Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Y justamente acaban de anunciar el regreso del Chavo del 8 desde el martes 17 de Junio por America Television

5 Me gusta

Y al fin vuelve el Chavo del Ocho a américa televisión, desde este martes 17/06/2025 a las 5 de la tarde:

TV Perú anuncia la cobertura del Inti Raymi para el 23 y 24 de Junio.

https://www.instagram.com/tvperuoficial/reel/DK2-6CwtEuE/?hl=es

Y desde el sábado 14 de Junio a las 9:00 am se emitirá el programa inmobiliario Vida y Hogar por Panamericana Televisión, con el regreso de Michael Finseth.

https://www.instagram.com/reel/DKvQP7ksDL1/

**Créditos: tvperuoficial, **panamericana.pe (Instagram)

Dejo estos spots por el Día del Padre:

- Panamericana Televisión

https://www.instagram.com/panamericana.pe/reel/DK2BJduR9hL/

- ATV

https://www.instagram.com/atv.pe/reel/DK0YPiisQ-I/?hl=es

Y además, salió otra promo de ¡Habla Chino! por Willax Televisión.

https://www.instagram.com/willaxtelevision/reel/DK3p-kLBb4o/?hl=es

Créditos: panamericana.pe, atv.pe, willaxtelevision (Instagram)

También por la cobertura del sismo de 6.1 en lima latina extendió reporte semanal hasta la 1:30 pm mientras en américa con canal n hicieron una edición extraordinaria (no ví cuando empezó ) interrumpieron el partido de futbol femenino nacional y la emisión de la foquita el 10 de la calle ,justo ahora ha terminado por la emisión del partido porto vs palmeias

1 me gusta

Hola chicos espero que estén bien hay novedades en Willax televisión Programación por el día del padre

https://www.instagram.com/reel/DK3HUxmpvxT/?igsh=dnozcmZ5b2hyeGc3

Programación desde el viernes 13 de junio

11:25 Hechos en Willax ( noticiero del mediodía )

12:35 caso cerrado

13:25 Fatmagul ( novela turca )

14:15 Amor y fuego

16:40 un día en el mall

18:00 Entrometidos

19:00 caso cerrado ( repetición )

19:50 Willax Noticias edición central

20:50 contracorriente

21:55 Milagros Leiva entrevista ( crónicas de impacto por segunda vez fue cancelado )

22:55 habla chino ( Willax deportes por segunda vez se va los domingos miren video de arriba

De nada

Créditos : Willaxtelevision instagram

hace 2 horas, brayan estela dijo:También por la cobertura del sismo de 6.1 en lima latina extendió reporte semanal hasta la 1:30 pm mientras en américa con canal n hicieron una edición extraordinaria (no ví cuando empezó ) interrumpieron el partido de futbol femenino nacional y la emisión de la foquita el 10 de la calle ,justo ahora ha terminado por la emisión del partido porto vs palmeias

Desde las 12:30 masomenos y ahora (7:05pm) están emitiendo la edición extraordinaria

Aparte he notado que la Rosa de Guadalupe ya no se está emitiendo en América se nota que ahora quieren volver al Chavo con su regreso como su enlatado de relleno como hace años

El 10/6/2025 a las 23:33, Martin Rodriguez Castillo dijo:Sobre el programa Ponte en la cola de Latina Televisión, se reveló el horario, que será a las 2:00 pm del mencionado 25 de Junio.

https://www.instagram.com/latina.pe/p/DKvF7aTJVPh/?hl=es-la

Como también lanzaron esta promo del Mundial de Vóley Sub 19, que comienza desde el 2 de Julio.

https://www.instagram.com/reel/DKvDd_Ay1fk/

Por otro lado, en América Televisión anunciaron que en el Domingo 15 de Junio emitirán la estrenada serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo, esto luego de Cuarto Poder. (Por ahora no encontré la promo pero sí lo vi en la televisión)

Y termino con esta promo de Habla Chino por Willax Televisión, cuya fecha y hora fueron mencionadas en el post anterior.

