¿No se supone que la TDT viene con un adaptador para dichas televisoras?
Te contaré que bien hincha el año pasado me fui a Paruro a comprarle su "Decodificador De Señal Digital" saliendo de mi trabajo, pagué 80 soles por uno, me lo llevé a mi casa y al revisar esa televisión **¡¡No tenía los conectores de audio y vídeo por ninguna parte!!** Así que finalmente se lo tuve que vender a un pata de mi chamba.
Te contaré que bien hincha el año pasado me fui a Paruro a comprarle su "Decodificador De Señal Digital" saliendo de mi trabajo, pagué 80 soles por uno, me lo llevé a mi casa y al revisar esa televisión **¡¡No tenía los conectores de audio y vídeo por ninguna parte!!** Así que finalmente se lo tuve que vender a un pata de mi chamba.
¿Y tiene otra entrada, como para ver al menos VHS o algo así?
Creo que existen adaptadores para esos televisores, aunque no sé dónde vendían eso.
Si, justamente eso iba a hacer en la semana que se decretó la cuaretena porque un pata me dateó que en el edificio Jr. Leticia con Jr. Paruro venden.
hace 6 minutos, King Squirtle dijo:
¿Y tiene otra entrada, como para ver al menos VHS o algo así?
Sólo tiene la entrada para coaxial donde actualmente está conectada la antena de conejo.
Si, justamente eso iba a hacer en la semana que se decretó la cuaretena porque un pata me dateó que en el edificio Jr. Leticia con Jr. Paruro venden.
Sólo tiene la entrada para coaxial donde actualmente está conectada la antena de conejo.
¿Y no hay TDT de forma coaxial?
¿Y no hay TDT de forma coaxial?
El deco que compré no, recuerdo que era marca OPTRONICS y sólo tenía salida para RCA y para RF LOOP (que es la señal que entra al deco sale sin decodificar al televisor) y es por eso que lo mantengo sólo con antena de conejo.
Alguien sabe desde hace cuántos años América emite El Ángelus?
Allá en el 2003 lo veía. Me supongo que desde la época "siempre en tu vida" en adelante.
¿Qué de especial tiene el canal 3?
Hermano el canal 3 era "el canal de la magia" allá por los ochentas y noventas porque no existía las entradas RCA en los televisores y por esa numeración podías ver lo que conectabas por coaxial, ya sea tu Superbeta, Betamax, VHS, y hasta la cámara filmadora de cinta.
¿Qué de especial tiene el canal 3?
El canal 3 en televisores viejitos tenía la misma función que tiene actualmente las opciones de AV, HDMI y demás en las TVs actuales. Por ejemplo, antiguamente al usar una consola de vídeojuegos (digamos, una Atari 2600 o una NES) se cambiaba al canal 3 para que este funcionara.
El canal 3 en televisores viejitos tenía la misma función que tiene actualmente las opciones de AV, HDMI y demás en las TVs actuales. Por ejemplo, antiguamente al usar una consola de vídeojuegos (por ejemplo, una Atari 2600 o una NES) se cambiaba al canal 3 para que esté funcionara.
¿Y cómo hacía en caso de contar con un cable análogo? Osea, cmd (hablando del extinto Movistar TV análogo) se vería perjudicado, ¿no?
Hermano el canal 3 era "el canal de la magia" allá por los ochentas y noventas porque no existía las entradas RCA en los televisores y por esa numeración podías ver lo que conectabas por coaxial, ya sea tu Superbeta, Betamax, VHS, y hasta la cámara filmadora de cinta.
¿Y qué de especial tiene tu tv para que lo quieras conservar?
¿Y cómo hacía en caso de contar con un cable análogo? Osea, cmd (hablando del extinto Movistar TV análogo) se vería perjudicado, ¿no?
Desconozco, en mi caso antiguamente usábamos un convertidor para sintonizar Cable Mágico. Ya tiempo después empezamos a usar el cable con un televisor más moderno y entrada RCA.
¿Y qué de especial tiene tu tv para que lo quieras conservar?
