Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Muchas gracias por la aclaración y por tomarte el tiempo de responder.

Entiendo perfectamente. Estaré atento por si en algún momento aparece algo interesante entre las grabaciones que consigas.

¡Saludos y gracias nuevamente!

3 Me gusta

- América Televisión emitirá la participación del equipo de vóley de Alianza Lima en la Brasil Cup desde el viernes 18 de Septiembre a las 4:50 pm.

- Panamericana Televisión pronto emitirá la serie bíblica La hija de Jacob, aún sin confirmar la fecha y hora.

- ATV emitió en diferido la final de la Red Bul Batalla Nacional Perú el sábado 12 de Septiembre a las 10:00 pm.

Créditos: americatelevision, panamericana.pe, atv.pe (Instagram)

¿Qué canal es “fragmentada”?

1 me gusta

- Latina Televisión emitirá pronto las novelas turcas Por amor a mi hijo y Mi vida por ti, aún sin confirmar la hora y fecha de estreno.

- TV Perú emitirá desde el domingo 20 de septiembre a las 8:00 pm el programa Todo fútbol.

- Como también desde el lunes 21 de Septiembre a la 1:00 pm el espacio informativo El niño: Prevención y acción.

https://www.instagram.com/p/DdY6yIJDcQa/

- ATV emitirá en diferido la Red Bull: Batalla de plazas este sábado 19 de Septiembre luego de Alto al crimen.

Créditos: latina.pe, tvperuoficial, atv.pe (Instagram)

Mano, no se de tus gustos ahora si ves televisión nacional pero cuando dije eso me refería que la teleton ya no es 24 horas de transmisión (por televisión) se dividió en 2 segmentos uno a las 10pm del viernes y otro a las 2pm del sábado en América y en tvperu ví en la grilla de mitv ví que era un poco diferente la distribución pero no confío tanto en la app de grillas de tv