? 😂

Ya en serio, a los de Latina no les queda de otra más que seguir sobreexplotando la única franquicia regualr que les sigue dando rating.

Es para los grandes imitadores de los artistas.

Mañana no darán Alerta Aeropuerto ni Comando Alfa por Latina.

1 hour ago, King Squirtle dijo:

El problema es de la Pánfila, que supuestamente dicen que contagió a todos los del 4.

Fuente???

Mañana repetirán el Perú - Francia del 2018 por Latina.

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Fuente???

He leído rumores que señalan lo mismo que dijo , que "Pánfila" al tener el virus habría contagiado al resto del equipo.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

He leído rumores que señalan lo mismo que dijo , que "Pánfila" al tener el virus habría contagiado al resto del equipo.

Hasta los reporteros y Federico????? Me imagino que algunos conductores como Verónica Linares no tendrían coronavirus.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Hasta los reporteros y Federico????? Me imagino que algunos conductores como Verónica Linares no tendrían coronavirus.

Hablo del programa de la Chola Chabuca 🙄

Ahora, fabinc99 dijo:

Hablo del programa de la Chola Chabuca /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">

Hoy vi el programa y La Chola Chabuca lució con mascarilla. Algunos de los cómicos no respetaron el metro de distancia.

Hace tiempo he dejado de ver el 4, especialmente cuando acabó Los Vilchez 2:

•   En Latina, he visto el año pasado que antes del mediodía ponían el padre nuestro (usando un anuncio de semana santa) de L-V. No sé si seguirá en el aire.

• Cual es esa nota de “estimados amigos” a que hora lo pasaba? Era tétrico? jaja

• La mayoría de canales me supongo que ya hay infectados. Demostrado primeramente en ATV (Magaly) y Pantel (reporteros).

• Obviamente, así tomen las mejores medidas, la mayoría tras bambalinas se va a contagiar si o si.

1 me gusta

hace 16 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy vi el programa y La Chola Chabuca lució con mascarilla. Algunos de los cómicos no respetaron el metro de distancia.

¿Y no les llamaron la atención?

hace 27 minutos, Electro2003 dijo:

Mañana repetirán el Perú - Francia del 2018 por Latina.

El domingo pasado se emitió el Perú - Australia, asi que la prox. semana sería el Perú - Dinamarca.

Ahora, MGUERRA dijo:

El domingo pasado se emitió el Perú - Australia, asi que la prox. semana sería el Perú - Dinamarca.

Sería hasta el 24 de mayo.