hace 4 minutos, Electro2003 dijo:
Confirmado el retorno del programa "El Artista del Año" por América desde el Sábado 13 de Noviembre.
Ojalá que no sean rochosos con un(a) artista y hagan competir a tod@s por igual.
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:
Confirmado el retorno del programa "El Artista del Año" por América desde el Sábado 13 de Noviembre.
Ojalá que no sean rochosos con un(a) artista y hagan competir a tod@s por igual.
Vuelve Al Fondo hay Sitio para el 2022.
[https://trome.pe/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-2022-exitosa-serie-podria-regresar-con-novena-temporada-tras-varios-anos-rivalidad-familia-maldini-y-gonzales-tv-peruana-noticia/](https://trome.pe/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-2022-exitosa-serie-podria-regresar-con-novena-temporada-tras-varios-anos-rivalidad-familia-maldini-y-gonzales-tv-peruana-noticia/)
El 9/11/2021 a las 14:32, Electro2003 dijo:
Ese programa nunca se ha ido solo que han sacado Reinas del Show para escoger solo a mujeres pero igual vuelve otra temporada y al final regresan con el anterior.
Por cierto en esta nueva entrega no veo a verdaderos artistas apenas a dos o tres.
Salió la primera promo de la nueva serie de América ‘‘Junta de Vecinos’’ que supuestamente seria el reemplazo de DVAB.
hace 19 minutos, Tropas45 dijo:
Salió la primera promo de la nueva serie de América ''Junta de Vecinos'' que supuestamente seria el reemplazo de DVAB.
No me sorprendería, así como tampoco que lo del eventual retorno de AFHS era humo.
La verdad, prefiero así a que revivan una serie que ya cumplió su ciclo.
NOVEDADES:
-
Latina estrena el Lunes 29 de Noviembre, Toma Mi Mano.
-
Noche de Patas pasará a emitir los Sábados a las 11:30 de la noche por Panamericana debido al ingreso del programa de Galdós. Eso provoca que Al Sexto Día recorte su horario hasta las 23:30.
¿Es en serio?
No me caerá Christian Domínguez, pero que se vaya eliminado ante un *guerrerito* en el programa de Gisela. Eso ya es tener lástima y aprovecharse de una desgracia para ahora tener más popularidad, por encima del talento.
Ojalá que Rubí Palomino no sucumba ante él. Sería una tremenda injusticia, aunque ya no sorprende nada del programa de Gisela (y que fue lo único que ví).
El 16/11/2021 a las 19:02, Tropas45 dijo:
Salió la primera promo de la nueva serie de América ''Junta de Vecinos'' que supuestamente seria el reemplazo de DVAB.
La villana de México Cynthia Klitbo por fin será vista en una telenovela peruana (que por cierto ya finalizó grabaciones hace rato), de hecho el primer promo es sobre su personaje.
Algunos en el foro mexicano le notaron cierta semejanza al plot de la sitcom de Televisa "Julia vs. Julia", que también hablaba de una actriz de telenovelas en descenso y la protagonizaba Consuelo Duval. Dicha sitcom fue un fracaso y no pasó de la primera temporada, aunque contara con la participación de Liliana Abud (más reconocida como guionista) en su regreso a la actuación.
El 20/11/2021 a las 23:43, The Star dijo:
Ojalá que Rubí Palomino no sucumba ante él. Sería una tremenda injusticia, aunque ya no sorprende nada del programa de Gisela (y que fue lo único que ví).
Esperemos. 🙏
Se anuncia fecha de estreno para Junta de Vecinos: lunes 13 de diciembre (probablemente a las 8:30 pm., en el horario de DVAB).
PD: Me da la impresión de que la serie es de Pro TV, se me hace que es del mismo corte de Los Vílchez.
hace 2 horas, fabinc99 dijo:
Se anuncia fecha de estreno para Junta de Vecinos: lunes 13 de diciembre (probablemente a las 8:30 pm., en el horario de DVAB).
