Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Agenda fílmica para Señal Colombia en la semana del 11 al 15 de mayo a las 22h00:

Lunes: Salvador

Martes: La sargento Matacho

Miércoles: Tudnum: Tierra sagrada (cortometraje a las 18h00)

Jueves: El segundo entierro de Alejandrino (documental a la 01h30)

Viernes: Seven Years in Tibet

*Programación sujeta a cambios.

Canal 13 de Chile :chile: estrenó el pasado 11 de mayo la telenovela colombiana :colombia: Yo soy Betty, la fea, por segunda vez, coincidiendo con la visita de sus actores y actrices que se realizó en dicho país.

[CORTESÍA] TTV News (página web)

@blizzardvark Eso lo que debió hacer el Canal RCN en vez de estar “dando materile” a La Rosa de Guadalupe a las 8 de la noche. Ya es la tercera vez que RCN incumple con cuota de pantalla nacional, pues ya pasó en 2016 (¿?) con Avenida Brasil y luego en 2021 (creo yo) con una turca con la que no tuvieron el éxito deseado. De veras que en “el canal de las Américas” están más preocupados por una campaña política y el ascenso de una “palomita” que por una programación de calidad como antes la tenían, incluso en sus años en la televisión pública.

Doctor José Antonio: ¿dónde está ese “gran estudio que tiene un gran canal”?

(Con más razón, un periodista de Noticias RCN dijo: “tenemos a nuestra candidata”. xD)

Quien sea se emitió Dr. Milagro (Mucize Doktor) hace 5 años, el cual está disponible en HBO Max. Antes también se emitió Inflitrado (Içerde), si no más me recuerdo, hace 8 años.

La Razón de Qué Caracol Televisión Pausó Las Nuevas Producciones Debido por Los Partidos de Fútbol Mundial 2026

Sí, y lo nuevo o lo que está pendiente lo dejarían para 2027.

Agenda fílmica para este puente feriado en la televisión colombiana:

Caracol

Sábado 16 de mayo de 2026

10h30 Timmy Failure: Mistakes Were Made

Domingo 17 de mayo de 2026

10h30 The War with Grandpa

22h30 Rescate en el valle

Lunes 18 de mayo de 2026

08h30 Alvin and the Chimpmunks: The Squeakquel

10h30 The Art of Racing in the Rain

15h00 El último hombre sobre la Tierra

16h45 Mission: Impossible - Ghost Protocol

22h30 El país más feliz del mundo

RCN

Sábado 16 de mayo de 2026

15h00 Una visita inesperada

15h00 Agent Game

Lunes 18 de mayo de 2026

08h00 Space Dogs: Tropical Adventure

13h30 Bloodshot

15h00 Charlie’s Angels (2000)

17h00 Resident Evil: Death Island

Señal Colombia

17h00 Huella y camino: Kraken, la historia (documental)

21h00 La virgen y el fotógrafo

Lunes 18 de marzo de 2026

17h30 Un cuento chino

22h00 Tango feroz: La leyenda de Tanguito

Canal RCN anuncia el reestreno de Pa’ quererte, como antesala al próximo estreno de Pa’ seguirte queriendo, muy pronto a las 21:30, reemplazando a Las de siempre, que se encuentra en su recta final.

https://www.facebook.com/100044233429607/posts/1637324644418634/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

[CORTESÍA] Canal RCN (Facebook)

El Canal RCN anuncia para el sábado 16 de mayo la transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2026 en diferido a las 18h00.

Canal RCN extenderá durante la Copa Mundial de la FIFA 2026 una hora más de La Rosa de Guadalupe, a las 20:00, reemplazando a La casa de los famosos Colombia, que se encuentra en su recta final.

Quizá de lo de MasterChef Celebrity, como lo vi recién, lo dejarán para el segundo semestre.

[CORTESÍA] El Espectador (página web)

Volvió La Titular al Canal 1. El programa de debate deportivo que fue parte en 2017 de la propuesta inicial del actual concesionario, y que luego salió del aire por baja audiencia para luego convertirse en un show para las plataformas digitales, vuelve a la pantalla del canal público el 25 de mayo a las 8:30 pm.

https://x.com/somoslatitular/status/2057120786289250635

Agenda fílmica para este fin de semana en la televisión colombiana:

Caracol

Sábado 23 de mayo de 2026

10h30 Mr. Magorium’s Wonder Emporium

Domingo 24 de mayo de 2026

10h30 Beethoven

23h45 Vivo en el limbo

RCN

Sábado 23 de mayo de 2026

15h00 Los de la culpa

15h00 Uncharted

Señal Colombia

21h00 The Silence of the Lambs

Mientras que aquí en Portugal, SIC intenta y TVI no emite películas

Televicentro de Honduras :honduras:, a través de Canal 5, reestrenó por segunda vez la telenovela colombiana :colombia: Yo soy Betty, la fea, desde el pasado 18 de mayo.

[CORTESÍA] Señal News (página web)

El talkshow “Acércate a Rocío” llega el lunes a DITU (app de Caracol TV)

Según en la cuenta de Facebook de Diego Valencia López el lunes sería el relanzamiento de Inravisión

Parece que le dieron una nueva onda de renegociaciones para emitir la novela en varios países de la región

2 Me gusta

el Pasado Lunes Festivo 18 de Mayo RCN Sería Excelente de Transmitir La Película Basada del Videojuego de La Playstation “Residente Evil: La Isla de La Muerte” Esa Película Fue Distribuido Por Sony, RCN Es el Primer Canal de Televisión Abierta de Latinoamérica de Transmitir Esa Película Gracias a Un Acuerdo Con Sony Para RCN

¿Sería o fue? ¿Al fin qué?

1 me gusta

Hubo Un Error de Programación, el Domingo Caracol No Transmitirá Zoológico en Casa Sino Lo Programó La Película de Beethoven, Es Un Error de Programación Por Qué No Está Actualizada en Los Sitios Web

1 me gusta