- Latina Televisión emitió el domingo 24 de Mayo a las 5:30 pm el documental El camino del Tricampeón (con motivo del último título de Alianza Lima en el vóley).
- Como también desde el lunes 1 de Junio se emitirá la versión local de Me caigo de risa a las 9:00 pm (en reemplazo a Yo Soy). Los últimos participantes son Manuel Gold, Emilram Cossio, Alicia Mercado, Angie Arizaga, Eduardo Romay y Julio Díaz.
- América Televisión emitirá desde el miércoles 27 de Mayo a la 1:00 pm la clásica telenovela mexicana Destilando Amor. (No encontré la promo, pero sí he visto en el logo mosca).
- Panamericana Televisión otra vez hace un cambio en el Prime Time de L-V desde el pasado lunes 18 de Mayo:
7:00 pm La Granja VIP
8:30 pm 24 Horas Edición Central
10:00 pm Esta Noche (con Milagros Leyva, reemplazando a Combutters)
11:00 pm La Granja VIP - El post show
- TV Perú emitirá desde el martes 2 de Junio la Liga Máster de Voleibol 2026.
- Y desde el jueves4 de Junio se emite Campeones del fútbol (con Bruno Cavassa, Franco Lostaunau y Eddie Fleischman) de lunes a viernes a las 11:45 am y 11:00 pm.
Hola a todos los usuarios y seguidores he vuelto y con novedades
Se confirma una nueva temporada del reality “yo soy” en latina televisión que reemplazará el espacio que dejara la versión local de Me caigo de risa
Hace dos semanas en Panamericana comenzaron a pasar publicidad de algo que llegara muy pronto a su programación destacando una frase “vale todo para triunfar?”
Y no terminamos con el canal 5, hace unas semanas Cristian Bayron en su canal de tiktok público información que no está confirmado del todo, dice que “La granja VIP peru” no sería renovada
Es que era obvio, el programa fue un rotundo fracaso, y otra demostración de que (afortunadamente) los realities de convivencia no funcionaron ni funcionan ni funcionarán en el Perú (fuera del mundillo de las redes sociales).
No se comentó, pero poco después de comenzar el miércoles, en América pasaron la película Animales Fantásticos en vez de sus acostumbradas repeticiones de novelas de Televisa de la tarde, ¿la razón? el martes hicieron doble jornada mundialista con el Costa de Marfil vs. Noruega y el Francia vs. Suecia. Al día siguiente por el Bélgica vs. Senegal prefirieron repetir +Espectáculos.