https://www.instagram.com/willaxtelevision/reel/DKsV_iCsyDg/?hl=es

Créditos: latina.pe, willaxtelevision (Instagram)

Hablando de este tema:

1)Este programa no creo que dure mucho a las justas Mande Quien Mande hace 5 puntos de rating se nota que Eric Jurgensen quiere volver a Latina un América 2.0(pero con turcas en vez de Televisa) aparte escuche rumores que la Señito quiere volver El Gran Show al canal 2

2)Como olvidar cuando Latina transmitía el voley hace años

3)Recuerdo que hicieron hace años transmitir la serie de Luis Miguel de Netflix solo que solo pondrán un capitulo de la serie de Chespirito el resto se podrá ver por Max

4)Se nota que Willax es un recicladero de gente de otros canales ni aún así despegan en rating como decía el canal que nadie ve

1 me gusta

Latina Televisión anuncia para Julio un nuevo documental, que por las imágenes se intuye que es sobre la minería ilegal en el Amazonas.

https://www.instagram.com/reel/DK8nkbhMiRx/

**Créditos: **latinanoticias.pe (Instagram)

Y volvió El Chavo a américa tv y tal como se preveía se trata de la nueva y remasterizada distribución 2024 de Televisa con la intro de el chavo animado y la música incidental cambiada.

4 Me gusta

hace 17 horas, CLimeño dijo:Y volvió El Chavo a américa tv y tal como se preveía se trata de la nueva y remasterizada distribución 2024 de Televisa con la intro de el chavo animado y la música incidental cambiada.

Y el primer episodio que se emitió tras su regreso fue el especial de El Chavo en Acapulco, quizás el episodio más cumbre de toda la serie.

Sé que ya pasó el Día del Padre, pero dejo esta ID de Latina Televisión con dichos motivos.

Créditos: TLPeruana de Archivos

América Televisión anuncia que desde el Sábado 21 al mediodía emitirán El Chapulín Colorado (que regresa a la televisión peruana luego de su paso por ATV).

Como también Latina Televisión lanzó este spot con las nuevas figuras del canal: Carlos Alcántara (en Yo soy) y el elenco de la futura serie Eres mi bien.

https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DLGxn70IwQq/?hl=es-la

Créditos: TLPeruana de Archivos (YouTube)**, **latina.pe (Instagram)

Hola chicos acabo de ver en panamericana una serie (parece ser unitaria no conozco su país originario) llamada Amores que engañan en el mismo horario que américa emitia la serie nacional unitaria Amores que matan

Solo como la canción falta que latina emita Amores que rien y Atv emita Amores que lloran es broma no se si existan

Actualización la serie fue cambiada por tercera ves emitiendose en un año aquí Jose de egipto

El 19/6/2025 a las 23:30, Martin Rodriguez Castillo dijo:América Televisión anuncia que desde el Sábado 21 al mediodía emitirán El Chapulín Colorado (que regresa a la televisión peruana luego de su paso por ATV).

Como también Latina Televisión lanzó este spot con las nuevas figuras del canal: Carlos Alcántara (en Yo soy) y el elenco de la futura serie Eres mi bien.

Según la grilla mitv se emitira el chapulín colorado este sábado y domingo sería como el chavo ( la intro muy recortada ,episodios en 40 minutos y ni un segundo de este al final ) el chavo animado y el chapulín animado si no aparecen estos seria el adiós por segunda ves de las series animadas en América Programación América Televisión, Mañana | Programación de TV en Perú | mi.tv

1 me gusta

Dejo esta otra promo de Latina Televisión con el Mundial Sub 19 de Vóley Femenino 2025 en Croacia y Serbia con el partido de Perú vs Turquía que será el 2 de Julio.

https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DLMDQFZKNOL/?hl=es-la

Y más información sobre la cobertura del Inti Raymi por TV Perú, bajo la conducción de Manolo del Castillo, María Fernanda Montenegro y Pepe Waslli. Y se emitirá el 23 de Junio desde el mediodía, y el 24 de Junio a las 8:00 am.

