Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

El 18/10/2021 a las 19:34, Electro2003 dijo:

TV Perú anuncia el estreno de La Hora Atómica con Modesto Montoya, desde el Domingo 24 a las 11 de la noche.

Ya era hora de que salga su programa.

Me encantaría que también se escuche por radio Nacional.

Hablando un poco de chisme, ayer no apareció en el matinal América Hoy, Melissa Paredes luego del “ampay” de Magaly TV que involucra a ella y a su pareja de baile de Reinas, Anthony Aranda, quienes fueron captados desde un auto “haciendo cosas”. Pero lo que más (no sé si chiste, burla, etc.) fue cuando la hija de Gise, Ethel Pozo se puso a llorar.
hace 23 horas, Electro2003 dijo:

Mávila Huertas no va más en América y Canal N. Un despido más por parte de Hume.

https://twitter.com/rmapalacios/status/1451306935836360706

Mávila trabajaba en América hace 25 años (algo por 1995) aprox. y de manera interrumpida ya que de 2001 a 2004 no estuvo en el canal de Montero Rosas.

Hoy, después de La Voz Kids, Latina emitirá el documental de Tony Succar Más de Mi.

1 me gusta

El 21/10/2021 a las 20:18, fabinc99 dijo:

La que más se sometió al juego sucio de querer ridiculizar a sus opositores y que fuera la cara principal de la peor parte de la línea editorial de América durante las elecciones, ahora ya no trabaja más ahí. Verdad que es irónico.

De hecho, en los momentos más infames de América TV (toda la era crousillat, 2011 y 2021), ella siempre dijo presente.

Bueno, como lo leí en un comentario del Twitter, hasta uno se cansa de la complicidad.
1 me gusta

Están anunciando por Latina el estreno para el 1 de noviembre de La Reina del Sur 2.

1 me gusta

hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Están anunciando por Latina el estreno para el 1 de noviembre de La Reina del Sur 2.

Me pregunto si tendrá audiencia, considerando que muchos ya la habrán visto en Netflix.

Esto fue todo lo que pude tomar de* La hora atómica*, de Modesto Montoya.

[![IMG_20211024_230229.thumb.jpg.723a5f89ea781dde99e8f02528aa3bc0.jpg|1000x461](upload://orvPQmyHsqlbUFskPhTuth8x2ag.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/IMG_20211024_230229.jpg.872fa0967087a81f1e3336c6d26daafc.jpg)

[![IMG_20211024_230231.thumb.jpg.e130704435f8a5640b911603fcf741bf.jpg|1000x461](upload://jiA0fHJ485okGJfMrvJqs5CXPI9.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/IMG_20211024_230231.jpg.2579b8eec1c784a8ab0364777bdcba8c.jpg)

La Reina del Sur 2 ya tiene horario en Latina, será a las 11 de la noche.

ATV ya anuncia el reestreno de la novela turca Amor Prohibido, muy pronto.

En Panamericana están anunciando el regreso de Carlos Galdós y de una mujer, y al parecer el programa será relacionado a la política.

Están dando el enlatado de corte religioso A Cada Quien Su Santo en JN19.

Anteriormente lo daban en ATV.

hace 40 minutos, Julius Elespectacular dijo:

Están dando el enlatado de corte religioso A Cada Quien Su Santo en JN19.

Anteriormente lo daban en ATV.

No es raro si se toma en cuenta que JN19 emite enlatados de forma ilegal.
1 me gusta

hace 18 horas, fabinc99 dijo:

En Panamericana están anunciando el regreso de Carlos Galdós y de una mujer, y al parecer el programa será relacionado a la política.

Hace meses atrás en sus redes sociales ya había anunciado que regresaría a la televisión si no que ahora ya salieron las promos discúlpenme si no lo avise con anticipación en el foro ya que a veces se me olvida, No dudo que será algo similar al anterior formato de su antiguo programa LNEM ya que según he leído en una nota dice que hablará de temas de coyuntura nacional e internacional.

El día domingo llegué a ver gran parte del programa 7x7 de Jaime Bayly (porque en la sala lo pusieron), y esta es mi opinión:

Spoiler
		La verdad, me da pena y risa que caiga tan bajo con su programa, y se la haya pasado alabando a Alan García y encima diga información falsa, como cuando dijo que su suicidio era un acto de gloria y no debía irse preso. Y maquillando todo el escándalo que se suscitó de la popular frase *La plata llega sola*. Sin duda, todo un show barato para tapar lo evidente.

Y la cerecita del pastel, fue cuando dijo que *humillaron* a Leguía y a Fujimori, cuando eso es totalmente FALSO, y solo era cuestión de justicia contra sus malos actos contra el país.
Esto lo pensaba decir el lunes, pero por cosas de la vida, recién lo digo hoy.
1 me gusta

hace 17 horas, fabinc99 dijo:

No es raro si se toma en cuenta que JN19 emite enlatados de forma ilegal.

Bueno si emitieron Los Años Maravillosos pues debe ser bajado de internet y no de forma legal como tu deduces.

ATV ya no emite series y novelas de TV Azteca y Telemundo desde el 2016, todos los enlatados se fueron a Latina tv y Panamericana tv.

hace 15 horas, Julius Elespectacular dijo:

Bueno si emitieron Los Años Maravillosos pues debe ser bajado de internet y no de forma legal como tu deduces.

ATV ya no emite series y novelas de TV Azteca y Telemundo desde el 2016, todos los enlatados se fueron a Latina tv y Panamericana tv.

Prácticamente, desde que se aliaron con América TV.
1 me gusta

Ahora, The Star dijo:

Prácticamente, desde que se aliaron con América TV.

Por supuesto, desde ahí ATV y otras señales de Albavisión se alinearon a otros canales de la cadena en cuanto a derechos de emisión de producciones de Televisa.

Y si emitieron la serie mexicana de Rosario Tijeras por Global el año pasado, por mí que fue por Sony; no por TV Azteca.
1 me gusta

ATENCIÓN: El nombre oficial del nuevo programa de Galdós será Por Dios y Por La Plata y su estreno será el Lunes 15 de Noviembre a las 11 de la noche y de L-V.

NOVEDADES EN PANAMERICANA: Muy pronto llega el programa Dilo Fuerte, con la conducción de Lady Guillén y va desde el Miércoles 17 de Noviembre 

hace 31 minutos, Electro2003 dijo:

NOVEDADES EN PANAMERICANA: Muy pronto llega el programa Dilo Fuerte, con la conducción de Lady Guillén y va desde el Miércoles 17 de Noviembre 

Debe ser ese programa donde aparecía una mujer caminando por un cruce peatonal y el texto de MUY PRONTO, con la misma tipografía que el comercial de Galdós (mala elección, así uno pensaría que son promos del mismo programa).