PD: Me da la impresión de que la serie es de Pro TV, se me hace que es del mismo corte de Los Vílchez.
La pregunta es si esta comedia hará más puntos que DVAB en sus últimos meses.
hace 13 horas, Tropas45 dijo:
La pregunta es si esta comedia hará más puntos que DVAB en sus últimos meses.
No se si hará más puntos, América casi no pierde puntos ni cuando los programas se toman un receso por las vacaciones de verano, pero viendo las promociones han invertido un poco más que la otra serie que no sale de lo mismo con el tema de barrio.
El 24/11/2021 a las 22:04, fabinc99 dijo:
Lo dicho, sí es de Pro TV, lo escuché en AN Central.
hace 2 horas, fabinc99 dijo:
Lo dicho, sí es de Pro TV, lo escuché en AN Central.
Desde el inicio sabía porque una vez mencionaron que Pro Tv iba a grabar una serie similar a Los Vilchez y que estaría la actriz mexicana y además algunos del elenco se le ha visto en otras series de la productora como a Karina Jordán.
en buena hora que se quedó Rubí Palomino. Si se daba lo contrario, no me imagino todo el ataque hacia la tía Gise.
Desde hoy, 90 dejó de existir oficialmente como marca, ahora se muestra el logo de Latina Noticias, así como una versión modificada del Banner (Solo cambió la tipografía). Además, cambiaron el tema de fondo usada desde hace 5 años.
Otra cosa que hay que añadir es que el estudio fue cambiado a morado.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_11/IMG_20211129_130811_resized_20211129_010915888.jpg.64efd6e6953dbec905bdca8786ca4f1c.jpg)
hace 7 horas, Electro2003 dijo:
Desde hoy, 90 dejó de existir oficialmente como marca, ahora se muestra el logo de Latina Noticias, así como una versión modificada del Banner (Solo cambió la tipografía). Además, cambiaron el tema de fondo usada desde hace 5 años.
Otra cosa que hay que añadir es que el estudio fue cambiado a morado.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_11/IMG_20211129_130811_resized_20211129_010915888.jpg.64efd6e6953dbec905bdca8786ca4f1c.jpg)
Tengo el presentimiento de que, tarde o temprano, 90 volverá.
Por otra parte, no me gusta cómo quedó la abreviatura de LN en la gráfica. Claro, incorpora al logo, pero se ve que la N no le cuadra mucho. Hace que se vea como un parche.
Este sábado habrá una edición especial de Maestros del sabor, denominado El recalentado, en donde los 6 participantes eliminados van a volver para luchar por un cupo a la final de la otra semana, al parecer.
¡FELIZ 2° ANIVERSARIO, GLOBAL TV!
El 29/11/2021 a las 20:29, Kiro TLCom dijo:
Tengo el presentimiento de que, tarde o temprano, 90 volverá.
Por otra parte, no me gusta cómo quedó la abreviatura de LN en la gráfica. Claro, incorpora al logo, pero se ve que la N no le cuadra mucho. Hace que se vea como un parche.
Más bien mejor olvidalo que 90 volverá porque la administración ahora es de Enfoca y ellos han tratado de eliminar esa identificación con el tiempo, primero fue con 90 Segundos y ahora con 90, lo que podría ser es que pronto tengan un canal de noticias como Latina Noticias y en unos años renovarían el centro de noticias.
Lo que debieron hacer era usar el mismo logo pero con el agregado noticias y en la animación usar lo mismo que mostraba el leep hasta hace unos días.
El 1/12/2021 a las 22:01, The Star dijo:
**¡FELIZ 2° ANIVERSARIO, GLOBAL TV!**
[](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/Global_TV_2019.png)
No lo considero como segundo aniversario más bien como 35 aniversario, para ellos quizás porque quieren ignorar la época de canal 33, 13 o el primer Global pero igual es el mismo canal con la programación que siempre han acostumbrado colocar desde sus inicios con películas, series, telenovelas y programas deportivos ahora no cuentan con informativos parece que ya no desean apostar por otro nuevo.