TVPerúTVPerú llevará la fiesta del Inti Raymi 2025 a todo el Pe…Todo está listo para el Inti Raymi. La fiesta del Sol llegará -este lunes 22 y martes 23 de junio- a millones de personas, dentro y fuera del país, a través de TVPerú y sus plataformas digitales.Créditos: latina.pe (Instagram), TV Perú (sitio web)

El 15/6/2025 a las 19:06, Jose Luis Ccotaluque dijo:Desde las 12:30 masomenos y ahora (7:05pm) están emitiendo la edición extraordinaria

Aparte he notado que la Rosa de Guadalupe ya no se está emitiendo en América se nota que ahora quieren volver al Chavo con su regreso como su enlatado de relleno como hace años

Hablando de este tema:

1)Este programa no creo que dure mucho a las justas Mande Quien Mande hace 5 puntos de rating se nota que Eric Jurgensen quiere volver a Latina un América 2.0(pero con turcas en vez de Televisa) aparte escuche rumores que la Señito quiere volver El Gran Show al canal 2

2)Como olvidar cuando Latina transmitía el voley hace años

3)Recuerdo que hicieron hace años transmitir la serie de Luis Miguel de Netflix solo que solo pondrán un capitulo de la serie de Chespirito el resto se podrá ver por Max

4)Se nota que Willax es un recicladero de gente de otros canales ni aún así despegan en rating como decía el canal que nadie ve

No veo aportes importantes, pero sí críticas innecesarias porque no todo está correcto.

1- Eric Jurgensen no piensa en volver a Latina otro América, se sabe qué sus contenidos han funcionado y programas como El Gran Cheff tienen buena sintonía, lo mismo las telenovelas de la noche, lo qué si me parece muy extraño es el retiro de las series turcas para colocar puro contenido repetido.

2- Latina emite los campeonatos de voley desde el 2009, eran los campeonatos de la selección de menores y se destaca sus clasificaciones al mundial de voley y hasta haber ganado algunos de ellos, por eso colocaron un slogan adicional como El Canal Del Voley.

3- La serie de Luis Miguel por América fue para cubrír un horario desocupado por descanso de otro programa, hasta cortaron un enlatado mexicano llamado Sin Miedo A La Verdad para emitír otra vez la serie y aún no emiten la segunda temporada.

4- En Willax no reciclan gente son personajes qué se van a un nuevo canal luego de terminar sus contratos como lo hace cualquiera qué cambia de canal, en cuanto a rating hace más qué Panamericana qué tiene más rellenos, eso de “el canal qué nadie ve” es una gran mentira y el canal ya se lo tomó en serio, muchos están al tanto de este canal y saben hasta su programación pero la mayoría solo cree qué es puro contenido informativo y se emiten otros programas variados hasta series y películas incluso tienen un buen programa cultural los Domingos, actualmente este canal ha tenido una programación inestable desde qué salieron varios personajes, necesita más auspiciadores y un rebranding porque se ve medio frío al momento de pasar a los comerciales, sus gráficas y su logo merecen ser renovados con un estilo diferente, más fresco y amigable además de colocar programas de entretenimiento y hasta podría incluír ficciones propias.

El 21/6/2025 a las 2:25, brayan estela dijo:Hola chicos acabo de ver en panamericana una serie (parece ser unitaria no conozco su país originario) llamada Amores que engañan en el mismo horario que américa emitia la serie nacional unitaria Amores que matan

Screenshot_20250621_003534.jpg.2682fad5de39bd0b56d2f3b4fbc55992.jpg

Solo como la canción falta que latina emita Amores que rien y Atv emita Amores que lloran es broma no se si existan

Actualización la serie fue cambiada por tercera ves emitiendose en un año aquí Jose de egipto

Según la grilla mitv se emitira el chapulín colorado este sábado y domingo sería como el chavo ( la intro muy recortada ,episodios en 40 minutos y ni un segundo de este al final ) el chavo animado y el chapulín animado si no aparecen estos seria el adiós por segunda ves de las series animadas en América Programación América Televisión, Mañana | Programación de TV en Perú | mi.tv

Esa serie Amores Qué Engañan es mexicana pero de una producción para Life Time, algo así como la telenovela Valentina Mi Amor Especial en co producción con la empresa india Zee Entertainment, ambas son de Vip 2000 Tv, una productora independiente que realiza versiones de producciones de la India, debo recordar qué Panamericana emitía producciones de ese país desde hace más de cinco años.

