Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

El 30/10/2021 a las 22:46, fabinc99 dijo:

Por supuesto, desde ahí ATV y otras señales de Albavisión se alinearon a otros canales de la cadena en cuanto a derechos de emisión de producciones de Televisa.

Y si emitieron la serie mexicana de Rosario Tijeras por Global el año pasado, por mí que fue por Sony; no por TV Azteca.

De hecho, es **gracias** a esa alianza que *por fin* pudieron alinearse con sus hermanos fantasmagóricos. Pero aún no han pasado "El Chavo" en ATV (se lo quedó América hasta que sucedió el lio con el Grupo Chespirito).
2 Me gusta

hace 3 minutos, Kiro TLCom dijo:

De hecho, es **gracias** a esa alianza que *por fin* pudieron alinearse con sus hermanos fantasmagóricos. Pero aún no han pasado "El Chavo" en ATV (se lo quedó América hasta que sucedió el lio con el Grupo Chespirito).

Aunque sí cuando era parte de Chespirito, allá en los 80's.
1 me gusta

Hoy se cumplen 30 años de la terrible masacre en Barrios Altos, perpetrado por el grupo Colina durante el aún gobierno de Alberto Fujimori (que meses después se convertiría en una dictadura). Sin embargo, hasta el momento solo TV Perú, el canal del Estado, ha emitido un reportaje de aquel desgarrador suceso.

https://twitter.com/noticias_tvperu/status/1455937358914797570

hace 20 horas, Electro2003 dijo:

NOVEDADES EN PANAMERICANA: Muy pronto llega el programa Dilo Fuerte, con la conducción de Lady Guillén y va desde el Miércoles 17 de Noviembre 

Tal parece que Panamericana TV jamás levantará cabeza ni audiencia, lo que deberían hacer es cambiar de dueños o venderles a otro grupo nuevo. Da mucha lástima ver solo enlatados, programas añejos como 1000 Oficios o Risas y Salsa siempre o traer este tipo de programas mal rentados, ya ni siquiera se esfuerzan en cambiar los gráficos desde hace un año, en lo que fue un canal exitoso allá por los años 90s e inicios del milenio.

Bueno se extraña alguien como Genaro Delgado Parker, él tenía la capacidad de producir programas cosa que los Schutz jamás lo harán.

¿Y Noche de Patas aún se mantiene al aire? 

1 hour ago, Julius Elespectacular dijo:

¿Y Noche de Patas aún se mantiene al aire? 

Obviamente

Bueno se extraña alguien como Genaro Delgado Parker, él tenía la capacidad de producir programas cosa que los Schutz jamás lo harán.

También tenía la capacidad de producir grandes deudas para el canal y sus trabajadores. Todo un grande.

Tal parece que Panamericana TV jamás levantará cabeza ni audiencia, lo que deberían hacer es cambiar de dueños o venderles a otro grupo nuevo. Da mucha lástima ver solo enlatados, programas añejos como 1000 Oficios o Risas y Salsa siempre o traer este tipo de programas mal rentados, ya ni siquiera se esfuerzan en cambiar los gráficos desde hace un año, en lo que fue un canal exitoso allá por los años 90s e inicios del milenio.

El canal ya no tiene solución a estas alturas, lo lógico sería que lo mocharan de una buena vez.
1 me gusta

El programa La Hora Atómica de TV Perú cambió de horario, ahora es los sábados a las 5:30 de la tarde.

Por otra parte, en vez de La Hora Tal, TV Perú emitirá este concierto sinfónico.

https://twitter.com/tvperupe/status/1456056098444611590

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

El programa La Hora Atómica de TV Perú cambió de horario, ahora es los sábados a las 5:30 de la tarde.

Para un programa de su corte, creo que va bien ese cambio.

Algo que esta pasando desapercibido es que el 25 de octubre de 2021 Indecopi dio inicio al Proceso Concursal Ordinario de Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A. en la que, de no llegar a un acuerdo inmediato con sus acreedores, se establecería una junta de acreedores que asumirá el control de la empresa y determinará su futuro, ya sea que entre en un proceso de reestructuración o de liquidación.

![8uvshFn.jpg](https://i.imgur.com/8uvshFn.jpg)

hace 2 minutos, CLimeño dijo:

Algo que esta pasando desapercibido es que el 25 de octubre de 2021 Indecopi dio inicio al Proceso Concursal Ordinario de Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A. en la que, de no llegar a un acuerdo inmediato con sus acreedores, se establecería una junta de acreedores que asumirá el control de la empresa y determinará su futuro, ya sea que entre en un proceso de reestructuración o de liquidación.