Ese televisor tiene valor sentimental para mi. De hecho, me lo dieron en parte de pago en uno de mis primeros trabajos.
hace 22 minutos, King Squirtle dijo:
No pasaba nada si es que le ponían Cable Mágico Analógico a tu televisor viejito, veías tranquilito Cartoon Network cuando antes canal 03 era su numeración. Eso si, tenías que elegir entre que se le ponga cable a tu tele o seguir usando tu "Atari 2600", no se podían usar los 2 en el mismo aparato.
No pasaba nada si es que le ponían Cable Mágico Analógico a tu televisor viejito, veías tranquilito Cartoon Network cuando antes canal 03 era su numeración. Eso si, tenías que elegir entre que se le ponga cable a tu tele o seguir usando tu "Atari 2600", no se podían usar los 2 en el mismo aparato.
Eso es lo malo de nacer en una época moderna.
Allá en el 2003 lo veía. Me supongo que desde la época "siempre en tu vida" en adelante.
Eso fue a partir de diciembre aproximadamente, en noviembre no lo había visto.
*Bueno contar que la programación de madrugada (martes-sábado) está conformada así:*
**La bodeguita **(dos episodios diarios) de 00:15 a 2:00 a.m
**Yuru** de 2:00 a 3:00 a.m
**Lobos de mar** de 3:00 a 4:00 a.m
**El wasap de JB** (resumen) de 4:00 a 4:59 a.m
*y la de los domingos:*
**Pelicula** de 00:00 a 2:00 a.m
**La bodeguita** de 2:00 a 3:00 a.m
**Tengo algo que decirte** (repeticion) de 4:00 a 5:30 a.m
**En el mes de Mayo cambió la programación. **
**La Bodeguita **(dos episodios diarios) de 00:15 a 2:00 a.m
**Sabrosas** de 2:00 a 3:00 a.m
**El Wasap de JB** (resumen) de 4:00 a 4:59 a.m
**Desde el Jueves 14 de Mayo.**
**La Bodeguita **(dos episodios diarios) de 00:15 a 2:00 a.m
**El Gran Reto** de 2:00 a 3:00 a.m
**El Wasap de JB** (resumen) de 4:00 a 4:59 a.m
**Los Sabados es así.**
**La Bodeguita **de 00:00 a 1:00 am
**El Gran Reto** de 1:00 a 2:00 a.m
**Lobos de mar** de 2:00 a 3:00 a.m
**Tengo algo que decirte **de 3:00 a 4:30 a.m
**El Wasap de JB** (resumen) de 5:00 a 6:00 am
**Los Domingos.**
**Mi Problema Con Las Mujeres **de 00:00 a 1:00 am
**La Bodeguita **(dos episodios) de 1:00 a 3:00 am
**El Gran Reto** de 2:00 a 3:00 a.m
**Tengo algo que decirte **de 3:00 a 4:30 a.m
**El Wasap de JB** (resumen) de 5:00 a 6:00 am
**Los Lunes.**
**Comando Alfa** de 00:00 a 2:00 a.m
**Tengo algo que decirte** (repeticion) de 2:00 a 5:00 a.m
**El Wasap de JB** (resumen) de 5:00 am a 6:00 am
Recuerdo que por aquel entonces Willax pasaba películas de la MGM que previamente habían pasado por Panamericana (algunos clásicos tales como Rain Man).
Tambien en Willax emitieron una serie europea que poco antes Frecuencia Latina a pocos días de ser Latina la estrenó y luego la cortó pero el otro canal de noticias la colocó de nuevo con otro nombre.
Lo que si estuvo mal fue dejar el reloj en la pantalla se veía pésimo a la hora de las telenovelas, series o programas de humor.
Ese Rospigliosi ha dicho algo que debe ser denunciado penalmente. El sinvergüenza sigue diciendo que el cierre del congreso fue inconstituciobal cuando ya hay sentencia del tc que dice lo contrario. Eso ocurrió, para variar, en Combutters.