En cuanto a El Chavo del Ocho cambiaron el tema de intro, en El Chapulín Colorado no fue así, la intro era como se le conoce pero salió un poco rara como media lenta con la locución, sin embargo El Chapulín Colorado emitieron los primeros capítulos en desorden, a diferencia de lo qué hizo ATV en Febrero del 2016 desde el primer capítulo, en cuanto a El Chavo Animado y El Chapulín Colorado Animado ya cumplieron su ciclo en América, durante años emitieron los mismos episodios hasta el cansancio y hasta hubo pausas como la emisión de Esta Historia Me Suena pero igual volvieron con los mismos programas animados y ya deberían ser retirados, solo falta qué retornara Chespirito tal como se emitió por ATV o Global hasta el 2020, desde la temporada de 1980 hasta 1995 incluyendo las temporadas cortadas de 1984 a 1992.

El 22/6/2025 a las 12:31, Martin Rodriguez Castillo dijo:Y más información sobre la cobertura del Inti Raymi por TV Perú, bajo la conducción de Manolo del Castillo, María Fernanda Montenegro y Pepe Waslli. Y se emitirá el 23 de Junio desde el mediodía, y el 24 de Junio a las 8:00 am.

Dejo aquí esta promo que menciona dicha información.

Como también Latina Televisión lanzó esta promo de la futura emisión de Yo Soy con la conducción de Franco Cabrera y Diana Sánchez, y con Carlos Alcántara, Ricardo Morán y una integrante incógnita de jurado. Aún no confirman la fecha y hora.

https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DLObHc4Ijq2/?hl=es-la

Y con respecto al programa Ponte en la cola lanzaron este comunicado en donde aparece el gerente general **Eric Jurgensen **mencionando que su estreno se postergará para el 30 de Junio debido al mal estado de salud de Micheille Soifer.

https://www.instagram.com/latina.pe/reel/DLQ1H3BJNik/?hl=es-la

Créditos: TVPerú (Instagram)**, **latina.pe (Instagram)

El 19/6/2025 a las 23:30, Martin Rodriguez Castillo dijo:América Televisión anuncia que desde el Sábado 21 al mediodía emitirán El Chapulín Colorado (que regresa a la televisión peruana luego de su paso por ATV).

Lastima que los que viven en provincia no lo podrán ver por la desconexion territorial de Entre Gente

El 21/6/2025 a las 2:25, brayan estela dijo:Hola chicos acabo de ver en panamericana una serie (parece ser unitaria no conozco su país originario) llamada Amores que engañan en el mismo horario que américa emitia la serie nacional unitaria Amores que matan

Screenshot_20250621_003534.jpg.2682fad5de39bd0b56d2f3b4fbc55992.jpg

ATV ahora seria el único canal que transmite series animadas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No quiero politizar en este medio, pero TV Perú lanzó un spot de intriga de un programa de los domingos a las 8pm en la que dice que será de nuestra “presidenta”(intencionalmente) un nuevo programa
hace 5 horas, PremiumHDX dijo:No veo aportes importantes, pero sí críticas innecesarias porque no todo está correcto.

1- Eric Jurgensen no piensa en volver a Latina otro América, se sabe qué sus contenidos han funcionado y programas como El Gran Cheff tienen buena sintonía, lo mismo las telenovelas de la noche, lo qué si me parece muy extraño es el retiro de las series turcas para colocar puro contenido repetido.

2- Latina emite los campeonatos de voley desde el 2009, eran los campeonatos de la selección de menores y se destaca sus clasificaciones al mundial de voley y hasta haber ganado algunos de ellos, por eso colocaron un slogan adicional como El Canal Del Voley.

