Desde mañana domingo, Las aventuras del Profesor Yarumo los domingos a las 06h00 por RCN.
Por Fin RCN Transmitió Las Aventuras del Profesor Yarumo Un Programa educativa y cultural creado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en 1985 Lo pasanba en Cadena 3, Cadena 2, Canal A, Canal 1, Canal Institucional y Ahora RCN, Es Lo Único Bueno de RCN Pero Yo Me Quedaré Solamente a Caracol Los Domingos a Las 6:00 a.m. Para Ver Cuentos de Los Hermanos Grimm en La Franja Caracol Kids Antes a Las 7:00 a.m. a Ver Señal Colombia o RCN
Del Canal Institucional hicieron migrar a Las aventuras del Profesor Yarumo todo por el culto al ego de Morris; por su culpa miren cómo convirtieron a RTVC (hoy Inravisión). Ojalá no gane Cepeda para que el Sistema de Medios Públicos (en especial Señal Colombia) vuelva a sus raíces. ¡CÓMO TE ODIAMOS ACOSADOR DE MIERDA, PANTALLERO Y GRAN HIJUEPUTA!
@davidtv Pero por lo menos, ya reestablecieron un estudio en desuso y por fin tienen equipos propios de producción en estudio y dos unidades móviles para contenidos en vivo (una remodelada y otra completamente nueva y más grande), cosa que desde hace 24 años no sucedía porque todo en RTVC se hacía con empresas privadas como Mediapro que por un tiempo ostentaba el monopolio de la producción en directo. Adivine quién gerencia aún a la multinacional española aquí.
Hoy estuve en la Feria del Libro, y pasé por el set de Inravisión. Todos los enlaces se hacen con LiveU. Unos metros más adelante, estaba el set de Noticias Caracol. Caracol TV con todo ese dinero que tiene, con esas ganancias en publicidad y… ¿sabe con qué mandaban los directos? ¡Aún con microondas!
Lo de Caracol Televisión en La Feria de Libro, Caracol Kids La Marca Infantil Ha Participado Cómo Stand de Caracol Televisión Para Niños en Pabellón Infantil Junto a La Marca Deportiva Gol Caracol, Primero Crear Aventura Aunque Era Animados Hechas Con IA, Segundo Crear Tú Propio Personaje en Dibujos y Tercero Los Niños Patea el Balón a La Cancha Dónde Estaba el Lobo Favorito de Los Colombianos Osea Aurelio Cheveroni (de Club 10) Cómo Portero, Es Atractivas Para Niños y Familias de Todas Las Edades, Fue Promocionados Para el Mundial de La FIFA 2026
Yo recuerdo que hace unas semanas, fui a la tienda del barrio a hacer las compras, y como a las 11:30AM, el televisor del local cambio Maria La Del Barrio (una telenovela que ya la dieron miles de veces en la TV colombiana) por CityNoticias del mediodia. Los de CaracolTV prefieren novelas mexicanas repetidas que ya la dieron (y que ya estan en streaming para verla a cada hora) que novelas ya recientes que lo ponen en un pesimo horario.
Ditu transmitirá en vivo y en directo este 9 de mayo la ceremonia de los Premios Platino 2026, que se realizará en el Teatro Gran Tlalcho del Parque Xcaret, más exactamente en Riviera Maya, México
.
[CORTESÍA] ditu
Ya no va por el HD2? En años anteriores lo hicieron.
en la página oficial de los Platino dice que irá por el HD2
Eso espero. Porque llegó ditu y muchos eventos se fueron a la aplicación. Aunque no todos, ya que muchos van aún en simultáneo.
Estos serían los cambios de programación de Caracol Televisión para este martes 12 de mayo:
-15:30 Öyle Bir Gečer Zaman Ki
-17:00 Čocuk
-18:00 Kaderimin Oyunu
@blizzardvark Colombiano, podés poner los títulos en español?
Ah cierto.
*Tormenta de pasiones
*Efe
*El juego del destino
Lo malo es que Caracol cortan escenas de esas novelas turcas bajo excusa de “Version Internacional“ (¿Recuerdan la censura que hicieron a Miraculous cuando la dieron en RCN en la mañanas de los fines de semana?)
https://media1.tenor.com/m/XofvR7NGm7AAAAAd/turkey-man-sleep.gif
Y lo peor, no hay la Ç en los títulos, siendo que los títulos que escribiste estarían en la ortografía checa o servia.
efectivamente fue así. Caracol HD2 los pasó.
Falleció la periodista y presentadora Bianca Gambino, quien fue la primera presentadora de Citynoticias
Dejo noticia sobre el fallecimiento de la primera periodista de Citynoticias, Bianca Gambino, Q.E.P.D.
[CORTESÍA] CityTv
En cuanto a películas que publico acá, prefiero hacerlo en su idioma original para evitar conflictos de traducciones.
PD: Me vale huevo la Doctora Polo lo que piense de eso. Y como diría Gaby Meza: “Me da flojera”.