Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Antes casi no veía Canal N pero recuerdo que no era tan informativo como en los 2000 así que desde el 2003 no creo, antes emitían programas como salud, miscelanea, cine luego se llenó de espacios de entrevistas que es muy económico, sin embargo a este canal le falta evolucionar para ser un canal de noticias internacional. 

Y ha tenido sus bajones. Se dice que llegó a estar al casi nivel de la nefasta ccn (en minúsculas intencionalmente) allá por el 2011 (tal vez se aplique para la campaña de este año también).

hace 6 horas, FernArevaLuna dijo:

Nadie lo defiende, así como nadie defendió a Humala. Con el pretexto de que la prensa no tiene porqué ser amiga y se tiene que investigar, pero esto último sí es cierto. 

Para mi el considerado el CHV Noticias (en su etapa 2002-2018) de la TV peruana, puras noticias sensacionalistas.

Esos guerreritos que están actuando en una serie que parece una imitación senior de Élite. Y con respecto a Canal N, desde que el canal es subordinado por el canal 4 desde 2003 ya no es el mismo.

Antes casi no veía Canal N pero recuerdo que no era tan informativo como en los 2000 así que desde el 2003 no creo, antes emitían programas como salud, miscelanea, cine luego se llenó de espacios de entrevistas que es muy económico, sin embargo a este canal le falta evolucionar para ser un canal de noticias internacional. 

hace 8 horas, The Star dijo:

Y ha tenido sus bajones. Se dice que llegó a estar al casi nivel de la nefasta ccn (en minúsculas intencionalmente) allá por el 2011 (tal vez se aplique para la campaña de este año también).

Bueno, ese año hubo un sesgo hacía la china por parte de la mayoría de medios, e inclusive tildaron de traidor a Baruch Ivcher que en ese entonces era presidente del directorio de Frecuencia Latina.

Me parece o Latina tiene los derechos de los partidos de Argentina, ya que Perú al ser visitante, le correspondía a América TV transmitir ese partido, pero lo emite el canal de San Felipe, mientras que en Pachacamac emiten LRDG.

El 14/10/2021 a las 19:01, The Star dijo:

Me parece o Latina tiene los derechos de los partidos de Argentina, ya que Perú al ser visitante, le correspondía a América TV transmitir ese partido, pero lo emite el canal de San Felipe, mientras que en Pachacamac emiten LRDG.

En casa lo vemos por Movistar Deportes, no tengo idea pero Latina debería emitír todos los partidos porque América los recortaría para colocar La Rosa de Guadalupe o cualquiera de sus programas aburridos y tontos. 
1 me gusta

¡FELIZ 62° ANIVERSARIO, PANAMERICANA TELEVISIÓN!

![48505442_images-2021-10-15T235711_795.jpeg.60b9f5dad5e5dd157ba4f5ffc91ece5c.jpeg|553x555](upload://o9jF2I6dXfuvixDcaxqyDU0Izww.jpeg)

5 Me gusta

Vuelve el programa 7x7 de Jaime Bayly, en el canal que nadie ve.

[![FBya0RwXoAQ1nMp.thumb.jpg.0853021f93f270e747a16c7981e24389.jpg|1000x676](upload://oVAOfKKX8vafDLmg4j90YGR9Y8L.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/FBya0RwXoAQ1nMp.jpg.cd97507fafc5dfe1e9ea34d514a3a349.jpg)

https://mobile.twitter.com/willaxtv/status/1449417352051892233

Diana Sánchez quiere renunciar a Reinas del show, porque ha pasado, al parecer, por una crisis.

hace 13 horas, The Star dijo:

Vuelve el programa 7x7 de Jaime Bayly, en *el canal que nadie ve*.

[![FBya0RwXoAQ1nMp.thumb.jpg.0853021f93f270e747a16c7981e24389.jpg|1000x676](upload://oVAOfKKX8vafDLmg4j90YGR9Y8L.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_10/FBya0RwXoAQ1nMp.jpg.cd97507fafc5dfe1e9ea34d514a3a349.jpg)

Ojo que el programa de Jaime Bayly en Willax es desde miami en los estudios de Mega Tv. Es un  programa especial solo para que hable de política de Perú, ya que en su programa Bayly de Mega ve lo que ocurre en el mundo y no le alcanza el tiempo para lo demás. 

hace 20 horas, The Star dijo:

Diana Sánchez quiere renunciar a Reinas del show, porque ha pasado, al parecer, por una crisis.

No sé que le estará pasando para estar así, y eso es desde el viernes, el sábado trató de estar tranquila y hacer su presentación de vedette, pero no estaba tan contenta y ya para el versus con Gabriela Herrera no se contuvo más, se puso a llorar y decidió dimitir, entonces Gise le dio hasta el lunes para que lo decida.