[![8uvshFn.jpg](https://i.imgur.com/8uvshFn.jpg)](https://i.imgur.com/8uvshFn.jpg)

De concretarse ello, las esperanzas de una refundación de RBC quedarían nulas.

Por cierto, ¿qué pasará con Viva TV?

hace 15 minutos, The Star dijo:

De concretarse ello, las esperanzas de una refundación de RBC quedarían nulas.

Por cierto, ¿qué pasará con Viva TV?

Ese es el punto. Red Bicolor de Comunicaciones sigue siendo hasta el momento la razon social de Viva TV, de hecho Ricardo Belmont Vallerino ya acuso recibo de esa notificación a la SMV. En la practica significa que el canal esta al borde de la quiebra pero que si se llega a un acuerdo con sus acreedores podría ser reestructurada la empresa y salvarse como ya ocurrió anteriormente. Como se recuerda en 2018 y 2019 se rumoreó fuerte que  un misterioso mecenas allegado al fujimorismo habría estado financiando a Belmont Vallerino a través de Phillip Butters pero al parecer el que no triunfara Keiko hizo que se retirara.
2 Me gusta

1 hour ago, CLimeño dijo:

Ese es el punto. Red Bicolor de Comunicaciones sigue siendo hasta el momento la razon social de Viva TV, de hecho Ricardo Belmont Vallerino ya acuso recibo de esa notificación a la SMV. En la practica significa que el canal esta al borde de la quiebra pero que si se llega a un acuerdo con sus acreedores podría ser reestructurada la empresa y salvarse como ya ocurrió anteriormente. Como se recuerda en 2018 y 2019 se rumoreó fuerte que  un misterioso mecenas allegado al fujimorismo habría estado financiando a Belmont Vallerino a través de Phillip Butters pero al parecer el que no triunfara Keiko hizo que se retirara.

Aunque el **[streaming ](https://radios.com.pe/viva/)**aún sigue funcionando, mas no su **[página web](https://vivafm.com.pe/suspended.page/1_mb/)**.

Por cierto, adjunto el screenshot de su vista de la página de Viva FM.

![viva.jpg.9697ac3f00da5e56295c8fc5db789014.jpg|900x687](upload://1NZH8aXLd8tZCMrng4jJfnjOtny.jpeg)

Desde hace unos días están anunciando Yo Soy Grandes Batallas Internacional por Latina, que se infiere irá después de La Voz Kids.

hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

Desde hace unos días están anunciando Yo Soy Grandes Batallas Internacional por Latina, que se infiere irá después de La Voz Kids.

La verdad, ese programa ya debería morir, aunque tal vez debería haber una temporada en donde gane al fin Amy Winehouse xD.

Ahora, Electro2003 dijo:

Rastros de Mentiras se estrena el Lunes 8 de Noviembre a las 5:30 de la tarde por Panamericana.

Pareciera que se está revirtiendo la situación que había hasta hace 18 años, donde Panamericana estaba perdiendo los derechos de las novelas de Globo en pro de ATV. El tema es que ahora solo pasa puras novelas retro, debería emitir novelas más recientes.
2 Me gusta

Rastros de Mentiras se estrena el Lunes 8 de Noviembre a las 5:30 de la tarde por Panamericana.

hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Pareciera que se está revirtiendo la situación que había hasta hace 18 años, donde Panamericana estaba perdiendo los derechos de las novelas de Globo en pro de ATV. El tema es que ahora solo pasa puras novelas retro, debería emitir novelas más recientes.

Seguramente no tienen dinero para comprar las novelas más recientes. O gastarían más dinero del que ganarían según estudios de mercado.
2 Me gusta

Ganó Isabel Acevedo Reinas del Show.

Yo Soy Grandes Batallas Internacional ya tiene fecha de estreno. Será el Jueves 18 de Noviembre a las 8:30 de la noche por Latina.

1 me gusta

El 5/11/2021 a las 22:52, Electro2003 dijo:

Ya me imagino cuando llegué al último capítulo y la gran polémica que va a haber.
1 me gusta

Confirmado el retorno del programa “El Artista del Año” por América desde el Sábado 13 de Noviembre.