3- La serie de Luis Miguel por América fue para cubrír un horario desocupado por descanso de otro programa, hasta cortaron un enlatado mexicano llamado Sin Miedo A La Verdad para emitír otra vez la serie y aún no emiten la segunda temporada.

4- En Willax no reciclan gente son personajes qué se van a un nuevo canal luego de terminar sus contratos como lo hace cualquiera qué cambia de canal, en cuanto a rating hace más qué Panamericana qué tiene más rellenos, eso de “el canal qué nadie ve” es una gran mentira y el canal ya se lo tomó en serio, muchos están al tanto de este canal y saben hasta su programación pero la mayoría solo cree qué es puro contenido informativo y se emiten otros programas variados hasta series y películas incluso tienen un buen programa cultural los Domingos, actualmente este canal ha tenido una programación inestable desde qué salieron varios personajes, necesita más auspiciadores y un rebranding porque se ve medio frío al momento de pasar a los comerciales, sus gráficas y su logo merecen ser renovados con un estilo diferente, más fresco y amigable además de colocar programas de entretenimiento y hasta podría incluír ficciones propias.

Esa serie Amores Qué Engañan es mexicana pero de una producción para Life Time, algo así como la telenovela Valentina Mi Amor Especial en co producción con la empresa india Zee Entertainment, ambas son de Vip 2000 Tv, una productora independiente que realiza versiones de producciones de la India, debo recordar qué Panamericana emitía producciones de ese país desde hace más de cinco años.

En cuanto a El Chavo del Ocho cambiaron el tema de intro, en El Chapulín Colorado no fue así, la intro era como se le conoce pero salió un poco rara como media lenta con la locución, sin embargo El Chapulín Colorado emitieron los primeros capítulos en desorden, a diferencia de lo qué hizo ATV en Febrero del 2016 desde el primer capítulo, en cuanto a El Chavo Animado y El Chapulín Colorado Animado ya cumplieron su ciclo en América, durante años emitieron los mismos episodios hasta el cansancio y hasta hubo pausas como la emisión de Esta Historia Me Suena pero igual volvieron con los mismos programas animados y ya deberían ser retirados, solo falta qué retornara Chespirito tal como se emitió por ATV o Global hasta el 2020, desde la temporada de 1980 hasta 1995 incluyendo las temporadas cortadas de 1984 a 1992.

1)El Gran Chef no tiene mucho rating (aunque el sábado le ganó a JB) se volvió un mamá cocina mejor que la tuya hay escenas donde hasta ya llega a dar cringe

2)lo recuerdo los campeonatos de voley de 2010s y una parte transmitió Panamericana

3)En su tiempo creo se comentó aquí

4)En si Willax tiene potencial para mejorar (aunque la plana periodística deja mucho que desear) lo que le falta es anunciantes solo pasan publicidad de sus centros comerciales

hace 22 horas, PremiumHDX dijo:1- Eric Jurgensen no piensa en volver a Latina otro América, se sabe qué sus contenidos han funcionado y programas como El Gran Cheff tienen buena sintonía, lo mismo las telenovelas de la noche, lo qué si me parece muy extraño es el retiro de las series turcas para colocar puro contenido repetido.

• Desde que llegó no han parado de hacer cambios en el canal que se asemejan mucho al de la época que manejó América, y se nota con los cambios en el horario diurno (primero con las tardes de novelas latinoamericanas, y después con lo de un unitario mexicano religioso); y ahora con la inclusión de una nueva ficción con ex-actores de producciones de América. El Gran Chef hace tiempo dejó de ser un éxito de audiencia, nomás basta visitar el tema del rating en este mismo foro para comprobar que ya no hace las mismas cifras de sus mejores temporadas (en Lima + 6 ciudades hace poco más de 200 K desde hace tiempo, y en varias ocasiones ha bajado de ese número, y en la propia capital les va aún peor, siendo superados por programas de Panamericana, un canal de antena fría en la actualidad). Si les fuera mejor no estarían alistando ahora mismo el regreso del también refrito Yo Soy.