Spot de Panamericana por su 62º aniversario (cortesía de ):

2 Me gusta

TV Perú anuncia el estreno de La Hora Atómica con Modesto Montoya, desde el Domingo 24 a las 11 de la noche.

El 16/10/2021 a las 18:45, The Star dijo:

Vuelve el programa 7x7 de Jaime Bayly, en *el canal que nadie ve*.

En el canal que nadie ve, pero la gente como sabe que contenidos tiene, aparte ese canal se ha saturado de informativos que ya no saben ni donde poner, deberían colocar programas de concursos, música o producir ficción y de paso series y telenovelas solo ponen peliculas además de darle más espacio a Javier Luna que presenta un buen programa, el canal sigue serio y las tandas comerciales son altamente aburridas porque solo ponen 10 comerciales que duran todo un año y la mayor parte son de los centros comerciales, no hay nada de marcas conocidas ni el programa de chismes tiene auspicios tan grandes como los tuvo antes en Latina. 

El 18/10/2021 a las 12:41, fabinc99 dijo:

Spot de Panamericana por su 62º aniversario (cortesía de ):

El canal solo recuerda su aniversario pero sigue igual con informativos y programas similares además de infocomerciales, enlatados repetidos y contenido pasado que encima mueven de horario a cada rato, el programa de cumbia que emitieron los sabados por la tarde solo duró dos ediciones y luego 1000 Oficios volvió a su horario habitual.
3 Me gusta

hace 5 horas, PremiumHDX dijo:

En el canal que nadie ve, pero la gente como sabe que contenidos tiene, aparte ese canal se ha saturado de informativos que ya no saben ni donde poner, deberían colocar programas de concursos, música o producir ficción y de paso series y telenovelas solo ponen peliculas además de darle más espacio a Javier Luna que presenta un buen programa, el canal sigue serio y las tandas comerciales son altamente aburridas porque solo ponen 10 comerciales que duran todo un año y la mayor parte son de los centros comerciales, no hay nada de marcas conocidas ni el programa de chismes tiene auspicios tan grandes como los tuvo antes en Latina. 

Cuando Bayly estuvo en América, a pesar de su horario, contaba con buenas tandas comerciales. Creo que aún hay muchas empresas que no confían en willax tv y por eso no ponen sus spots en dicho canal.

El 19/10/2021 a las 6:22, PremiumHDX dijo:

Willax tiene un potencial para mejorar su programación.

El 19/10/2021 a las 6:22, PremiumHDX dijo:

El canal solo recuerda su aniversario pero sigue igual con informativos y programas similares además de infocomerciales, enlatados repetidos y contenido pasado que encima mueven de horario a cada rato, el programa de cumbia que emitieron los sabados por la tarde solo duró dos ediciones y luego 1000 Oficios volvió a su horario habitual.

Es muy difícil que Pantel vuelva a sus épocas de oro, hay varios que intentaron estar en ese canal como María Pía Copello y Raúl Romero (que ya estuvo antes de la crisis de 2003) que provenían de América y el resultado fue desastroso.

El programa del Colorado Eddie Fleischman empezará el lunes 25 en el horario de Jaime Bayly.

Solo para recalcar que Mito Plaza de los Pimpinela fue el ganador de La Voz Senior Perú.

1 me gusta

hace 13 horas, FernArevaLuna dijo:

Willax tiene un potencial para mejorar su programación.

Es muy difícil que Pantel vuelva a sus épocas de oro, hay varios que intentaron estar en ese canal como María Pía Copello y Raúl Romero (que ya estuvo antes de la crisis de 2003) que provenían de América y el resultado fue desastroso.

Willax debería renovar todo otra vez con nueva programación y gráficas hasta colocar una pareja de locutores.

Panamericana no le queda otra que pasar a otras manos porque no funciona con esta administración y Raúl Romero y María Pía Copello no iban a salvar la programación aunque este último funcionó mejor porque duró un año pero retiraron el programa para colocar otro pésimo, ese canal lo unico que hace es vivír del pasado y colocar espacios informativos repetidos. 

Mávila Huertas no va más en América y Canal N. Un despido más por parte de Hume.

https://twitter.com/rmapalacios/status/1451306935836360706

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Mávila Huertas no va más en América y Canal N. Un despido más por parte de Hume.

https://twitter.com/rmapalacios/status/1451306935836360706

La que más se sometió al juego sucio de querer ridiculizar a sus opositores y que fuera la cara principal de la peor parte de la línea editorial de América durante las elecciones, ahora ya no trabaja más ahí. Verdad que es irónico.
2 Me gusta