Hay que ser honestos, Willax desde hace varios años se ve en su mayor parte como el contenedor de muchas figuras televisivas que por alguna razón u otra son sacados de otros canales más grandes y sintonizados (en su mayoría personas con cierta tendencia que recibe rechazo por un sector de la población). Sí es cierto que hay casos donde eso no se cumple, pero es una imagen real hasta cierto punto. Y lo de “hace más rating que Panamericana” no lo he visto más allá de Amor y Fuego haciendo 2 o 3 puntos, si conoces más ejemplos te agradecería que los mencionaras.

1 hour ago, fabinc99 dijo:- Desde que llegó no han parado de hacer cambios en el canal que se asemejan mucho al de la época que manejó América, y se nota con los cambios en el horario diurno (primero con las tardes de novelas latinoamericanas, y después con lo de un unitario mexicano religioso); y ahora con la inclusión de una nueva ficción con ex-actores de producciones de América. El Gran Chef hace tiempo dejó de ser un éxito de audiencia, nomás basta visitar el tema del rating en este mismo foro para comprobar que ya no hace las mismas cifras de sus mejores temporadas (en Lima + 6 ciudades hace poco más de 200 K desde hace tiempo, y en varias ocasiones ha bajado de ese número, y en la propia capital les va aún peor, siendo superados por programas de Panamericana, un canal de antena fría en la actualidad). Si les fuera mejor no estarían alistando ahora mismo el regreso del también refrito Yo Soy.

Hay que ser honestos, Willax desde hace varios años se ve en su mayor parte como el contenedor de muchas figuras televisivas que por alguna razón u otra son sacados de otros canales más grandes y sintonizados (en su mayoría personas con cierta tendencia que recibe rechazo por un sector de la población). Sí es cierto que hay casos donde eso no se cumple, pero es una imagen real hasta cierto punto. Y lo de “hace más rating que Panamericana” no lo he visto más allá de Amor y Fuego haciendo 2 o 3 puntos, si conoces más ejemplos te agradecería que los mencionaras.

1- Latina para a ser como América dificil, ellos tienen su propia gente y casi sus programas son para promocionar otros programas del mismo canal, la farándula está entre ellos mismos y todo se celebran, América casi ya no apuesta por enlatados ni por los mexicanos como hasta la década anterior solo emite La Rosa de Guadalupe como Los Milagros de la Rosa, una telenovela de estreno, otra repetida y ahora El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado luego de años de El Chavo Animado y El Chapulín Colorado Animado, casi toda la programación se ha dedicado a la producción local, en cuanto a Latina en esta administración creo qué se desprendió un poco, no se porqué está llenando de enlatados retransmitidos, esas series biblicas ya están recontra quemadas y las emisiones de esos contenidos de Tv Azteca lo hicieron también en Panamericana y apenas duraron uno o dos meses, las series turcas cada vez son eliminadas de la programación, El Gran Cheff merecía un descanso pero el retorno de Yo Soy creo qué es también por la cantidad de seguidores de este programa de más de 10 años emitido qué también llegó a cansar porque cada vez estaba desgastado y todo parecía más cómico qué un reality de imitaciones, mientras América vive con EEG el cual a pesar de tanto rechazo tiene audiencia y harto auspiciador, Latina sigue insistiendo con Yo Soy el cual ha sido una perfecta competencia para ese programa de puros escándalos.

2- En cuanto a Willax es como cualquier canal qué se jala a las figuras de otro, así le decían a América algunos haters de jalarse a las figuras de Panamericana hasta bajarles el rating, este canal qué no tiene una programación estable porque mucho cambian de horario, tiene auspicios propios de la empresa y además de marcas poco comerciales y unas cuantas conocidas, ha llegado a llenarse de figuras conocidas desde antes de la pandemia y más aún en campañas electorales, llenando los horarios estelares con contenido informativo, aparte de otros contenidos qué si merecen más espacio y otros contratados qué llenaban las mañanas, actualmente Willax está muy inestable y tratando de aumentar audiencia luego de la salida de varias figuras y la cancelación de programas, colocando más enlatados repetidos y moviendo más horarios, lo del rating comparado con Panamericana aunque la programación es muy similar no se como será este año, pero este canal necesita muchos cambios, sigue igual y las tandas comerciales son realmente aburridas, no tienen mucho qué mostrar, de este canal en casa además de Amor y Fuego ven algunos informativos y Noche De Luna este programa si es muy interesante, solo qué los haters ignoran casi todo y solo recuerdan unas cuantas caras del canal y unos cuantos programas, lo del canal qué nadie ve, es mentira, muchos están al tanto de sus contenidos para luego teclear y sacar sus propias conclusiones, negativas muchas veces porque no les dan el gusto.
hace 20 horas, Jose Luis Ccotaluque dijo:Lastima que los que viven en provincia no lo podrán ver por la desconexion territorial de Entre Gente

ATV ahora seria el único canal que transmite series animadas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No quiero politizar en este medio, pero TV Perú lanzó un spot de intriga de un programa de los domingos a las 8pm en la que dice que será de nuestra “presidenta”(intencionalmente) un nuevo programa

1)El Gran Chef no tiene mucho rating (aunque el sábado le ganó a JB) se volvió un mamá cocina mejor que la tuya hay escenas donde hasta ya llega a dar cringe

2)lo recuerdo los campeonatos de voley de 2010s y una parte transmitió Panamericana

3)En su tiempo creo se comentó aquí

4)En si Willax tiene potencial para mejorar (aunque la plana periodística deja mucho que desear) lo que le falta es anunciantes solo pasan publicidad de sus centros comerciales

1- El Gran Chef como ese programa de América, ese programa era insoportable, Ethel si daba cringe desde su voz hasta sus gritos y peor con los invitados qué tenía, solo era para subír puntos pero nada de cocina, solo tenían una jueza cheff pero nada más.

2- Los campeonatos del voley por Panamericana fue desde el 2016 porque la alianza fue desde ese año con Latina, hasta retransmitían algunos partidos del mundial del 2018.

3- No se qué se ha comentado, si lo pudieras repetír.

4- De Willax su parte periodística, solo dejaría mucho qué desear para sus haters, más los qué les gustan las notas a su gusto lo cual buscan en otros canales como Exitosa o esos medios piratas qué aparecen por internet, en fin, el canal solo busca figuras qué hagan peso y más opinión, por eso varios de ellos en la parte informativa incluyendo la de espectáculos son los qué renunciaron a otros canales porque no estaban de acuerdo con sus líneas, aún así el canal necesita un cambio porque está igual, las tandas comerciales solo tienen auspicios de la empresa, marcas poco conocidas y algunas marcas comerciales, además de un rebrand porque sus bandas sonoras y su logo ya cumplieron su ciclo y sus gráficas no tienen muchos cambios, algunas son feas como la de Willax Noticias Mediodía.

Que bueno el regreso de la series de chespirito tanto el chavo como el chapulin en America Television que ha sido su casa por mas de 40 años.
hace 17 horas, PremiumHDX dijo:1- Latina para a ser como América dificil, ellos tienen su propia gente y casi sus programas son para promocionar otros programas del mismo canal, la farándula está entre ellos mismos y todo se celebran, América casi ya no apuesta por enlatados ni por los mexicanos como hasta la década anterior solo emite La Rosa de Guadalupe como Los Milagros de la Rosa, una telenovela de estreno, otra repetida y ahora El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado luego de años de El Chavo Animado y El Chapulín Colorado Animado, casi toda la programación se ha dedicado a la producción local, en cuanto a Latina en esta administración creo qué se desprendió un poco, no se porqué está llenando de enlatados retransmitidos, esas series biblicas ya están recontra quemadas y las emisiones de esos contenidos de Tv Azteca lo hicieron también en Panamericana y apenas duraron uno o dos meses, las series turcas cada vez son eliminadas de la programación, El Gran Cheff merecía un descanso pero el retorno de Yo Soy creo qué es también por la cantidad de seguidores de este programa de más de 10 años emitido qué también llegó a cansar porque cada vez estaba desgastado y todo parecía más cómico qué un reality de imitaciones, mientras América vive con EEG el cual a pesar de tanto rechazo tiene audiencia y harto auspiciador, Latina sigue insistiendo con Yo Soy el cual ha sido una perfecta competencia para ese programa de puros escándalos.

2- En cuanto a Willax es como cualquier canal qué se jala a las figuras de otro, así le decían a América algunos haters de jalarse a las figuras de Panamericana hasta bajarles el rating, este canal qué no tiene una programación estable porque mucho cambian de horario, tiene auspicios propios de la empresa y además de marcas poco comerciales y unas cuantas conocidas, ha llegado a llenarse de figuras conocidas desde antes de la pandemia y más aún en campañas electorales, llenando los horarios estelares con contenido informativo, aparte de otros contenidos qué si merecen más espacio y otros contratados qué llenaban las mañanas, actualmente Willax está muy inestable y tratando de aumentar audiencia luego de la salida de varias figuras y la cancelación de programas, colocando más enlatados repetidos y moviendo más horarios, lo del rating comparado con Panamericana aunque la programación es muy similar no se como será este año, pero este canal necesita muchos cambios, sigue igual y las tandas comerciales son realmente aburridas, no tienen mucho qué mostrar, de este canal en casa además de Amor y Fuego ven algunos informativos y Noche De Luna este programa si es muy interesante, solo qué los haters ignoran casi todo y solo recuerdan unas cuantas caras del canal y unos cuantos programas, lo del canal qué nadie ve, es mentira, muchos están al tanto de sus contenidos para luego teclear y sacar sus propias conclusiones, negativas muchas veces porque no les dan el gusto.

1- El Gran Chef como ese programa de América, ese programa era insoportable, Ethel si daba cringe desde su voz hasta sus gritos y peor con los invitados qué tenía, solo era para subír puntos pero nada de cocina, solo tenían una jueza cheff pero nada más.

2- Los campeonatos del voley por Panamericana fue desde el 2016 porque la alianza fue desde ese año con Latina, hasta retransmitían algunos partidos del mundial del 2018.

3- No se qué se ha comentado, si lo pudieras repetír.

4- De Willax su parte periodística, solo dejaría mucho qué desear para sus haters, más los qué les gustan las notas a su gusto lo cual buscan en otros canales como Exitosa o esos medios piratas qué aparecen por internet, en fin, el canal solo busca figuras qué hagan peso y más opinión, por eso varios de ellos en la parte informativa incluyendo la de espectáculos son los qué renunciaron a otros canales porque no estaban de acuerdo con sus líneas, aún así el canal necesita un cambio porque está igual, las tandas comerciales solo tienen auspicios de la empresa, marcas poco conocidas y algunas marcas comerciales, además de un rebrand porque sus bandas sonoras y su logo ya cumplieron su ciclo y sus gráficas no tienen muchos cambios, algunas son feas como la de Willax Noticias Mediodía.

Es verdad eso que esta dificil que Latina sea como America que recientemente contrato a Fernando Muñiz (Ex-Televisa) para mejorar el canal e intentar insertarlo al streaming con plataformas como boom.

Jurgensen en Latina no hara muchos cambios, salvo jalarse a ex figuras de America como Rondon, Soifer y un grupo de actores.

En cuanto al ultimo punto estoy deacuerdo que Willax deberia mejorarse pero por lo que veo tiene gerentes flojos que no plantean mejoras de ese canal y E Wong no invierte mucho tambien por el tema que la mayoria de sus programas las hacen en el mismo set

En cuanto a cuestiones editoriales creo que estoy deacuerdo contigo en el sentido de mantener el respeto de la libertad editorial de cada medio que puede gustar a algunos y a otros no pero el mundo es asi como pasa en estados unidos con Fox y otros medios que van en una linea distinta.

Cerrado el tema y no generarse debates entre miembros del grupo como antes solia pasar.

++++++++

Y en estos meses ATV + ha hecho unos cambios extraños en su programacion reduciendo su contenido noticioso y despidiendo a periodistas como Pilar Higashi, Cinthia Garreta, entre otros.

Ahora en las noches se emite una especie podcast.